[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.603 863
 #541
Escrito   0  0  
todo instalado y de momento muy bien...lo unico me ha comido casi la bateria ya...asiq mirare eltema del consumo a ver qtal (no es version final asiq imagino q tendremos q esperar)

Cortana no lo he metido paso de parlar en ingles...cuando sepan q estamos aqui lo instalare, lo demas muy bien, ando loco configurando el tema de la nueva columna...ahora SI ES UTIL carpeta de aplicaciones...

Tema notificaciones parece q mejor, falta algo de pulir el push pero parece q bien....

C.notificaciones muy bien ya era hora....

Camara (en ,i 1020 un pasote pero mejorado los colores etc...ya mirare a ver bien)
PD: igual le meto esto:

slowmotion por fin!! lo podian meter de fabrica ya en la final....seria la ostiaaa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y estabilizacion en video: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

veremos en q qda si lo meten o no....

por lo demas toqueteando todo...y parece q bien.

ALGUIEN HA TENIDO CONECTADO A BT DE COCHE MAS DE 5 MINUTOS¿? Lo digo xq antes tenia bastantes bugs, se reiniciaba "a veces" otras perdia la conexion...a su pedo...y solo he podido meterlo 5 minuts en el coche....alguien le dio caña mas de 5 minuts y bien¿?¿?

PD": perdon por el tochamen jejje

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #542
Escrito   0  0  
Casi dos horas despues por fin esta actualizado. De primeras puedo decir que por momentos es mas ligero y por momentos es algo mas pesado. Por ejemplo el enviar un email, teclado y las transacciones de pantalla del mismo me han parecido rapidisimas (recordar que yo las pruebas las hago con un 520), voy a reiniciarlo y juguetear un poco mas con el a ver que pasa.

De las primeras cosas que estoy probando es la personalizacion, para muestra un boton de como se descolocan baldosas emoticon lengua

Por cierto, las capturas de pantalla han cambiado, no recuerdo como eran antes pero ahora es Vol+ mas Camara.


Xkhar ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Para que te aparezca una aplicación en ese menú, antes te tiene que mandar una notificación. Es raro, pero es así, pide a alguien que te escriba.

eso es, después de un whatsapp ya se puede

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
has podido cambiar las notificaciones del whatsapp? a mi no me da la opción

Si, en las opciones de las notificaciones te permite cambiar el sonido de todos los programas que aparezcan en el centro de notificaciones.

Comentar una cosa. Hace unos días tuve que reiniciar de fábrica el lumia 1520 porque tras instalar la aplicación de desarrolladores y activarla se me disparó el gasto de batería a 8-9% y en 12 horas bateria Off.
Reinicie y todo correcto. Pero me estoy dando cuenta que vuela la batería, incluso en este lumia 1520. Yo lo miro en el programa insider, que te da el porcentaje medio de gasto de la batería de las 3 últimas horas.
Alguien me puede comentar si le pasa igual?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #545
Escrito   0  0  
como lo habeis actualizado?

se pueden actualizar un 925 y un 620 de vodafone?


saludos
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
como lo habeis actualizado?

se pueden actualizar un 925 y un 620 de vodafone?


saludos

Sigue éste enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo de si se puede actualizar no siendo el movil libre no se compi.
 #547
Escrito   0  0  
No funciona el live tile de la música. Espero que sea temporal

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #548
Escrito   0  0  
Lo del Quiet Hours parece que tampoco funciona a no ser que se ponga región USA. Que puñeta. emoticon triste

El Store no me va. ¿A vosotros?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #549
Escrito   0  0  
Como se instala Cortana?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Como se instala Cortana?
Tienes que ir a Configuración, Región y cambiar a United States, vuelve a configuración, vas a Idioma y agregas English (United States).Se descargará el idioma y nos pedirá que reiniciemos el terminal.
Volver a Windows