[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
250.227 863
Escrito 0 0
Aun nada para mi 1520
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
Listo en 925 de VDFN, me parece que ya he pasado la mañana, jejeje. Por cierto, busque la actualización, no me saltó ningún aviso.
Escrito 0 0
Hola acabo de instalarme la actualización y tengo un par de dudas/problemillas
En la pantalla de glance me aparece solo la hora y ninguna notificación ni de whatsapp, Facebook, mail.. Le pasa a alguien lo mismo?
Después, en el hub de contactos no soy capaz de ver las "novedades de Facebook" y tengo que entrar directamente en la aplicación.
Para mí, cosas negativas de la actualización fueron la pérdida de uso del hub de sms como chat de Facebook y skype y la pérdida de la posibilidad de ver las fotos de las personas en el hub de imágenes y contactos. A mi me encantaba eso.
Por cierto, tengo un Lumia 925 ex-Vodafone
En la pantalla de glance me aparece solo la hora y ninguna notificación ni de whatsapp, Facebook, mail.. Le pasa a alguien lo mismo?
Después, en el hub de contactos no soy capaz de ver las "novedades de Facebook" y tengo que entrar directamente en la aplicación.
Para mí, cosas negativas de la actualización fueron la pérdida de uso del hub de sms como chat de Facebook y skype y la pérdida de la posibilidad de ver las fotos de las personas en el hub de imágenes y contactos. A mi me encantaba eso.
Escrito 0 0
Como suponía el centro de notificaciones no se puede desactivar, solo se puede personalizar y ahora todas las notificaciones de whatsapp tienen que pasar por el
. Lo bueno es que puedo seguir utilizando el móvil como hasta ahora sin tener que abrirlo, pero lo veo un gasto de recursos y memoria innecesario. A ver si en una futura actualización permiten desactivarlo totalmente.

Escrito 0 0
Has probado a quitar las notificaciones del wasap en el centro de notificaciones?,quizá entonces el wasap te notifique como antes,con sonido y mensaje emergente si lo quieres. No se si funcionará pues yo no lo he probado y me quedo con el centro de notificaciones.
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Como suponía el centro de notificaciones no se puede desactivar, solo se puede personalizar y ahora todas las notificaciones de whatsapp tienen que pasar por el. Lo bueno es que puedo seguir utilizando el móvil como hasta ahora sin tener que abrirlo, pero lo veo un gasto de recursos y memoria innecesario. A ver si en una futura actualización permiten desactivarlo totalmente.
Has probado a quitar las notificaciones del wasap en el centro de notificaciones?,quizá entonces el wasap te notifique como antes,con sonido y mensaje emergente si lo quieres. No se si funcionará pues yo no lo he probado y me quedo con el centro de notificaciones.
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito (Editado ) 0 0
Si se lo desactivo en del centro de notificaciones el Whatsapp no me notifica, solo aparece el numero de mensajes en el tile, pero no me alerta con un sonido ni me aparece nada en la parte superior de la pantalla. Ahora va controlado con el centro de notificaciones. Tengo todo desactivado en el centro de notificaciones pero el Whatsapp tengo que tenerlo activado si quiero que me avise con sonido cada vez que llega un mensaje.
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Si se lo desactivo en del centro de notificaciones el Whatsapp no me notifica, solo aparece el numero de mensajes en el tile, pero no me alerta con un sonido ni me aparece nada en la parte superior de la pantalla. Ahora va controlado con el centro de notificaciones. Tengo todo desactivado en el centro de notificaciones pero el Whatsapp tengo que tenerlo activado si quiero que me avise con sonido cada vez que llega un mensaje.
Escrito 0 0
Resulta que luego entre en su configuración y me salió un mensaje como que debía reiniciar el terminal para una actualización de eso que se había instalado.
Y... Premio! Ya funciona bien.
quote:Lo de las notificaciones de Glance me pasó hace unos días que también me dejaron de salir.
Originalmente escrito por vigo7
Hola acabo de instalarme la actualización y tengo un par de dudas/problemillas
Resulta que luego entre en su configuración y me salió un mensaje como que debía reiniciar el terminal para una actualización de eso que se había instalado.
Y... Premio! Ya funciona bien.
Escrito 0 0
Yo tengo el problema de que con 8.1 en Lumia 930 twitter no me notifica nada de nada. Tengo twitter a la ultima versión y me entero de los tuits porque me envía un correo.
Por qué me ocurre esto?
Por qué me ocurre esto?
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
Suponiendo que tienes activadas las notificaciones en la app...
¿Tienes twitter permitido en segundo plano en ahorro de batería?
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo tengo el problema de que con 8.1 en Lumia 930 twitter no me notifica nada de nada. Tengo twitter a la ultima versión y me entero de los tuits porque me envía un correo.
Por qué me ocurre esto?
Suponiendo que tienes activadas las notificaciones en la app...
¿Tienes twitter permitido en segundo plano en ahorro de batería?
Volver a Windows