[NOTICIA] Casi 6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store

19.949 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Por 6000€ le vendo el sitio, le voy a por una silla,un refresco y me voy a mi casa con el dinero en le bolso.

yo le llevo tambien un bocata...emoticon roto2
Escrito   0  0  
Que haya locos que ofrezcan ese dinero sabía que existían...
pero rechazarlo¿?¿?

Madre dios puedes ser el 2º de la cola con 6000€ en el bolsillo, hay que ser friki.

Con este panorama normal que los de apple cobren lo quieran por sus productos si a la gente les sobra 6000€ solo por hacer la cola.

Me planteo hasta hacer yo cola cuando salgan en españa solo por si alguien me compra el sitio, y no lo digo en broma , con que me den 1000€ me conformaria
Escrito   0  0  
Lo peor es que ya ni impresiona, hemos visto estupideces de ese calibre en demasiadas ocasiones ya ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
Que haya locos que ofrezcan ese dinero sabía que existían...
pero rechazarlo¿?¿?

Madre dios puedes ser el 2º de la cola con 6000€ en el bolsillo, hay que ser friki.

Con este panorama normal que los de apple cobren lo quieran por sus productos si a la gente les sobra 6000€ solo por hacer la cola.

Me planteo hasta hacer yo cola cuando salgan en españa solo por si alguien me compra el sitio, y no lo digo en broma , con que me den 1000€ me conformaria

Hombre no es exactamente así. Si aceptas el dinero te sales de la cola y te pones el último. Porque si no te beneficias tu pero todos corren un turno hacia atrás.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
emoticon facepalm 0 SORPRESASemoticon facepalm

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Viva el respeto.

PD. Reportado.

¡Uy! que miedo... me han reportado por decir las cosas como son...

Ale, pues te pongo un verde para que lo celebres por todo lo alto, pues seguro que te hará mucha ilusión.
Escrito   0  0  
incluso hasta por 2000€ le dejo el puesto xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
Que me digan a que AppleStore hay que ir a esperar 4 dias y 4 noches a cambio de 6000 € que yo le guardo la cola a quien quiera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Hombre no es exactamente así. Si aceptas el dinero te sales de la cola y te pones el último. Porque si no te beneficias tu pero todos corren un turno hacia atrás.

Yo si me dan 6000 euros, ya no me quedo en la cola, me voy ipsofacto a celebrarlo por todo lo alto, hasta se me quitan las ganas de comprar el iphone. emoticon carcajada

Por cierto, ¿una vez dentro no puedes colarte?, imagino que si, ya que habrán varios dependientes en la tienda. Es que si fuera el segundo de la cola, lo intentaría solo por Joder al de los 6000. emoticon diablo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¡Uy! que miedo... me han reportado por decir las cosas como son...

Ale, pues te pongo un verde para que lo celebres por todo lo alto, pues seguro que te hará mucha ilusión.

Me da pereza discutir contigo. Pero las cosas no son como dices. ¿O es que tus opiniones son así y punto por tu c*j*ne*? ¿Qué derecho tienes a llamar gilipollas a toda la gente que hace cola para un iPhone o una play o un concierto o lo que les salga de sus santos huevos hacer con su tiempo libre?

Habrá que ver la cantidad de cosas que haces tu al cabo de día que a los demás nos parecerán imbecilidades y no por eso se te insulta.

Penita das.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General