amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.169 963
 #551
Escrito   0  0  
Si haces amago con una línea principal de fusión, y aceptas la contraoferta de movistar de mantenerte en fusion por los 210€, ¿puedes volver a meter esa linea como principal?

Gracias.
 #552
Escrito   0  0  
Si aceptas la contra oferta de movistar no llegas a salir de fusión en ningún momento no necesitas hacer nada sigues en las mismas condiciones que tenias pero con una permanencia de 12 meses
 #553
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lodo2
Si aceptas la contra oferta de movistar no llegas a salir de fusión en ningún momento no necesitas hacer nada sigues en las mismas condiciones que tenias pero con una permanencia de 12 meses

Gracias. La verdad es que el Galaxy S4 por 183€ (493-210-100) es bastante tentador. Si a eso le restas lo que te den por tu móvil, te puede salir muy bien de precio. Y más viendo como están las cosas por Movistar.
 #554
Escrito   0  0  
Pues si es un preciazo para el s4
 #555
Escrito   0  0  
Pues al final me voy a Yoigo, fibra de movistar y el note 3 de Yoigo por 5€ al mes .

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #556
Escrito   0  0  
Anteayer llamé al 1004 para informarme a cuanto estaba el S4 y me dijeron que a 408 € IVA incluido... ¿Se equivocó la operadora verdad? Porque estoy leyendo por aquí que está a 493...

¿Por otro lado para hacer la portabilidad online a Yoigo contrareembolso que hace falta? ¿Número de DNI y cuenta bancaria, o te piden documentos digitalizados? Gracias de antemano por contestar. Es mi primer amago jejeje
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabeCholo
Anteayer llamé al 1004 para informarme a cuanto estaba el S4 y me dijeron que a 408 € IVA incluido... ¿Se equivocó la operadora verdad? Porque estoy leyendo por aquí que está a 493...

¿Por otro lado para hacer la portabilidad online a Yoigo contrareembolso que hace falta? ¿Número de DNI y cuenta bancaria, o te piden documentos digitalizados? Gracias de antemano por contestar. Es mi primer amago jejeje


El precio de los teléfonos los puedes ver en la web de movistar. Para la porta, escoges yoigo prepago, envio contra reembolso, y ya esta. Sólo te pedirán tus datos personales (nombre, DNI, dirección para mandar la SIM). Suerte!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabeCholo
Anteayer llamé al 1004 para informarme a cuanto estaba el S4 y me dijeron que a 408 € IVA incluido... ¿Se equivocó la operadora verdad? Porque estoy leyendo por aquí que está a 493...

¿Por otro lado para hacer la portabilidad online a Yoigo contrareembolso que hace falta? ¿Número de DNI y cuenta bancaria, o te piden documentos digitalizados? Gracias de antemano por contestar. Es mi primer amago jejeje


En la web de Movistar, en la pestaña de renovar el móvil, pone 493€ (iva incluido). Y además, en la pantalla inicial donde salen todos los moviles, pone 17€/mes. 17€/mesx1,21x24=493€. Por desgracia, supongo, la operadora se habrá equivocado.
 #559
Escrito   0  0  
Si si, te confirmo que el precio es de 493! mi novia se lo compro el viernes tras un amago ese mismo dia, y por la tarde ya tenia el bono!! (no veas que suerte) jejeje
Entre el bono, y que entrego otro movil pagamos 170€, y al llegar a casa la registramos en la promo de samsung, asi que a esperar ahora que le ingresen los 100€ en su cuenta. Por lo que le ha salido por 70 emoticon guiño
 #560
Escrito   0  0  
voy a exponer mi caso por a alguien le apetece leer:

tengo movistar fusion con 3 lineas adicionales

el 20 de diciembre porte una linea adicional a yoigo y luego me la traje a movistar para que me regalaran el imagenio
una segunda linea adicional tiene permanencia hasta noviembre del 2014 por sacar otro movil
la tercera linea adicional le saque un motorola y tiene permanecia has enero 2015
la linea movil principal tiene permanencia hasta el 2 de marzo
la linea fija tiene permanecia hasta diciembre 2014 por lo del imagenio

1º pregunta: al pillar imagenio la permanecia es para el fijo solo o para la linea movil principal tambien?
2º pregunta: puedo hacer amago con la linea movil principal (perm hasta marzo14)?

😃
Volver a Movistar