[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.737 391
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Ahora si que si......ADIOS APPLE....HOLA ANDROID!!!!Menuda actualizacion de kk, lo he instalado en el i5 de mi mujer y mare meua...., feo feo, estabamos esperando la actualizacion que con tanto enfasis anunciaron......total para que? Para lo mismo de diferentes colores....es MAS DE LO MISMO, Y ya stoy cansado de lo mismo siempre...y encima capado......lo dicho bye bye Apple.

Pues eso ya va en función de gustos... yo llevo con IOS 7 desde la primera beta que salió y me encanta, parece que tengo un telefono nuevo, me he acostumbrado tanto a IOS 7 en este tiempo que ahora veo IOS 6 super apagado y aburrido.

Así que eso ya va en funcion de gustos, pero vamos que no te gusta nadie te obliga a tener un iphone, hay un montón de marcas de moviles.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues eso ya va en función de gustos... yo llevo con IOS 7 desde la primera beta que salió y me encanta, parece que tengo un telefono nuevo, me he acostumbrado tanto a IOS 7 en este tiempo que ahora veo IOS 6 super apagado y aburrido.

Así que eso ya va en funcion de gustos, pero vamos que no te gusta nadie te obliga a tener un iphone, hay un montón de marcas de moviles.


+1 Así es.
 #373
Escrito   0  0  
Policarbonato = Plastico, o no? Aunque sea de buenisima calidad es plastico, y lo que digo que ahora te intentan vender plastico a precio de aluminio!!!!!! No lo veis? Y si quieres aluminio 100 euros nas.... se pasan mucho.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Policarbonato = Plastico, o no? Aunque sea de buenisima calidad es plastico, y lo que digo que ahora te intentan vender plastico a precio de aluminio!!!!!! No lo veis? Y si quieres aluminio 100 euros nas.... se pasan mucho.

Siempre te queda la opción de pasarte al plástico malo de Android...emoticon ummmmm

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #375
Escrito   0  0  
Jejejejeje ya salio..... que cerraditos de mente sois lo Apple macho....si no es Apple ya es toooooodo malo.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #376
Escrito   0  0  
Yo acabo de restaurar, limpio y bueno...esta bien pero en mi 4S tiene muchos lags...al abrir apps es mas rapido pero en otras cosas es mas lento...por ejemplo el assistive touch, el puntito para no desgastar el boton home, va un poco a tirones...supongo que lo puliran mejor en una actualizacion...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Jejejejeje ya salio..... que cerraditos de mente sois lo Apple macho....si no es Apple ya es toooooodo malo.


No es eso, solo digo que en vez de quejarte tanto del plástico (bueno, por cierto) del i5c, te pases a un galaxy s4 a ver si te gusta más o qué.. Yo no soy cerrado, pero ya se lo que es android y lo que es ios, uno tiene un diseño pésimo (a mi parecer) y el otro con la mitad de hardware va mejor y tiene un diseño bonito y cuidado. Solo eso.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Jejejejeje ya salio..... que cerraditos de mente sois lo Apple macho....si no es Apple ya es toooooodo malo.

emoticon facepalm
 #379
Escrito   0  0  
A ver.....yo ya tengo un s4 Android, y he tenido todo tipo de aparatos Apple..... y si son buenos no digo que no.....pero de un tiempo aqui( muerte de Jobs) parece que es estirar lo ya inventado.... innovación cero ,al mismo precio o mas...eso es lo que me refiero. Y por eso he ido cambiando de ios a Android....nuevos tiempos.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
A ver.....yo ya tengo un s4 Android, y he tenido todo tipo de aparatos Apple..... y si son buenos no digo que no.....pero de un tiempo aqui( muerte de Jobs) parece que es estirar lo ya inventado.... innovación cero ,al mismo precio o mas...eso es lo que me refiero. Y por eso he ido cambiando de ios a Android....nuevos tiempos.emoticon sonrisa

android es tan bueno que han metido una app pirata en google play sobre BBM y colapsaron los servidores de blackberry, tanto que tuvieron que bloquear la BBM para android hasta nuevo aviso, mientras que en ios sigue funcionando a los que la lograron bajar

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS