[NOTICIA] Casi 6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store

19.438 71
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Pues no lo entiendo, yo no gano 6.000 euros en 4 dias ni currando 24 horas jaja.

Muchos deben tirarse medio año (o más) currando para ganar eso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Muchos deben tirarse medio año (o más) currando para ganar eso.

Muchos deberían tener trabajo para ganar eso.
 #13
Escrito   0  0  
Me escandaliza más que lo rechacen que el hecho de que alguien sea capaz de ofrecerlo.

Vamos, si yo estuviera en la cola el primero y me vienen con ese dinero, si quieren hasta les hago una reverencia. Me tendré que poner al final, pero el teléfono me sale gratis. El teléfono, y lo que me apetezca. Dinero ganado sin esfuerzo.

Lo dicho, hay que ser muy, pero que muy, bobo para rechazar algo así. Sinceramente.


Joe, que si te quedas sin teléfonos, te vas a uno que no lo haya desprecintado todavía y se lo compras por 3000€ y aún sales ganando emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Me escandaliza más que lo rechacen que el hecho de que alguien sea capaz de ofrecerlo.

Vamos, si yo estuviera en la cola el primero y me vienen con ese dinero, si quieren hasta les hago una reverencia. Me tendré que poner al final, pero el teléfono me sale gratis. El teléfono, y lo que me apetezca. Dinero ganado sin esfuerzo.

Lo dicho, hay que ser muy, pero que muy, bobo para rechazar algo así. Sinceramente.


Joe, que si te quedas sin teléfonos, te vas a uno que no lo haya desprecintado todavía y se lo compras por 3000€ y aún sales ganando emoticon carcajada


Eso pensé yo

En fin

GRAN Canaria
 #15
Escrito   0  0  
Yo es que como soy pobre sobre estas cosas no puedo opinar...no soy imparcial emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
hay que ser gilipollas para ofrecerlos y para no aceptarlos...

para no aceptarlos mas

SOY DE VALENCIA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
para no aceptarlos mas

No estoy de acuerdo si rechaza eso imagiante lo que tendra en el banco emoticon sonrisa

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
No estoy de acuerdo si rechaza eso imagiante lo que tendra en el banco emoticon sonrisa
Si tuviera tanto como crees, dudo mucho que estuviera haciendo cola durante cuatro días...
 #19
Escrito   0  0  
Por 6000€ le vendo el sitio, le voy a por una silla,un refresco y me voy a mi casa con el dinero en le bolso.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #20
Escrito   0  0  
Son sus costumbres y hay que respetarlas emoticon facepalm

DVC+ 30-1-2011
Volver a General