Qué les pasa en el PP??

8.228 29
 #21
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica de expresión, según una sentencia de la Seccion Novena de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid....
la sentencia fechada el 15 de Diciembre de 2003 y notificada el 14 de Enero..."



Continuacion de la noticia tomada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -exhibir-banderas-franquistas-ilegal-republicanas-legal
"Por el contrario, la simbología fascista tanto en banderas u otras formas si que es ilegal. Y lo es porque no la protegen las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión


Busqueda rápida en Google y asunto solucionado. emoticon angel
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
así me gusta, otro quitandose la careta.

no hay nada mejor que decir verdades para sacar las convicciones de algunos sobre la mesa.

la diferencia entre tu y yo, es que tu has racionalizado la bandera republicana solo por su aspecto meramente "adminstrativo" y has olvidado lo demás.

para que te hagas una idea de lo que habeis hecho, es como si yo digo que la bandera de franco representa la unidad de españa, el respeto de las distintas nacionalidades que por aquella época existían como son navarra y pais vasco, y por tanto por el modelo territorial actual, y por el apoyo a una monarquía parlamentaria.

suena tosco verdad??

te lo voy a representar más gráficamente:

la bandera republicana representa:

asesinatos en masa
quema de iglesias
quema de curas
asesinato de mujeres e hijos
otra forma de organización territorial
fuera la monarquía.

unas cosas si (las que os interesan). otras cosas no, y todas, bajo la misma bandera.




No pongas en mi boca palabras que no he dicho, al mas estilo de...emoticon ninja

Ni soy republicano, ni soy un fascista o falangista, como quieras llamarlo,seguramente de estos temas sabras mas que yo, o no, pero asi lo quieres hacer ver, cosa que...me la trae al fresco emoticon roto2

No seré yo el que defienda EL FRANQUISMO con sus pantanos y sus carreteras etc etc... eres pura demagogia, que es comprensible porque asi actuan los que quieren esconder algo, me refiero a sus ideales por supuesto, y no te lo tomes a mal porque sabes que es verdad, que tu seas del aguila o de la gaviota me la trae al fresco, pero habla con propiedad y no defiendas lo indefendible, que por enesima vez lo digo


Cada vez que habla aqui la gente las palabras a usar son, eta, bildu, republicano, desenmascarar ( mas que tu, desde luego que se hace imposible ) enfin...cambia el disco que lo teneis bastante rallado


Voy a puntualizar, si hubiera que defender un gobierno democratico desde luego, ese no seria la dictadura de la cual haces eco en las fragiles defensas sobre infraestructuras, si no te gusta la republica, me parece perfecto, quien está diciendo lo contrario? de verdad no sabes defender al PP con algo que no sea el tema manido que antes he puesto? en pleno siglo 21 y el arma arrojadiza para legitimar una dictadura sigue siendo un gobierno democratico emoticon facepalm , comparar asesinatos ocurridos en la republica, con casi 40 años de dictadura persiguiendo a politicos y no politicos... no te entra nada por el cuerpo? de verdad? se nota que o no te has informado lo suficiente o solo te interesa una parte, cosa que se ve explicitamente en tus comentarios sesgados


republica mala, dictadura buena, si esas son tus ideas, en genova te daran un puesto de gerente o de portavoz del congreso emoticon facepalm

Hay cosas que las razonas, y otras que caes por tu propio peso, porque juegas con ese doble juego?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #23
Escrito   0  0  
y lo peor es que yo no soy republicano, aunque mas simpatizante de ella que de una dictadura en la cual mataron a muchisima mas gente que en el anterior periodo ( democratico )

voy a poner algunas noticias ( ojo, con tu periodico preferido, y del PP por supuesto ) sobre curas asesinados por el franquismo , a ver si hablamos con propiedad, habia curas de todos los bandos y parece que a los fascistas no les interesaba segun que curas, poco cristianos los veo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y como este grupo de sacerdotes, habra cientos, curas que seguramente ni fueran de izquierdas ni fueran como en ese caso nacionalistas...

Si hablamos de asesinatos en masa, mira las fosas de la guerra civil que aun no se han abierto por obstruccion de quienes creen que el pasado hay que olvidarlo, a otro con las demagogias

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #24
Escrito 2  0  0  
¿qué les pasa?
Pues que son una panda de fascistas y que no se molestan en disimularlo.
Fruto de una pésima transición en la que no se juzgaron los crímenes de la dictadura y por tanto la propaganda de entonces siguió surtiendo efecto.

Ha pasado en otros países. Pero no de Europa.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿qué les pasa?
Pues que son una panda de fascistas y que no se molestan en disimularlo.
Fruto de una pésima transición en la que no se juzgaron los crímenes de la dictadura y por tanto la propaganda de entonces siguió surtiendo efecto.

Ha pasado en otros países. Pero no de Europa.


yo juraría que nuestros abuelos hicieron la transición para evitar que el odio se hiciera retroactivo. El odio solo engendra más odio.

sigues lleno de odio. veo que no has aprendido nada en la vida.

El odio es una forma de matar la nobleza del corazón

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
yo juraría que nuestros abuelos hicieron la transición para evitar que el odio se hiciera retroactivo. El odio solo engendra más odio.

sigues lleno de odio. veo que no has aprendido nada en la vida.

El odio es una forma de matar la nobleza del corazón


Aquí el anti-vascos y anti-catalanes con el disfraz del dalai Lama.

Que ridículo te pones a veces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Aquí el anti-vascos y anti-catalanes con el disfraz del dalai Lama.

Que ridículo te pones a veces.


Siempre pretende dar lecciones el que menos derecho tiene a darlas. Siempre ha sido asi...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Aquí el anti-vascos y anti-catalanes con el disfraz del dalai Lama.

Que ridículo te pones a veces.


soy anti-nacionalistas independentistas. aunque entiendo que a ti esos matices se te escapen.

eso de "no ver tres en un burro" es algo demasiado laxo para ti.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
yo juraría que nuestros abuelos hicieron la transición para evitar que el odio se hiciera retroactivo. El odio solo engendra más odio.

sigues lleno de odio. veo que no has aprendido nada en la vida.

El odio es una forma de matar la nobleza del corazón


Habla el que insulta a diestro y siniestro.

Venga piski, no vayas ahora de Gandhi que no te pega.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
yo juraría que nuestros abuelos hicieron la transición para evitar que el odio se hiciera retroactivo. El odio solo engendra más odio.

sigues lleno de odio. veo que no has aprendido nada en la vida.

El odio es una forma de matar la nobleza del corazón


Nüremberg
Antídoto contra fachas. Mano de santo.
Aquí no lo tuvimos y los fachas dan palmas con las orejas por ello
Vergüenza de país
Qué les pasa en el PP??
El Mossad sigue persiguiendo a los crimilnales nazis por todo el mundo, por cierto.
Yo no odio, sólo quiero hacer justicia para toda esta gente a la que no se le ha dado ni oportunidad ni explicación del GENOCIDIO cometido
Qué les pasa en el PP??
(Paracuellos ya tuvo su juicio, franquista y sumarísimo, así que a pastar que ya sé que el argumentario facha siempre pasa por el Jarama como el Pisuerga por Valladolid)
Y a tí, Piskeante, se te ve mucho el plumero. Ya puedes bajar la mano derecha, que te va a dar algo por tenerla alzada emoticon facepalm

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política