[NOTICIA] Casi 6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store

19.953 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Yo si me dan 6000 euros, ya no me quedo en la cola, me voy ipsofacto a celebrarlo por todo lo alto, hasta se me quitan las ganas de comprar el iphone. emoticon carcajada

Por cierto, ¿una vez dentro no puedes colarte?, imagino que si, ya que habrán varios dependientes en la tienda. Es que si fuera el segundo de la cola, lo intentaría solo por Joder al de los 6000. emoticon diablo

No, no puedes. De la cola vas pasando uno a uno según se va quedando empleados libres, los cuales salen a recoger a la gente de la cola. Puede que el empleado sea más rápido o más lento y acabes antes que el que va delante o detrás de ti, pero colarte nada.

Salvó excepciones, en Burdeos se coló un sordomudo y una embarazada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Me da pereza discutir contigo. Pero las cosas no son como dices. ¿O es que tus opiniones son así y punto por tu c*j*ne*? ¿Qué derecho tienes a llamar gilipollas a toda la gente que hace cola para un iPhone o una play o un concierto o lo que les salga de sus santos huevos hacer con su tiempo libre?

Habrá que ver la cantidad de cosas que haces tu al cabo de día que a los demás nos parecerán imbecilidades y no por eso se te insulta.

Penita das.

Si a ti te parece de personas normales,estar días haciendo cola por un iPhone que no te regalan pues tienes que pagar encima 700 euros, y ademas pasados unas semanas, te lo puedes puedes comprar sin ningún agobio, pues ya me dirás como se llama eso.
Si te sientes aludido, lo siento. Entonces el que da pena eres tu.
Y sobre lo de los conciertos, yo no he dicho nada, eso te lo estas inventando tu. Yo he dicho que es de gilipollas hacer cola de esa manera para comprar algo.
De hacer cola varios días para ver un concierto, ya prefiero no decir nada para no herir tu sensibilidad.
Escrito   0  0  
Yo ya no por 6000 euros, si no que me ofrecen los 700 que cuesta el teléfono, y a toda leche pillo el dinero. No vaya a ser que se arrepienta el zumbado que lo ofrece...
Escrito   0  0  
Pasarse CUATRO DÍAS en una cola para conseguir un móvil ya es algo susceptible de estudio. Pero si además le unimos el hecho de rechazar esa cantidad de dinero por ser el primero, eso es tener la escala de valores bastante perjudicada.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Jejejejejejejejejejejejeje yo no me creo que le ofreciesen ese dinero...porque el simple hecho de que tiene 17 años segurisimo que los aceptaria sin dudarlo. A no ser que como deja caer...no sean tan fan de apple y estuviera por el tema economico...dado que dice que por menos de 10.000 libras nada...jejejejejejejejeje

Se le vio el plumero.

Saludos!

%Systemroot%
Escrito   0  0  
Pues ya tengo faena, montar la tienda de campaña una semana antes de las presentaciones y esperar sentado los billetes...

Con esa pasta tengo para vivir desahogado un año

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Jajajaj, que grandeza.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Salu2
Escrito   0  0  
Creo que muchos os "cebáis" por el hecho de que sea por comprar un iphone, y sin embargo parece que olvidáis la que se montó en España con los conciertos de Justin Bieber, niñas durante días haciendo colas y faltando a clase, y... Con sus madres en la cola.

Siempre va a haber gilipollas que se pegen colas durante días, o incluso semanas, bien sea para comprar algo, conseguir las entradas de un concierto, o de un partido de fútbol. Y sí, al igual que yo pienso que quien hace eso son gilipollas (sea la motivación que sea) lo piensan muchos otros. Pero, oye, si con eso son felices... Y lo más importante, si con eso no les hace daño a nadie, pues su problema es.

Y sí, yo también le hubiera pegado 2 guantás a mano abierta al chiquillo por no aceptar el dinero y otras dos al que se lo ofreció; pero será que mientras que a mí no me sobra el dinero, a ellos sí
Escrito   0  0  
Peor es en China, que hay hasta peleas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Creo que muchos os "cebáis" por el hecho de que sea por comprar un iphone, y sin embargo parece que olvidáis la que se montó en España con los conciertos de Justin Bieber, niñas durante días haciendo colas y faltando a clase, y... Con sus madres en la cola.

Siempre va a haber gilipollas que se pegen colas durante días, o incluso semanas, bien sea para comprar algo, conseguir las entradas de un concierto, o de un partido de fútbol. Y sí, al igual que yo pienso que quien hace eso son gilipollas (sea la motivación que sea) lo piensan muchos otros. Pero, oye, si con eso son felices... Y lo más importante, si con eso no les hace daño a nadie, pues su problema es.

Y sí, yo también le hubiera pegado 2 guantás a mano abierta al chiquillo por no aceptar el dinero y otras dos al que se lo ofreció; pero será que mientras que a mí no me sobra el dinero, a ellos sí

Ten cuidado con tu opinión; que igual te reportan emoticon sonrisa
Volver a General