[HILO OFICIAL] Movistar comienza a liberar los terminales GRATIS a sus usuarios

56.727 210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
Llevo 30 minutos llamando al 1004 y 609. Aquí ando, escuchando la musiquita una y otra vez. ¿Qué decís para que os cojan? ¿Liberación terminal? ¿Liberar el teléfono? O ¿dices otra cosa para que no se hagan los remolones?

Y otra cosa. Si te queda permanencia, no te puedes ir, ya que tendrás que pagar la permanencia que te quede, que más te da que te liberen el movil aunque te reste permanencia. No?

1. Creo que dije liberar telefono

2. Es cierto, tendrás que continuar con la permanencia, pero de momento ya tengo libre el teléfono (por si me quiero cambiar luego) y por otro lado, puedo continuar la permanencia con otro terminal y utilizar éste para otra línea donde no tengo permanencia.
Escrito   0  0  
PortaMS, gran forero. Gracias por el código, enviado en unas pocas horas.
¡Demasiao...!

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Escrito   0  0  
El mío no estaba disponible, en cualquier caso...por las molestias ya tienes mi verde portaMS

0
Escrito   0  0  
Yo te acabo de enviar, portams, un provi con imei de un telefono antiguo nokia 2630 que me gustaria liberar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muchas gracias Portams de lo mejorcito que hay en movistar rapido y efectivo, como te dije tienes mi verde =)
Escrito   0  0  
Yo también te he enviado un priveemoticon sonrisa , Muchas graciasss
Escrito   0  0  
Te envié ayer los datps socio, pero me pudo la curiosidad, y efectivamente, llamé al 1004 y en cero coma me dieron el código y ya está liberado.

Vamos que antes movistar también los liberaba gratis, pero la diferencia es que ahora son 0 pegas y lo hacen al momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
de nada amigos, ahora estoy enviando las peticiones de hoy emoticon sonrisa un saludo y gracias por los verdes recibidos!!!
Muchísimas gracias por los códigos.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola portams, a mi también me gustaría liberar el teléfono.
Si te envío un mp con los datos me ayudas ?
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado portaMS, gracias
Volver a Movistar