quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Windows Phone es diferente a los demás, ahí esta la gracia. Y estos iconos son 100% WP Style. Si de repente pusieran iconos a color y sin tiles cuadrados dejaría de ser WP. A mi me gustan.
No sé yo que decirte, si te vas fijando en detalle para que sirven los iconos, donde van destinados y los comparas con la competencia, veras que son monocromo en su mayoria.
Los iconos para los toggle del action center, en todos los SO son monocromo con un color de acento para distinguir si estan activados o no. Me da igual
android, que iOS que belle, todos lo hacen así, y es lógico.
Los de la pantalla de inicio, se presentan así, pero en el móvil tendrán el color de acento, como es lógico.
Los de la interfaz de la cámara, lo mismo, son monocromo en todas las interfaces, no tiene sentido poner colorines que distraigan la atención cuando tu quieres sacar una foto, y así puedo seguir con el resto.
Por cierto, uno de los iconos es exactamente igual al de gmaps de
android, ¿que traman estos?