Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.920 1.221
 #361
Escrito   0  0  
Los que aceptasteis ayer la oferta ni rastro del SMS de permanencia no?

iviHDR en otros foros...
 #362
Escrito   0  0  
Otra opción que pensé es comprar un protector de pantalla para todo el cuerpo (los "body") pero por ahora no los hay... y la verdad, lo tengo en el Note2 pero los marcos (no los cubre) están desgastados y en el caso que se te caiga, el golpe se lo lleva igual.

La ventaja es que apenas ocupa sitio, muy de agradecer con estos móviles.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Los que aceptasteis ayer la oferta ni rastro del SMS de permanencia no?
Yo llevo esperando desde el 30 y hasta mañana en principio no me va a llegar el SMS.
Puedes llamar y decir que aún no te ha llegado el SMS ni tampoco te sale el pedido en la web... entonces, quizás te lo hagan al momento (eso me dijo un usuario en este hilo) o bien, te dicen la fecha en la que está previsto que te llegue el SMS (mi caso y de otros que han escrito por aquí).
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
a mi me han dicho que tenian de los dos, hace 10 mintuso, y lo he cogido blanco, no se si me va a gustar mas blanco o negro.
Joder, pues no se enteran de nada, ayer volví a llamar a la noche y ya me dijeron que lo tenían solo en negro.

En principio lo he reservado en negro, y listo. La oferta estándar @m 50% descuento y 180€.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo llevo esperando desde el 30 y hasta mañana en principio no me va a llegar el SMS.
Puedes llamar y decir que aún no te ha llegado el SMS ni tampoco te sale el pedido en la web... entonces, quizás te lo hagan al momento (eso me dijo un usuario en este hilo) o bien, te dicen la fecha en la que está previsto que te llegue el SMS (mi caso y de otros que han escrito por aquí).


a mí me dijeron que me tenían 1º que quitar la permanencia y luego aplicar la nueva permanencia.

Que me llegaría un mensaje y que contestara(no responder).

Pero en la web de mi vodafone aún no me sale nada de nada, ni tengo sms. imagino que tardará esto unos días, no?. En teoría que tengo el mvl la semana que viene de sobra me dijo la chica.
 #366
Escrito   0  0  
Me han ofrexido el note 3 jejej, ahors bien, las tarifas la m y la basica, con por 179 y la basica a 139,que tarifa deciais que os ibais a cambiar despues de la m? Era la base o la clasica? La base son 29 e on iva y la clasica 37
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskuro83
a mí me dijeron que me tenían 1º que quitar la permanencia y luego aplicar la nueva permanencia.

Que me llegaría un mensaje y que contestara(no responder).

Pero en la web de mi vodafone aún no me sale nada de nada, ni tengo sms. imagino que tardará esto unos días, no?. En teoría que tengo el mvl la semana que viene de sobra me dijo la chica.

Estoy exactamente igual que tú. Sólo me han dicho que está previsto que mañana el sistema automático lance mi pedido y ya firmar la permanencia.
Si realmente la firmo mañana entre el martes - miércoles, en principio, lo tendré en casa.
Hoy paso de llamar porqué me van a decir lo mismo pero mañana por la tarde, si no he recibido nada los voy a llamar :xx

Ya iré contando si cumplen los plazos.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Estoy exactamente igual que tú. Sólo me han dicho que está previsto que mañana el sistema automático lance mi pedido y ya firmar la permanencia.
Si realmente la firmo mañana entre el martes - miércoles, en principio, lo tendré en casa.
Hoy paso de llamar porqué me van a decir lo mismo pero mañana por la tarde, si no he recibido nada los voy a llamar :xx

Ya iré contando si cumplen los plazos.


ok pues a ver si tenemos suerte y nos lo hacen rápido!emoticon Arriba
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Estoy exactamente igual que tú. Sólo me han dicho que está previsto que mañana el sistema automático lance mi pedido y ya firmar la permanencia.
Si realmente la firmo mañana entre el martes - miércoles, en principio, lo tendré en casa.
Hoy paso de llamar porqué me van a decir lo mismo pero mañana por la tarde, si no he recibido nada los voy a llamar :xx

Ya iré contando si cumplen los plazos.


Ya he llamado a vodafone para ver si es verdad. Me dice que el mensaje esta previsto que llegue a las 24h de cancelar la portabilidad pero no se moja la chica. Lo que si me ha recalcado varias veces es que tienen que quitar mi permanencia y poner una nueva.

iviHDR en otros foros...
 #370
Escrito   0  0  
Podeis aconsejarme, me estan llamando. AHH donde estan los mensajes privados? Alguien me mando uno nose si para asesorarme y no lo encuentro
Volver a Vodafone