[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.406 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
bonitos iconos monocromo emoticon triste

a mi me gustan bastante, mucho mas que cada uno de un color, me parece mas elegante y ordenado

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Windows Phone es diferente a los demás, ahí esta la gracia. Y estos iconos son 100% WP Style. Si de repente pusieran iconos a color y sin tiles cuadrados dejaría de ser WP. A mi me gustan.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Windows Phone es diferente a los demás, ahí esta la gracia. Y estos iconos son 100% WP Style. Si de repente pusieran iconos a color y sin tiles cuadrados dejaría de ser WP. A mi me gustan.

No sé yo que decirte, si te vas fijando en detalle para que sirven los iconos, donde van destinados y los comparas con la competencia, veras que son monocromo en su mayoria.

Los iconos para los toggle del action center, en todos los SO son monocromo con un color de acento para distinguir si estan activados o no. Me da igual android, que iOS que belle, todos lo hacen así, y es lógico.

Los de la pantalla de inicio, se presentan así, pero en el móvil tendrán el color de acento, como es lógico.

Los de la interfaz de la cámara, lo mismo, son monocromo en todas las interfaces, no tiene sentido poner colorines que distraigan la atención cuando tu quieres sacar una foto, y así puedo seguir con el resto.

Por cierto, uno de los iconos es exactamente igual al de gmaps de android, ¿que traman estos?

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Microsoft parece que no vá a incluir la opción de activar/desactivar los datos desde el action center...

Si lo quieres, vota: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Auto-encendido de la conexión wifi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
Puede que venga Gtalk integrado en el sistema
Volver a Windows