Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.841 1.221
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Siempre se recibe el SMS confirmando que vas a recibir el móvil? En la web consta como "Enviado al destinatario" pero por ahora no he recibido ningún SMS.

a mí tampoco me ha llegado nada, pero bueno paciencia! a lo mejor que me llegue mañana es muy pronto, no lo se, pero a rezar emoticon sonrisa
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskuro83
ésta mañana acepté la permanencia por SMS a las 10:27, y ha cambiado ya el estado de mi pedido:

Estado del pedido Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

me llegará ya entonces mañana, no? Hoy ni de coña que me llegue supongoemoticon carcajada


ha cambiado mi pedido de lo que puse antes, a ésto... What the fuk?? emoticon facepalm

Estado del pedido Enviado al destinatario
Situación del envío: -
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskuro83
a mí tampoco me ha llegado nada, pero bueno paciencia! a lo mejor que me llegue mañana es muy pronto, no lo se, pero a rezar emoticon sonrisa
Yo lo decía porqué primero me salía esto:
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido Enviado al destinatario
Situación del envío: -

Y ahora, me sale esto:
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Pero en la otra línea (en la que he tenido que devolver el paquete) sí me llegó un SMS indicando la referencia del envío para que pudiera hacer el seguimiento.

Parece que sí lo tenga que recibir mañana pero sería tan rápido... amago hoy, firmo hoy (en la otra tuve que esperar casi una semana) y ya mañana recibo el móvil (?).

¿Te han cambiado la tarifa ya?

Ojalá llegue mañana pero lo dudo emoticon triste
 #564
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone para ver si les constaba como enviado y me ha dicho que ya está en almacén, que entre mañana y pasado me llegará.
Le he pedido el número de seguimiento (me daba muchos números pero el número de seguimiento empieza por "R") y en la página web de Seur aún no consta nada sobre el envío, por lo que a estas horas yo diría que es imposible que lo reciba mañana.
 #565
Escrito   0  0  
Como hacéis el cambio a ka tarifa red clasica? Me llega mñn y la quiero cambiar, llame y me dijeron que lo iciese por mi vodafone porque algunos operadores ponen pegas al camviar la tarifa y no te aplican el descuento. Alguni que la aya cambiado y me asesore
 #566
Escrito   0  0  
Que envidia me das colega !!!

A ver si me gestionan pronto el que ya he aceptado.
Dioooossss

Que lo disfrutéis emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por dino123
He llamado a Vodafone para ver si les constaba como enviado y me ha dicho que ya está en almacén, que entre mañana y pasado me llegará.
Le he pedido el número de seguimiento (me daba muchos números pero el número de seguimiento empieza por "R") y en la página web de Seur aún no consta nada sobre el envío, por lo que a estas horas yo diría que es imposible que lo reciba mañana.

 #567
Escrito   0  0  
Hace una semana acabé llamando al 607100199 porque la del 123 se hizo un lío y insistá em que me quedaría a 43 menos la mitad de 35.
Se lo expliqué a la de retenciones y me lo hizo mientras mascullaba contra la otra.

Que lo disftutes
emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por javifure
Como hacéis el cambio a ka tarifa red clasica? Me llega mñn y la quiero cambiar, llame y me dijeron que lo iciese por mi vodafone porque algunos operadores ponen pegas al camviar la tarifa y no te aplican el descuento. Alguni que la aya cambiado y me asesore
 #568
Escrito   0  0  
Me dijo que ella no podia, mañana llamo e insisto, nadie lo izo por web?
 #569
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo la tarifa @M activa. Puedo desde mi Vodafone darle a modificar tarifa y ponerme la red clásica??(43 eur). me refiero a... cómo se si una vez lo cambie, sigo manteniendo el descuento? porque en la web de mi vodafone no veo que tenga el descuento del 50%, se que lo tengo, pero ahí no sale.

y una duda, eso de:

quote:
- Llamadas ILIMITADAS a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada es gratis.

puedo estar(es un ejemplo), 8 horas hablando con alguien ya sea de amena, orange... etc que no me cobran nada??.

el 4G con la red clásica es gratis?? como leo esto..

quote:
¿Cómo activar el servicio 4G?

Si tienes una Tarifa RED3 o Internet Móvil 4G, ya lo tienes incluido en el precio. Y si no, añádelo por 9€ más al mes.

con lo de internet movil 4G se refiere a que si tu mvl lo soporta, que es gratis?
 #570
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me ha llegado la criatura!
El móvil increíble. En el aspecto negativo es que a la hora de cambiar a la tarifa RED2 me he encontrado que la RED2 es la clásica también. Es decir, que yo pensaba que como la nueva RED2 ya superaba el precio de la @M la podría pillar pero me dicen que tiene que ser la antigua RED2 y ya no me compensa tanto ni con el 50%.
Yo pensaba que el tema de tener que pasar a la Red clásica de 43€ era por que la nueva Red de 35€ era inferior a la @M y que con la RED2 ese problema no existía porque son 50€ + iva pero va a ser que estamos obligados a la RED clásicas pilles la que pilles.
Por otra parte me han dicho que el 4G viene ya activado con el terminal que no te tienen que activar nada y que la sim hay que pedirla por tienda física pagando 5€ o solicitándola en el 123 alegando que te ha venido el teléfono sin la Sim que te hace falta para utilizarlo en cuyo caso la envían gratuitamente en 2-3 días.
Espero que sirva de ayuda.
Yo quedo a la espera de la Sim que ya he solicitado sin problema y cacharreando con el teléfono como tableta mientras tanto jajaja.
Edito que la chica me ha comentado que en ajustes de redes móviles es donde se ajusta la Red 4G o en su defecto se desactiva cosa que aconsejan siempre que no se esté en Red de cobertura 4G puesto que esta reportando mucha gente pérdidas de cobertura y es ese el problema. Le he comentado que lo lógico sería pensar que si pierdes cobertura 4G enganche automáticamente la 3G y me dice que si pero que no obstante esta ocurriendo. Así que ya sabeis!
Volver a Vodafone