[NOTICIA] Casi 6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store
19.948 71
Escrito 0 0
yo ni me lo pienso, tome mi sitio!
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
¿Sólo dos?... SEIS MIL le daba yo: al que pagaba y al que estaba en la cola...
Joer, con lo mal que va todo.
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por yuess
dos leche le pegaba...
¿Sólo dos?... SEIS MIL le daba yo: al que pagaba y al que estaba en la cola...

Joer, con lo mal que va todo.
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Lo que tiene delito es esperar 4 días haciendo cola...
Después lo de los 6000 euros es relativo... no sé si el niñato este es rico, está claro que el que se los ofreció sí lo es...
Para la gente normal 6000 euros es una burrada... varios meses de trabajo...
Pero tenemos que entender que no todos tienen que sudar como nosotros (aunque sea injusto) y pueden derrochar ese dinero y más...
Hay gente que paga más que eso para descorchar una botella de cava...o por una noche en un hotel... etc...
P.D.: EL MUNDO ESTA PODRIDO
Después lo de los 6000 euros es relativo... no sé si el niñato este es rico, está claro que el que se los ofreció sí lo es...
Para la gente normal 6000 euros es una burrada... varios meses de trabajo...
Pero tenemos que entender que no todos tienen que sudar como nosotros (aunque sea injusto) y pueden derrochar ese dinero y más...
Hay gente que paga más que eso para descorchar una botella de cava...o por una noche en un hotel... etc...
P.D.: EL MUNDO ESTA PODRIDO
100% Tratos positivos
Escrito 0 0
Con ese dinero te esperas unos días, te compras uno de cada color y aun te sobra para otros aparatejos de Apple.
Saludos.
PD. Tambien tienes para unas cuantas sesiones en el psicologo.
Saludos.
PD. Tambien tienes para unas cuantas sesiones en el psicologo.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Yo cuando me vaya al paro, ya sé a dónde ir a dormir unos diitas cuando apple saque un nuevo móvil.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Yo lo cojo el dinero y al que este segundo le digo toma mil euros, me compras uno y lo que sobre para ti.
Pero bueno de todas formas no me creo nada, creo que estas cosas entran dentro del marketing de esta empresa.
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Me escandaliza más que lo rechacen que el hecho de que alguien sea capaz de ofrecerlo.
Vamos, si yo estuviera en la cola el primero y me vienen con ese dinero, si quieren hasta les hago una reverencia. Me tendré que poner al final, pero el teléfono me sale gratis. El teléfono, y lo que me apetezca. Dinero ganado sin esfuerzo.
Lo dicho, hay que ser muy, pero que muy, bobo para rechazar algo así. Sinceramente.
Joe, que si te quedas sin teléfonos, te vas a uno que no lo haya desprecintado todavía y se lo compras por 3000€ y aún sales ganando![]()
Yo lo cojo el dinero y al que este segundo le digo toma mil euros, me compras uno y lo que sobre para ti.
Pero bueno de todas formas no me creo nada, creo que estas cosas entran dentro del marketing de esta empresa.
Escrito 0 0
por favor
no puede ser cierto :xx

Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General