amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.870 963
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Buenas tardes,

Hice una portabilidad a Yoigo y hoy me llego un sms que seria efectiva el 16 de enero. De movistar no tengo noticias...debería llamarles yo?

Si mañana a primera hora no recibes el sms de movistar o no tellaman, puedes llamarlos sin problemas. Preguntales que quieres que te informen del estado de una portabilidad y ya sabes lo demás, a negociar.
Un saludo.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanisanto
Hola a todos ,
Ya hice el amago hoy y todo perfecto, ya cancelé la potabilidad y ya me llegó el bono.....mi duda es la siguiente, tenía 2 móviles en fusión y me comentaron que ahora sólo tengo permanecía en el que amagué ¿podría repetir la operación con el otra línea móvil que tengo en fusión?
gracias de antemano ......

Claro que puedes hacerlo, como se ha repetido ya, estate preparado para pasarla cuando te llamen a movistar total, luego coger el movil y luego volverte a fusionar.
Un saludo.
 #573
Escrito   0  0  
Buenas noches aquí estoy para comentaros que al final la cosa me ha salido rana
Y es que después. és de hacer la portabilidad de movistar fusión a Yoigo fusión fibra Desde movistar me han anulado la portabilidad pues dicen que al tener movistar fusión no puedo cambiar. Y me he quedado con cara de tonto y con 120€ menos por lo menos hasta dentro de 30 días que es cuando me han dicho que procederána hacerme la devolución. Me he pasado toda la tarde al teléfono con Yoigo para arreglarlo, pero Yoigo es un caos.
Buena suerte y mi recomendación, portar no con todo el paquete si no con la línea móvil primero.
emoticon guiño

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Havent696
Buenas noches aquí estoy para comentaros que al final la cosa me ha salido rana
Y es que después. és de hacer la portabilidad de movistar fusión a Yoigo fusión fibra Desde movistar me han anulado la portabilidad pues dicen que al tener movistar fusión no puedo cambiar. Y me he quedado con cara de tonto y con 120€ menos por lo menos hasta dentro de 30 días que es cuando me han dicho que procederána hacerme la devolución. Me he pasado toda la tarde al teléfono con Yoigo para arreglarlo, pero Yoigo es un caos.
Buena suerte y mi recomendación, portar no con todo el paquete si no con la línea móvil primero.
emoticon guiño

Bueno, pues una opción menos! Gracias por compartir.
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Si mañana a primera hora no recibes el sms de movistar o no tellaman, puedes llamarlos sin problemas. Preguntales que quieres que te informen del estado de una portabilidad y ya sabes lo demás, a negociar.
Un saludo.


Es lo que tenia pensado. Por informarme bien, digamos que "solo" están dando el descuento de 210€? Ningún otro tipo de descuento? Digo en caso por ejemplo de que no se quiera un mvl. Quizas descuento en tarifa fusion o regalo de paquete tv?
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Es lo que tenia pensado. Por informarme bien, digamos que "solo" están dando el descuento de 210€? Ningún otro tipo de descuento? Digo en caso por ejemplo de que no se quiera un mvl. Quizas descuento en tarifa fusion o regalo de paquete tv?
Te dan el descuento para el móvil, descuentos en tarifas no estan dando.En cuanto a la TV seguro que te lo regalan.
Un saludo.
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanisanto
Hola a todos ,
Ya hice el amago hoy y todo perfecto, ya cancelé la potabilidad y ya me llegó el bono.....mi duda es la siguiente, tenía 2 móviles en fusión y me comentaron que ahora sólo tengo permanecía en el que amagué ¿podría repetir la operación con el otra línea móvil que tengo en fusión?
gracias de antemano ......


perdón por insistir pero ¿alguien sabe algo del tema? y.......el descuento de Samsung no lo hace movistar ,no? tiene que hacerlo el comprador en Samsung?
Muchas gracias
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanisanto
perdón por insistir pero ¿alguien sabe algo del tema? y.......el descuento de Samsung no lo hace movistar ,no? tiene que hacerlo el comprador en Samsung?
Muchas gracias


Buenas

Por lo que se comenta por aquí te digo

- Amaga con la otra (cuando te llamen pilla Movistar total) y luego fusionas

- El descuento lo hace SAMSUNG

Salu2
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

Por lo que se comenta por aquí te digo

- Amaga con la otra (cuando te llamen pilla Movistar total) y luego fusionas

- El descuento lo hace SAMSUNG

Salu2


Antes de nada gracias por tu respuesta, en cuanto a lo que comentas.....¿podría hacer el amago directamente con el tlf en fusión o tengo que desvincularlo primero?¿solo podría hacer amago cogiendo movistar total?¿que ofrecen?(si no es mucho preguntar)

Muchas gracias otra vez
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanisanto
Antes de nada gracias por tu respuesta, en cuanto a lo que comentas.....¿podría hacer el amago directamente con el tlf en fusión o tengo que desvincularlo primero?¿solo podría hacer amago cogiendo movistar total?¿que ofrecen?(si no es mucho preguntar)

Muchas gracias otra vez



Lo de hacerlo directamente creo que si ??? no lo se seguro

Lo de Movistar Total es para los 210emoticon guiño

Salu2
Volver a Movistar