[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.681 863
Escrito   0  0  
@jav110

No hicieron caso a mucha gente en Nokia desde m$ emoticon triste

Cuando leas algo en ingles no lo traduzcas tienes que entenderlo segun lo entienden ellos y no dramatizar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@jav110

No hicieron caso a mucha gente en Nokia desde m$ emoticon triste

Cuando leas algo en ingles no lo traduzcas tienes que entenderlo segun lo entienden ellos y no dramatizar

Que manía persecutoria con culpar de todo a Microsoft. Esto es de bastante antes de que Microsoft estuviese relacionada con Nokia. Te dejo la historia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué te hace pensar que no entiendo el ingles y no lo entiendo como lo entienden ellos? Anda, no me vengas a vender la moto con tal de justificar una manipulación así.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
@jav110

Todo es una manipulacion contra tu amada m$ por eso le van "tan mal" las cosas, necesitas denzodiacepina o similar, esto ultimo es broma emoticon sonrisa

No eres manipulador, pero tampoco lo son los que traducen asi, es inutil seguir esta "conversacion"
Escrito   0  0  
quote:
@jav110

Todo es una manipulacion contra tu amada m$ por eso le van "tan mal" las cosas, necesitas denzodiacepina o similar, esto ultimo es broma emoticon sonrisa

No eres manipulador, pero tampoco lo son los que traducen asi, es inutil seguir esta "conversacion"

Yo sigo esperando que me respondas. Gracias.

Salu2!!
Escrito   0  0  
quote:
@jav110

Leo todo en inbles o finlandes en espanol solo leo esto (no se si hago bien heh)...

interface for "your computer-illiterate little sister, for grandpas who don't know how to use that computer 'dofangle' thingy, and for mom who just wants to look up apple pie recipes."

Eso es de tu propio link y es lo que dije, chill emoticon sonrisa

Dices que trabajaste en la sede de Nokia en Finlandia y no sabes que su lengua es el finés (finlandés es el gentilicio) emoticon facepalm

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Deberían sacar Debian para móviles, pero sin interface gráfica. Está visto que haría feliz a muchos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Este es el hilo oficial de windows phone 8.1 y la última novedad son las características filtradas de Cortana.
Ya está bien de desviar los hilos siempre a la disputa ridícula de si MS es el ángel o el demonio.. emoticon roto Lunabelle2 con la primera vez que dijiste que "M$" para ti era lo peor y todo lo hace mal, ya te entendimos, no hace falta que la lies con lo mismo en todos los hilos, se está ensuciando el subforo que tiene que servir de ayuda. Tu rabia con MS no tiene límite emoticon roto2
Creo que Nokia ya te escuchó al principio y te ha desarrollado el móvil perfecto para ti, el X o Normandy, con su propia tienda Nokia y sin WP xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Este es el hilo oficial de windows phone 8.1 y la última novedad son las características filtradas de Cortana.
Ya está bien de desviar los hilos siempre a la disputa ridícula de si MS es el ángel o el demonio.. emoticon roto Lunabelle2 con la primera vez que dijiste que "M$" para ti era lo peor y todo lo hace mal, ya te entendimos, no hace falta que la lies con lo mismo en todos los hilos, se está ensuciando el subforo que tiene que servir de ayuda. Tu rabia con MS no tiene límite emoticon roto2
Creo que Nokia ya te escuchó al principio y te ha desarrollado el móvil perfecto para ti, el X o Normandy, con su propia tienda Nokia y sin WP xD

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
quote:
@jav110

No le veo gracia alguna, yo he tenido que recurrir a Bing para saber que es, pero por desgracia hay gente quel a necesitara y no veo que eso pueda ser motivo de broma.

En cuanto a lo otro, te sugiero que busques el código deontológico periodístico a ver que dice al respecto de sustituir un grupo de plabras, por otra que altera bastante el significado de la expresión original. Eso es manipulación, te pongas como te pongas.

quote:
Originalmente escrito por Burn_88

Te pido disculpas por lo que a mi respecta, pero vamos, es que no me voy a quedar callado mientras se dicen burradas.

Aprovecho para decir que Sailfish ha anunciado que pronto se podrá instalar en terminales Nexus, Galaxy y Xperia, así que hay tiene otra alternativa, ya que Sailfish fue desarrollado por ex-trabajadores de su amadisima Nokia.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aprovecho para decir que Sailfish ha anunciado que pronto se podrá instalar en terminales Nexus, Galaxy y Xperia, así que hay tiene otra alternativa, ya que Sailfish fue desarrollado por ex-trabajadores de su amadisima Nokia.

Si, eso es buena noticia, aunque tengo Jolla desde hace un tiempo emoticon sonrisa

PS: No tomes todo asi
Volver a Windows