[MEJORA] 45 segundos

69.147 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ese es el tiempo medio de espera para ser respondido en nuestro chat de Soporte.

Es sólo un ejemplo de cómo entendemos la atención al cliente en Tuenti Móvil: rápida, eficaz, cordial, con constancia por escrito para el cliente.

Descubre más sobre nuestro SAC en:

http://corporate.tuenti.com/es/tuentimovil/blog
 #2
Escrito   0  0  
Y para llamar a atención el cliente... es un 902? Estoy por pasarme por temas de cobertura
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Y para llamar a atención el cliente... es un 902? Estoy por pasarme por temas de cobertura
No hay atención al cliente de forma telefónica, solo por internet.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Y para llamar a atención el cliente... es un 902? Estoy por pasarme por temas de cobertura
Nuestro servicio es 100% online rápido y eficiente. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrarás todas las vías posibles de Atención al Cliente emoticon guiño
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una consulta por el chat de atención al cliente y la verdad que han sido muy rápidos y porque no también muy eficientes, nada que envidiar a la atención al cliente vía telefónica, saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Yo acabo de hacer una consulta por el chat de atención al cliente y la verdad que han sido muy rápidos y porque no también muy eficientes, nada que envidiar a la atención al cliente vía telefónica, saludos

Hola GranRock,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros emoticon sonrisa

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
hace meses que no uso el chat (eso es buena señal) pero me alegro que hayais mejorado.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
Yo he usado el email y muy rapido tambien.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque las veces que he utilizado el chat de soporte la experiencia ha sido buena (para qué mentir), es cierto que deberían pensar en facilitar un servicio telefónico a los clientes. Gratuito, claro está.

Es una barrera para ciertas personas sin acceso a internet en casa.
Y para mucha gente, es más sencillo que entrar a un chat.
 #10
Escrito   0  0  
Doy fe, el otro día tuve que hacer una consulta y fueron rapidísimos en atenderme. Con estas condiciones no me importa que no tengan número de teléfono de SAC, la verdad.
Volver a S.A.C. oficial