Qué les pasa en el PP??

8.226 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Si llevas una bandera franquista es porque deseas ese modelo, es decir, una dictadura.
Si llevas una bandera republicana es porque deseas ese modelo, es decir, sin monarquía.

El resto, falacias, como de costumbre.


jajaja

lo que tu digas hombre!! como iba a osar yo hablar de legitimidad de banderas a alguien que apoya feacientemente a bildu y no pone ni un post para criticar que nombren entre otros a una txupinera pro-etarra para las fiestas??

dios me libre de discutir nada contigo. tu credibilidad, tu altura moral, y tu posicionamiento ideológico es muy superior al mio.

todo lo que diga yo, no sirve para nada. lo que importa es lo que dice un seguidor de Bildu.

Faltaría mas!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajaja

lo que tu digas hombre!! como iba a osar yo hablar de legitimidad de banderas a alguien que apoya feacientemente a bildu y no pone ni un post para criticar que nombren entre otros a una txupinera pro-etarra para las fiestas??

dios me libre de discutir nada contigo. tu credibilidad, tu altura moral, y tu posicionamiento ideológico es muy superior al mio.

todo lo que diga yo, no sirve para nada. lo que importa es lo que dice un seguidor de Bildu.

Faltaría mas!!


Después de desviar el hilo hacia Bildu, podrías decirme:
1 - Donde apoyo feacientemente a Bildu
2 - La obligación que tengo de criticar que nombren a una "txupinera" no se que, que ni siquiera se de que me hablas

Y ya que estás, rebáteme lo que he dicho con argumentos que no sean caca c*l* pedo pis, por favor.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Después de desviar el hilo hacia Bildu, podrías decirme:
1 - Donde apoyo feacientemente a Bildu
2 - La obligación que tengo de criticar que nombren a una "txupinera" no se que, que ni siquiera se de que me hablas

Y ya que estás, rebáteme lo que he dicho con argumentos que no sean caca c*l* pedo pis, por favor.



No le sigas el juego en cuanto a eta bildu y la madre que los pario, es cuestion de desvirtuar el hilo, no entres...despues de leer algunos post ni aprendes ni aprendemos, la derecha quiere borrar el pasado a base de falacias o de verdades a medias en cuanto a una dictadura feliz, una republica sangrienta, y esto seguira asi...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Sr Piskeante no prentendo para nada entrar en polémica con Vd, pero sí manifestar mi desacuerdo con sus opiniones, las cuales no comparto, unas por ser sus ideas distintas a las mías, y otras porque son fruto de su invención.
La diferencia entre algunos que piensan como Vd y otros, entre los que me incluyo son varias y muy diversas. Primeramente algunos tenemos superado ya el hecho de la guerra civil, quizás por ser algo tan aberrante y asqueroso que suponemos que nunca más se volverá a reproducir, y que desde nuestra propia libertad somos capaces de reconocer que en esa contienda se produjeron bestialidades, aberraciones, brutalidades tanto por unos como por otros, eso algunos lo reconocemos, y por eso no tenemos en nuestro manual de pensamiento del siglo XXI el tirar del pasado para atacar a los demás.
“Si yo soy malo, tú más”, No, señor, cuando algo está mal, y uno es una persona coherente y buena gente, se reconoce, lo haga quien lo haga. Pero para eso hay que ser buena gente y ver que lo que está mal, está mal siempre.
Ahora permítame una aclaración. ¿¿Dónde ha visto Vd. escritos los preceptos que representa la bandera republicana??. Seguro que como es incapaz de situarse en el siglo XXI, me vuelva a contestar con argumentos del año 36.
Mire yo también sobreviví a Zapatero, y espero hacerlo a Rajoy y algunos más que vengan, por mi edad, mis expectativas de vida espero me lo permitan, también espero, más bien deseo, poder a llegar a ver una democracia cuyos representantes, sean honrados y rindan cuentas de sus acciones a los ciudadanos, y lo hagan bajo una bandera u otra (yo deseo que la republicana). Pero para eso tendremos que cambiar nosotros, para poder exigir y hacer que ese cambio se pueda producir algún día.
Cuánto cambian las cosas, y que incoherencia tienen algunos, por ejemplo aquellos que cuando se votó la ley del divorcio se opusieron a ella pero luego son los que primero y más la utilizan. Los mismos que se oponen al aborto y luego llevaban a abortar a sus hijas al extranjero. Esos curas que critican la homosexualidad y luego son homosexuales o los que se dedican a violar niños etc, etc.
No me venga con historias de la guerra civil a estas alturas, que yo no pienso recordarle los 40 años de dictadura (que darían para mucho, y esos fueron casi peor que la guerra), centrémonos en el presente.
Yo ¡¡PIDO!! que algún día esta democracia, me permita elegir qué tipo de estado quiero, y dar mi opinión, si prefiero un país republicano o monárquico. Ya que lo que tengo ahora es una monarquía legada por un dictador.
Si la iglesia católica, los sindicatos y los partidos debe ser financiados con el dinero de mis impuestos o no, si estado autonómico o federal, etc.
Y donde el que gobierne, cuando los ciudadanos así lo decidan, lo haga para todos, pero con respeto a las leyes y transparencia, sea el que sea, derechas, izquierdas o centro.
Y que se recupere algo tan higiénicamente democrático como es el referéndum.
Soy republicano y quiero y exijo mi derecho a opinar y decidir, y por eso no soy ni mejor ni peor que Vd. Yo acepto los reglas del juego y por tanto las decisiones de la mayoría.
En otro momento ya hablaríamos de los muchos cambios que requiere esta democracia, incluso esta constitución, las leyes y en definitiva las reglas del juego. Pero vamos a dejarnos de soplapolleces y de atacar al contrario con la guerra civil y con el ya tan barriobajuno (“y tú más”) que parece que para algunos no ha pasado el tiempo y visto está que si por “ellos” fuera, ese tiempo hubiese sido mejor se hubiera detenido.
Supongo que ese amor de algunos jóvenes del PP (por volver al tema del hilo), con el saludo fascista podría molestar a millones de inocentes si levantaran la cabeza y a sus descendientes, pero los demás tenemos que tragar saliba y respirar hondo para no salirnos de nuestra cordura.¡¡Claro como ese saludo no significa nada y no se cometieron aberraciones bajo ese saludo...que digamos!! encima que lo hagan jóvenes con sus edades significa más que su torpeza su ignorancia y falta de cerebro.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Sr Piskeante no prentendo para nada entrar en polémica con Vd, pero sí manifestar mi desacuerdo con sus opiniones, las cuales no comparto, unas por ser sus ideas distintas a las mías, y otras porque son fruto de su invención.
La diferencia entre algunos que piensan como Vd y otros, entre los que me incluyo son varias y muy diversas. Primeramente algunos tenemos superado ya el hecho de la guerra civil, quizás por ser algo tan aberrante y asqueroso que suponemos que nunca más se volverá a reproducir, y que desde nuestra propia libertad somos capaces de reconocer que en esa contienda se produjeron bestialidades, aberraciones, brutalidades tanto por unos como por otros, eso algunos lo reconocemos, y por eso no tenemos en nuestro manual de pensamiento del siglo XXI el tirar del pasado para atacar a los demás.
“Si yo soy malo, tú más”, No, señor, cuando algo está mal, y uno es una persona coherente y buena gente, se reconoce, lo haga quien lo haga. Pero para eso hay que ser buena gente y ver que lo que está mal, está mal siempre.
Ahora permítame una aclaración. ¿¿Dónde ha visto Vd. escritos los preceptos que representa la bandera republicana??. Seguro que como es incapaz de situarse en el siglo XXI, me vuelva a contestar con argumentos del año 36.
Mire yo también sobreviví a Zapatero, y espero hacerlo a Rajoy y algunos más que vengan, por mi edad, mis expectativas de vida espero me lo permitan, también espero, más bien deseo, poder a llegar a ver una democracia cuyos representantes, sean honrados y rindan cuentas de sus acciones a los ciudadanos, y lo hagan bajan una bandera u otra. Pero para eso tendremos que cambiar nosotros, para poder exigir y hacer que ese cambio se pueda producir algún día.
Cuánto cambian las cosas, y que incoherencia tienen algunos, por ejemplo aquellos que cuando se votó la ley del divorcio se opusieron a ella pero luego son los que primero y más la utilizan. Los mismos que se oponen al aborto y luego llevaban a abortar a sus hijas al extranjero. Esos curas que critican la homosexualidad y luego se dedican a violar niños etc, etc.
No me venga con historias de la guerra civil a estas alturas, que yo no pienso recordarle los 40 años de dictadura (que darían para mucho), centrémonos en el presente.
Yo ¡¡PIDO!! que algún día esta democracia, me permita elegir qué tipo de estado quiero, y dar mi opinión, si prefiero un país republicano o monárquico. Ya que lo que tengo ahora es una monarquía legada por un dictador.
Si la iglesia católica, los sindicatos y los partidos debe ser financiados con el dinero de mis impuestos o no, si estado autonómico o federal, etc.
Y donde el que gobierne, cuando los ciudadanos así lo decidan, lo haga para todos, pero con respeto a las leyes y transparencia, sea el que sea, derechas, izquierdas o centro.
Y que se recupere algo tan higiénicamente democrático como es el referéndum.
Soy republicano y quiero y exijo mi derecho a opinar y decidir, y por eso no soy ni mejor ni peor que Vd. Yo acepto los reglas del juego y por tanto las decisiones de la mayoría.
En otro momento ya hablaríamos de los muchos cambios que requiere esta democracia, incluso esta constitución, las leyes y en definitiva las reglas del juego. Pero vamos a dejarnos de soplapolleces y de atacar al contrario con la guerra civil y con el ya tan barriobajuno (“y tú más”) que parece que para algunos no ha pasado el tiempo y visto está que si por “ellos” fuera, ese tiempo hubiese sido mejor se hubiera detenido.


Sr Mipello.

En primer lugar, a mi me parece un anacronismo demasiado exacervado el intentar "desconectar" la bandera republicana con su pasado. La historia es la que es, y no se puede cambiar.

La bandera republicana tiene un pasado innegable. Si usted se considera republicano, me parece bien. es más, tengo simpatía por esa gente, pero NO POR LA BANDERA QUE USAN. y mi recomendación es que intenten representarse con otra bandera. seguramente tendrían el apoyo de mucha mucha mucha más gente.

Si usted intenta decir que despues de muchos años, la bandera republicana ya no representa los asesinatos de la guerra civil porque ha perdido de su "acervo histórico" las muertes que bajo la misma se cometieron, es usted libre de hacerlo, pero no nos pida a los demás que lo olvidemos.

yo no estoy a favor ni de la franquista, ni de la republicana, sin embargo,no acabo de entender que algunos apliquen dogmas y connivencias con unas banderas, y con las otras no. me parece demasiado surrealista.

como le he dicho, objetivamente la bandera republicana es pre-constitucional y además inconstitucional en sus términos. eso no tiene discusión. que usted se sienta o no se sienta representado por esta "españa" y su organización territorial es algo que es absolutamente irrelevante. a mi tampoco me representan muchas personas y me tengo que aguantar. Es más, hay gente que me niega el derecho a decidir sobre mi pais y su homogeneidad territorial. como comprenderá ir a un estado federal con aún más concesiones a las regiones, me parece como ir directamente a la destrucción de españa como pais, en pro de un "estado de estados".

en cualquier caso, le insto a que me diga un estado federal cuyas regiones tengan las mismas competencias de que las que disfrutan actualmente nuestras CCAA. Verá que somos ya más un estado federal en su concepción purista que la propia alemania.

me atrevo a preguntarle, ya puestos a saber su opinión, qué cree usted mejor?

un estado unitario como el francés? barrunto que no.
un estado federal ?
simétrico o asimétrico?
quizás una confederación de estados tipo EEUU?

Modelo Canadá o Modelo Alemania?

acaso piensa usted distinto, a por ejemplo: José Juan González Encinar, que fue catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Alcalá de Henares y defensor de la tesis que identifica Estado de las Autonomías con federalismo: "España es un Estado federal de naturaleza peculiar compuesto por entidades políticas heterogéneas

acaso usted está a favor de una España federal asimétrica, donde unas regiones tengan privilegios sobre otras (ohh wait, eso ya existe, pais vasco, navarra y cataluña).

o quizás a favor de un "estado de estados", dejando el modelo federal a la altura del betún?


Al contrario que una confederación de Estados, que es una agrupación temporal en la que no se pierde soberanía, una federación implica pérdida de la misma. Por un lado, pérdida de soberanía 'hacia arriba' (el poder central tiene competencias exclusivas en algunos asuntos, como la defensa exterior) y pérdida de soberanía 'hacia abajo' (por ejemplo, cuestiones que afectan al día a día de los ciudadanos dejan de depender de un poder central para pasar a ser responsabilidad de otro situado en una escala inferior).

En cualquier caso, para ir a un estado más federal aun que el que tenemos, tendríamos que cambiar la constitución en dos puntos.

1º establecer por ley el nivel de autonomía política de cada región (para evitar casos como el canadiense)

2º Que el senado sea de manera efectista una cámara de representación territorial, y no de los partidos políticos de esos territorios.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
No le sigas el juego en cuanto a eta bildu y la madre que los pario, es cuestion de desvirtuar el hilo, no entres...despues de leer algunos post ni aprendes ni aprendemos, la derecha quiere borrar el pasado a base de falacias o de verdades a medias en cuanto a una dictadura feliz, una republica sangrienta, y esto seguira asi...

así me gusta, otro quitandose la careta.

no hay nada mejor que decir verdades para sacar las convicciones de algunos sobre la mesa.

la diferencia entre tu y yo, es que tu has racionalizado la bandera republicana solo por su aspecto meramente "adminstrativo" y has olvidado lo demás.

para que te hagas una idea de lo que habeis hecho, es como si yo digo que la bandera de franco representa la unidad de españa, el respeto de las distintas nacionalidades que por aquella época existían como son navarra y pais vasco, y por tanto por el modelo territorial actual, y por el apoyo a una monarquía parlamentaria.

suena tosco verdad??

te lo voy a representar más gráficamente:

la bandera republicana representa:

asesinatos en masa
quema de iglesias
quema de curas
asesinato de mujeres e hijos
otra forma de organización territorial
fuera la monarquía.

unas cosas si (las que os interesan). otras cosas no, y todas, bajo la misma bandera.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
Como Vd está y sigue aferrado al tema de la bandera republicana, si bien no le he oido hablar ni dar su opinión al respecto de los saludos fascistas, permítame que entonces ya puestos le diga lo que cobija y ha cobijado la bandera republicana y "esa" que con tanto orgullo exhiben algunos cachorros del PP.

Aquí lo tiene: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando tenga que manifestar mis opiniones sobre un modelo de estado, abra Vd un hilo al respecto y quizás, a lo mejor le exponga lo que pienso, en tanto no lo haga, no se dedique a desvirtuar los hilos abiertos por otros usuarios, para seguir escuchándose o leerse así mismo. No le voy a seguir el juego para desviar el tema de aquél que motivó el inicio del hilo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Como Vd está y sigue aferrado al tema de la bandera republicana, si bien no le he oido hablar ni dar su opinión al respecto de los saludos fascistas, permítame que entonces ya puestos le diga lo que cobija y ha cobijado la bandera republicana y "esa" que con tanto orgullo exhiben algunos cachorros del PP.

Aquí lo tiene: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando tenga que manifestar mis opiniones sobre un modelo de estado, abra Vd un hilo al respecto y quizás, a lo mejor le exponga lo que pienso, en tanto no lo haga, no se dedique a desvirtuar los hilos abiertos por otros usuarios, para seguir escuchándose o leerse así mismo. No le voy a seguir el juego para desviar el tema de aquél que motivó el inicio del hilo.


1º bien, pues siguiendo el hilo, usted enarbola una bandera pre-constitucional, e inconstitucional. (pase al 2º punto)

2º Sus pensamientos y sus convicciones son suyas y las puede expresar como quiera. pero no con la bandera que lo hacen. (vuelva al 1º)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Sigo diciendo que si nos toman por el pito del sereno, es porque nos lo merecemos...
Ya está bien de tanto quejarnos desde casa o detras del ordenador...
Hay que salir a la calle a por todasss


Soriano pero esto lo tenemos que hacer entre todos, antes de hablar de separaciones porque si no con esta mierda que tenemos por lapa pegada a nosotros ya dirás como nos la quitamos.



Respecto al hilo, ya opine en su día, quien lleva una bandera del Agüila pero rechaza el franquismo me vale, quien lleva la bandera republicana me vale.

La diferencia entre la republicana y la del águila es que la república fue una democracia casi todo su tiempo o al menos esa la idea que fue enturbiada en algunos momentos como ha pasado en muchos estados al rededor del mundo, la del agüila con connotaciones franquistas lleva al mismo significado de represión y miedo que aplica cualquier estado dictatorial y que uno de izquierda o un liberal llevase una bandera del aguila casi ya me dice que rechaza el franquismo pero que lo lleve uno de derechas y conservador pues no se yo que pensar, lo mismo pasaría con la bandera republicana que si lo lleva uno de derechas y conservador se que lo unico que quiere es un estado republicano, que lo lleve uno de izquierda y conservador pues no se yo que pensar(ejem urss).

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política