Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.728 1.221
 #541
Escrito   0  0  
Yo he cancelado con el 902010378 y en 2 minutos cancelado.
Despues de ahorrarnos cientos de euros en el terminal, creo que merece la pena gastarse esos 50cts y tener la seguridad de que lo han cancelado bien.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delolmo69
Nuevas noticias para las personas que quieran amagar sin cumplir el año de permanencia en Vodafone.
He llamado hace 5 min. al departamento de contraofertas y amagos de vodafone y le comentado a la señorita que todavía no he cumplido un año de permanencia con ellos y tengo el móvil estropeado y necesito renovar, la chicha me ha dicho que no hay ningún problema en esos casos, si que se puede hacer el amago y renovar pero el único inconveniente es que me ha pedido el nº de imei de mi supuesto teléfono estropeado para ellos bloquearlo y no poder utilizarlo y de esa forma si que se puede hacer el amago y contraoferta en Vodafone... la verdad que no me esperaba eso.
slds.


Lo que me extraña es que te pregunte el IMEI del teléfono. Eso me hace pensar que si se te estropea tu móvil que no es de Vodafone y les das tu IMEI para que supuestamente lo bloqueen te ofrecen otro amago aún sin haber hecho el año de permanencia mínimo.
Se me ocurre dar o bien un IMEI inventado o bien un IMEI de algún móvil viejísimo estropeado. A cambio podría amagar sin el año de penitencia. Todo es intentarlo. Si lo haces nos cuentas...
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delolmo69
Los pedidos llegan de madrugada a la oficina de reparto para realizar la entrega el día siguiente, llama hoy a tu oficina cercana de la agencia y dile que no lo saquen mañana en reparto que pasas tu a recogerlo a primera hora y lo tendrán hay preparado.
slds.


ésta mañana acepté la permanencia por SMS a las 10:27, y ha cambiado ya el estado de mi pedido:

Estado del pedido Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

me llegará ya entonces mañana, no? Hoy ni de coña que me llegue supongoemoticon carcajada
 #544
Escrito   0  0  
Buenas a todos yo tngo solo permanencia en tarifa podria hacer amago? Gracias
 #545
Escrito   0  0  
Hola!
Esta muy interesante la oferta de @M por 179€, pero pagar 24€/mes me supera... ¿podriais preguntar cuanto sale con la @S y si se puede coger luego Base 2? Creo haber leido que salia por unos 300€, pero no recuerdo.
salu2!

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #546
Escrito   0  0  
tengo un problema...tengo un 50% de descuento hasta abril del 2015 y si firmo permanencia tendria hasta octubre...osease 5 meses o asi sin descuento....en retenciones me ha dicho que no me lo puede renovar,¿es verdad?

pro cierto me ha ofrecido como a todos el note a 179 con la M mantiendom el descuento...y el lg g2,no lo tienen

si me espero a qu me llamen ellos me renovaran el decuento?
 #547
Escrito   0  0  
Referente al amago sin terminar permanencia de un año, yo le comentado a la chica que tenia el note 2 sacado con ellos y lo tenia estropeado, entonces es cuando me ha dicho que si le facilitaba el IMEI se podría hacer de esa forma, bloqueando el móvil, Yo supongo que ellos tienen el listado de todos los móviles sacados con ellos, ella me ha dicho que si tengo la caja donde figura el IMEI, no hay problema para facilitárselo.

saludos.
 #548
Escrito   0  0  
Recibido el mensaje de vodafone, en cuatro dias recibo el terminal.

Ole!!!

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siyah
32gb que puede que se te queden en total unos 27-28gb disponibles


GRACIASSSS!

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #550
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un SMS de que la tarifa de datos @M será efectiva a partir de mañana. Ya mañana entonces haré el cambio de @M a red clásica, pero desde Mi vodafone puedo hacerlo sin problemas, no? o mejor llamar?. Y seguro que dejan?? porque aquí dicen como que no dejan pasar de @M a red clásica emoticon asco

http://www.gsmspain.com/foros/showt...74#post16581674
Volver a Vodafone