[NOTICIA] Casi 6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store

19.954 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo cuando me vaya al paro, ya sé a dónde ir a dormir unos diitas cuando apple saque un nuevo móvil.

Lo mismo digo, pal proximo año me pido vacaciones y me pongo ha hacer cola po si tengo suerte y me ofrecen algo por ser primero ajjaja.
Escrito   0  0  
a ver, que algunos no entendeis que lo que queria el muchacho es 'ser el primero', como propiamente dice, y 'ser el primero' en tenerlo, si eres un applefan, debe ser como algo que te refuerza la autoestima o yo que se... emoticon perdido
Escrito   0  0  
“Es la mejor sensación del mundo, soy el primero en el Reino Unido y tengo el mejor teléfono”

Será el primero en Londres en esa tienda, porque me imagino que no solo hay un apple store en Londres.

Supongo que ya habra vendido el iPhone 5S por ser el primero en vender un iPhone 5S en Reino Unido.
Escrito   0  0  
un pico y una pala le daba yo a cada uno (al que ha ofrecido y al que ha rechazo)
y le decia que tenían que estar 6meses trabajando a 10horas diarias para ganar 6000e, se les quitaba la tontería y se conformaban con un 3310emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon corazon
Escrito   0  0  
cuando saquen el proximo refrito de iphone, todos a londres a ser los primeros en la fila sisisisi

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Escrito   0  0  
Hay gente pa toooooooooooooooo..Mas de un millón se las antiguas pesetas, con la cantidad de móviles que se pueden comprar con ese dinero..Hasta me equipo toda la casa de aparatos jajajaj

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
hay que ser gilipollas para ofrecerlos y para no aceptarlos...

No se puede decir más claro !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
hay que ser gilipollas para ofrecerlos y para no aceptarlos...

Lo que hay, es que ser EDITADO para estar haciendo cola para comprarse un iPhone, o cualquier otra cosa.
Escrito   0  0  
Estas "noticias" solo tienen dos maneras de ser interpretadas:
una, como bien dice marisso

quote:
Originalmente escrito por marisso
no me creo nada, creo que estas cosas entran dentro del marketing de esta empresa.

y dos, es el puro reflejo de la estulticia de los fanaticos de la Manzana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Lo que hay, es que ser gilipollas para estar haciendo cola para comprarse un iPhone, o cualquier otra cosa.

Viva el respeto.

PD. Reportado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General