amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

385.138 963
 #561
Escrito   0  0  
una duda si pillo el note 3 puedo elegir color?sabeis si vienen libres?
 #562
Escrito   0  0  
Una duda, si creo una nueva linea de contrato sin coger movil y sin permanencia. Y hago portabilidad, conseguiria los 210e por meter esa linea en fusión o piden un minimo de antiguedad? En el fijo y adsl si que tengo antiguedad.
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
una duda si pillo el note 3 puedo elegir color?sabeis si vienen libres?


Si vienen libres. El color como tienes que ir tu a tienda a por él, el que tengan en la tienda.
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
voy a exponer mi caso por a alguien le apetece leer:

tengo movistar fusion con 3 lineas adicionales

el 20 de diciembre porte una linea adicional a yoigo y luego me la traje a movistar para que me regalaran el imagenio
una segunda linea adicional tiene permanencia hasta noviembre del 2014 por sacar otro movil
la tercera linea adicional le saque un motorola y tiene permanecia has enero 2015
la linea movil principal tiene permanencia hasta el 2 de marzo
la linea fija tiene permanecia hasta diciembre 2014 por lo del imagenio

1º pregunta: al pillar imagenio la permanecia es para el fijo solo o para la linea movil principal tambien?
2º pregunta: puedo hacer amago con la linea movil principal (perm hasta marzo14)?


Respecto a lo del amago, llevo leyendo ultimamente que si te quedan menos de 3 meses de permanencia, como es tu caso, puedes amagar.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
una duda si pillo el note 3 puedo elegir color?sabeis si vienen libres?

En caso de que tengan varios, tu en la tienda puedes elegir el que quieras. Deberian venir libres (aunque esten personalizados), pero si no lo estan, llamas al 1004 y te dan el codigo al minuto.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roizus
Una duda, si creo una nueva linea de contrato sin coger movil y sin permanencia. Y hago portabilidad, conseguiria los 210e por meter esa linea en fusión o piden un minimo de antiguedad? En el fijo y adsl si que tengo antiguedad.

Necesitas un minimo de antiguedad, 6 ó 9 meses creo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Respecto a lo del amago, llevo leyendo ultimamente que si te quedan menos de 3 meses de permanencia, como es tu caso, puedes amagar.
entoces la permanencia del imagenio es solo para la linea fija?
 #568
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hice una portabilidad a Yoigo y hoy me llego un sms que seria efectiva el 16 de enero. De movistar no tengo noticias...debería llamarles yo?
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Buenas tardes,

Hice una portabilidad a Yoigo y hoy me llego un sms que seria efectiva el 16 de enero. De movistar no tengo noticias...debería llamarles yo?

no hombre, esperate que te llegara, si no llamas mañana a ultima hora, hasta las 8 de la noche del dia de antes tienes tiempo.
 #570
Escrito   0  0  
Hola a todos ,
Ya hice el amago hoy y todo perfecto, ya cancelé la potabilidad y ya me llegó el bono.....mi duda es la siguiente, tenía 2 móviles en fusión y me comentaron que ahora sólo tengo permanecía en el que amagué ¿podría repetir la operación con el otra línea móvil que tengo en fusión?
gracias de antemano ......
Volver a Movistar