quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@jav110
Se comprende que es analfabeto con ordenadores, telefonos, technologiia en general, no es ninguna manipulacion, quiza tu manipulas mas sin darte cuenta, chill 
Tambien vale para productos de apple (no me gustan) la forma que tienen de ahcer las cosas es ir hacia atras en vez de avanzar, ahora cualquier item de este tipo sabe mas de ti que tu de el, pero si eso no te importa
@orangito2
Eso es lo que decia, la politica de idiomas de windows incluye espanol para latinos y no incluye (por ejemplo) finlandes, era para esperar
Si no ves la manipulación en ese ejemplo tan claro, no tengo mas que decir. la palabra analfabeto tiene unas connotaciones negativas que no se refieren a los bebes, que es a lo que se refiere.
En cuanto a lo de iOS, no estaba hablando de tu opinión, que realmente me da igual, si no de la opinión general de medios, publico e incluso un ejecutivo de Nokia (por ahí hay una carta de uno "preocupado" de lo fácil que le resultaba usar el
iPhone a su hija pequeña, obviamente, no le hicieron caso) que suele ser mayoritariamente positiva a esa facilidad de uso.
Pd: no me gustan los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. Cita y demuestra eso que dices que manipulo.