[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.739 391
 #381
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda.
Tengo el iPad con IOS 6 y la aplicación de Yomvi sin actualizar para poder seguir viendo los canales en la tele. ¿Si actualizo el iPad a IOS 7, se me actualiza automáticamente también la aplicación de Yomvi a la última versión o continúa como está, con la que yo necesito?
¡Muchas gracias!

.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Necesito vuestra ayuda.
Tengo el iPad con IOS 6 y la aplicación de Yomvi sin actualizar para poder seguir viendo los canales en la tele. ¿Si actualizo el iPad a IOS 7, se me actualiza automáticamente también la aplicación de Yomvi a la última versión o continúa como está, con la que yo necesito?
¡Muchas gracias!


Que actualices el ios no tiene nada que ver para que se actualice la aplicación, son cosas diferentes.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Que actualices el ios no tiene nada que ver para que se actualice la aplicación, son cosas diferentes.

Lo suponía pero tenía que asegurarme, no quiero perder las pelis en la tele 😥
¡Gracias verdes!

.
 #384
Escrito   0  0  
Tengo una duda con las notificaciones en IOS 7.
Con la versión 6 en la ventana de notificaciones te aparecían estas con n tamaño más bien pequeñito de letra que hacia que pudieras ver bastantes Whatsapp sin deslizar la pantalla. E la versión 7 la letra es bastante grande y apenas ves 3 o 4 Whatsapp. Se puede reducir el tamaño en esa ventana para poderlo ver más pequeñito?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #385
Escrito   0  0  
Hola. Voy a hacer el mismo proceso que tu.
Tengo un ipad2 con la versión de Yomvi anterior, pero quiero asegurarme que esta versión funciona sin problemas en IOS 7.

Te agradecería que me dijeras si ya has hecho la actualización y como te funciona.
Muchas gracias.
 #386
Escrito   0  0  
Tengo un problema a la hora de poner una foto como fondo de pantalla en un iPhone 5.. Se expande y no hay manera de hacerla más pequeña. En IOS 6 se podía hacer perfectamente. Lo he probado en otros iPhone y pasa lo mismo. He probado a desactivar el parallax y nada. Lo he intentado hacer directamente desde el carrete y tampoco funciona, sigue dejando la imagen expandida. Alguna solución o es un fallo de IOS 7?
Gracias
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tempranico
Hola. Voy a hacer el mismo proceso que tu.
Tengo un ipad2 con la versión de Yomvi anterior, pero quiero asegurarme que esta versión funciona sin problemas en IOS 7.

Te agradecería que me dijeras si ya has hecho la actualización y como te funciona.
Muchas gracias.


Te cuento...
Actualicé a IOS 7 y la aplicación tal como esperaba, se mantuvo en la versión que tenía instalada y además funcionando sin problema. Hasta aquí todo bien. Al día siguiente tenía aviso para actualizar tres aplicaciones, una de ellas Yomvi, juraría que con todo el cuidado le di a actualizar a las otras aplicaciones, pero el caso es que se actualizaron todas. Quiero creer que fue una metedura de pata mía, pero se me hace tan raro!!!
Menos mal que en iTunes la tenía sin actualizar, así que la borré en el iPad y con el ordenador la volví a instalar, y ya vuelve a ir bien al conectarlo a la tele

.
 #388
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo una dudilla , a ver si me podeis ayudar.
Tengo jailbreak en el iphone 5, cydia instalado.
En whats app, unas conversaciones muy importantes que no puedo borrar oor nada del mundo (temas judiciales-)
Queria actualizar a ios 7, pero con todo esto, no se que podria hacer para no perder ningun dato sobre todo de whats app.
Haciendo copia de seguridad en iTunes tendria algun problema?
Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gigi
Buenas!
Tengo una dudilla , a ver si me podeis ayudar.
Tengo jailbreak en el iphone 5, cydia instalado.
En whats app, unas conversaciones muy importantes que no puedo borrar oor nada del mundo (temas judiciales-)
Queria actualizar a ios 7, pero con todo esto, no se que podria hacer para no perder ningun dato sobre todo de whats app.
Haciendo copia de seguridad en iTunes tendria algun problema?
Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa


Si lo que mas te preocupa son las conversaciones de whatsapp, haz la copia de las conversaciones en Icloud, en ajustes de chat- Copia de chats, y te copia todo menos los videos. Asi sabes seguro que no lo perderas. emoticon sonrisa
 #390
Escrito   0  0  
Buenas amigos, después de esperar un tiempo prudencial os mando la siguiente pregunta, que tal va iOS 7 en un iphone 4? he leído por ahí como que va muy lento y cosas así pero no se hasta que punto es esa lentitud comparada con otras versiones con lo que no se si lanzarme a actualizar o no.

Por el resto creo que al final trae muchas mejoras interesantes y a demás que hay aplicaciones que si no tienes iOS 7 estas jodido, así que a ver que me dicen los que ya se han actualizado.

Gracias de antemano
Volver a iOS