[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.312 863
Escrito   0  0  
Al final mi 920 se quedará sin actualizar, para la semana me llegará el 930 y antes no creo que la liberen.
Escrito   0  0  
por aqui con 1020 libre y la preview instalada, no salia ayer dia 8 la oficial¿? A ver si recibimos la 8.1 grd1 antes q la oficial 8.1 q locura¿?¿?

Alguno con 1020 libre que reciba la 8.1 oficial¿? o alguien excepto los 635, q le haya llegado¿?

se sabe oficial cuando¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
por aqui con 1020 libre y la preview instalada, no salia ayer dia 8 la oficial¿? A ver si recibimos la 8.1 grd1 antes q la oficial 8.1 q locura¿?¿?

Alguno con 1020 libre que reciba la 8.1 oficial¿? o alguien excepto los 635, q le haya llegado¿?

se sabe oficial cuando¿?

Me imagino que empezará a llegar en las próximas semanas.Yo hasta Agosto no la espero.Si llega antes pues mejor que mejor.
Escrito   0  0  
Supuestamente para mi Lumia 925 llega mañana o pasao...supuestamente emoticon diablo
Escrito   0  0  
Se sabe que mejoras llevará 8.1 GDR1?

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Se sabe que mejoras llevará 8.1 GDR1?

Dos de las novedades serían la pantalla de bloqueo más personalizable, y app nativa para crear carpetas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy probable que bastantes usuarios reciban antes la 8.1 GDR1 Preview que la 8.1 oficial, los que estén en el club de los "developers" emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Supuestamente para mi Lumia 925 llega mañana o pasao...supuestamente emoticon diablo

No me llega en el 925,a ver mañana......

QUé ganitas de tenerloemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tengo un 625 libre y nada de nada. Sigo con Lumia Black.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito   0  0  
No he probado otra version, soy nuevo en esto. Pero tengo un Lumia 635 desde ayer (WP 8.1) y estoy enamorado del sistema. Va fluidisimo, sencillo, al instalar las apps que tenia en el iphone, no he echado en falta ninguna...vamos, que un 10 de momento.

Eso si, el whatsapp es mas feo que su p*t* madre xD
Escrito   0  0  
No hay ningún sitio donde te ponga si está disponible ya o no por modelo? Como la página de Nokia cuando salió Amber y Black.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows