amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles
394.662 963
Escrito 0 0
ayer amague pero mi sorpresa fue que cuando le dije que quería el S4 con la tarifa movistar 0 el operador me dijo que el precio base del teléfono era de 580€ yo le dije que ese precio es para los de tarjeta que para contrato el catalogo pone 493€ y me dijo que el precio de 493€ es para tarifas de 20€ en adelante. para la movistar 0 el precio es el mismo que para los de tarjeta. es eso cierto?
Escrito 0 0
quote:siento decirte que es cierto. Puedes comprobarlo en la página de movistar simulando que renuevas un móvil. Te saldrán 580 con movistar 0 y 493 con movistar 20 o superiores
Originalmente escrito por JACO406
ayer amague pero mi sorpresa fue que cuando le dije que quería el S4 con la tarifa movistar 0 el operador me dijo que el precio base del teléfono era de 580€ yo le dije que ese precio es para los de tarjeta que para contrato el catalogo pone 493€ y me dijo que el precio de 493€ es para tarifas de 20€ en adelante. para la movistar 0 el precio es el mismo que para los de tarjeta. es eso cierto?

Escrito 0 0
quote:pues vaya con las cuentas que yo me había ya hecho esto se me va al traste jeje gracias
Originalmente escrito por yomiguy
siento decirte que es cierto. Puedes comprobarlo en la página de movistar simulando que renuevas un móvil. Te saldrán 580 con movistar 0 y 493 con movistar 20 o superiores![]()
Escrito 0 0
Si no te dicen nada y te dejan, acepta la oferta, pues seria fallo suyo tendrías derecho a tu oferta.
Si te dicen que no puedes por tener reciente una oferta para el mismo titular les dices que en verdad en esta línea tenias pensado cambiar el titular y por eso te ibas de movistar, asi que si te ofrecen otra tarifa distinta fusión con minutos ilimitados igual te lo piensas y te quedas. Momento en el que debería ofrecerte movistar total y sus 217€, por lo que te sacaría de fusión el mismo, pero siendo el mismo titular y dándote tu bono! Luego a esperar que llegue el bono, lo canjeas, y en la misma tienda les dices que te vuelvan a meter la línea como adicional a fusión
La única pega es que te meten 18 meses de permanencia con la movistar total, pero estando en fusión no pagarás los 35€ sino 20
quote:A ver, yo haría lo siguiente. Amaga desde fusión. Y cuando te vayan a hacer la oferta te dirán si hay problema o no en ofrecerte los 210€ por renovar fusión.
Originalmente escrito por juanisanto
Antes de nada gracias por tu respuesta, en cuanto a lo que comentas.....¿podría hacer el amago directamente con el tlf en fusión o tengo que desvincularlo primero?¿solo podría hacer amago cogiendo movistar total?¿que ofrecen?(si no es mucho preguntar)
Muchas gracias otra vez
Si no te dicen nada y te dejan, acepta la oferta, pues seria fallo suyo tendrías derecho a tu oferta.
Si te dicen que no puedes por tener reciente una oferta para el mismo titular les dices que en verdad en esta línea tenias pensado cambiar el titular y por eso te ibas de movistar, asi que si te ofrecen otra tarifa distinta fusión con minutos ilimitados igual te lo piensas y te quedas. Momento en el que debería ofrecerte movistar total y sus 217€, por lo que te sacaría de fusión el mismo, pero siendo el mismo titular y dándote tu bono! Luego a esperar que llegue el bono, lo canjeas, y en la misma tienda les dices que te vuelvan a meter la línea como adicional a fusión

La única pega es que te meten 18 meses de permanencia con la movistar total, pero estando en fusión no pagarás los 35€ sino 20

Escrito 0 0
ok, creía que podía hacer un amago exactamente igual al que hice antes.....es que 18 meses casi que voy a pasar.
Muchas muchas gracias por aclarar el tema
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
A ver, yo haría lo siguiente. Amaga desde fusión. Y cuando te vayan a hacer la oferta te dirán si hay problema o no en ofrecerte los 210€ por renovar fusión.
Si te dicen que no puedes por tener reciente una oferta para el mismo titular les dices que en verdad en esta línea tenias pensado cambiar el titular y por eso te ibas de movistar, asi que si te ofrecen otra tarifa distinta fusión con minutos ilimitados igual te lo piensas y te quedas. Momento en el que debería ofrecerte movistar total y sus 217€, por lo que te sacaría de fusión el mismo, pero siendo el mismo titular y dándote tu bono! Luego a esperar que llegue el bono, lo canjeas, y en la misma tienda les dices que te vuelvan a meter la línea como adicional a fusión![]()
La única pega es que te meten 18 meses de permanencia con la movistar total, pero estando en fusión no pagarás los 35€ sino 20![]()
ok, creía que podía hacer un amago exactamente igual al que hice antes.....es que 18 meses casi que voy a pasar.
Muchas muchas gracias por aclarar el tema
Escrito 0 0
Bueno os comento que despues de hacer la portabilidad a Yoigo el dia 10, hoy me llegaron los mensajes tanto de Yoigo como de Movistar, llame yo al 224472 haciendome pasar de no sabia de que iba el tema. Y me ofrercieron lo tipico, o sea el bono de 210 euros, lo raro es que luego me dijo que llamara al 1004 para que me activaran imagenio gratis hasta mayo que la promocion acababa el dia 15. En la primera llamada me dijo la operadora desde Malaga que ella no me lo podia activar que tenia que ser el 224472, pero la segunda vez desde Sevilla me han tomado los datos y un tecnico se pasara por mi casa. Se lo he repetido 20 veces si era gratis y me ha dicho que si (promocion tv hasta mayo por portabilidad), pero la verdad es que no me fio un pelo de esta gente. Que opinais?
Escrito (Editado ) 0 0
Hice ayer un amago a Yoigo. tengo el Duo y 2 lineas móviles, mi intención es sacarles los 210€ y pasar a Fusion Mini.
En retenciones ya voy por el cuarto intento y no soy capaz de sacarles los 210€, solo me ofrecen 90@.
Para los 210 dicen todas que tengo que contratar Fusion 4G, no la mini.
¿Han cambiado las cosas, o es que las gallegas estan tacañas hoy?
--------------------------------------------------------------------
Edito para comentar que la quinta operadora me dice y asegura que desde el centro de Galicia, a dia de hoy no les permiten dar mas de lo que ya quedo explicado arriba...
En retenciones ya voy por el cuarto intento y no soy capaz de sacarles los 210€, solo me ofrecen 90@.
Edito para comentar que la quinta operadora me dice y asegura que desde el centro de Galicia, a dia de hoy no les permiten dar mas de lo que ya quedo explicado arriba...
Escrito 0 0
Buenas
Las Gallegas estan como siemprte
Los 210 € los dan con Fusion 4G
Salu2
quote:
Originalmente escrito por alas33
Hice ayer un amago a Yoigo. tengo el Duo y 2 lineas móviles, mi intención es sacarles los 210€ y pasar a Fusion Mini.
Buenas
Las Gallegas estan como siemprte

Salu2
Escrito (Editado ) 0 0
Al final me conforme con el bono de 90 y TV gratis hasta junio.
En realidad lo que quería era pasarme Fusión Míni, pero con el vicio este de los amagos me jorobaba no sacarles nada a cambio y ese fue el motivo del amago.
Lo que no tengo ni idea es que voy a hacer ahora con tan exiguo bono.
quote:Tienes toda la razón.
Originalmente escrito por kostos
Buenas
Las Gallegas estan como siemprte![]()
![]()
Salu2
Al final me conforme con el bono de 90 y TV gratis hasta junio.
En realidad lo que quería era pasarme Fusión Míni, pero con el vicio este de los amagos me jorobaba no sacarles nada a cambio y ese fue el motivo del amago.
Lo que no tengo ni idea es que voy a hacer ahora con tan exiguo bono.
Volver a Movistar