[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.611 814
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A ver si lo entiendo.Amagas a Yoigo y te ofrecen 550€ de descuento para canjear por un terminal.Como no me interesa la Mt35 me paso a la Movistar 0.Como no quiero pagar esos 35 euros teniendo la Mv0 todos los meses llamo al departamento de bajas y en vez de pagar esos 100 euros para quitarme ese Gm35 me comprometo a otra permanencia.
Resumiendo:
- Permanencia de 18 meses en tarifa Movistar(sea la que sea).Si lo incumplo 100€ de penalización.
- Permanencia de 18 meses si bajo de Mt35 a Mv0 y no quiero pagar 100 euros para quitarme ese Gm35.Si lo incumplo 100€ de penalización.
- Apoyo económico de 100€ por terminal.Si me voy de Movistar otros 100€ de penalización.
¿Es todo correcto?


Bingo! tal cual como lo has escrito compañero emoticon guiño Si lo analizas bien, esta opcion es realmente cojonuda porque solo tienes el gasto de la Mv0 durante 18 meses y adios. Creo q lo q pretende con esto vomistar es RE-blindarte de forma q no se te pase por la cabeza marcharte antes de los 18 meses, asi es como lo veo yo.
Espero haberte aclarado las dudas! 1 saludo! emoticon sonrisa

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Comoooo??????emoticon loco emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Eso que dices es una barbaridad, no puede ser cierto.... en el caso de fusión cero no lo se, pero en el caso de fusión normal el GM, en caso de tenerlo, queda latente de eso no hay duda.


Me cito a mi mismo, acabo de llamar para que me aclaren este punto, y me han asegurado sin ninguna duda, que (hablo de mi caso) solamente tengo que pagar los 49,9€ de movistar fusión

Un saludo a todosemoticon guiño
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yorke
Bingo! tal cual como lo has escrito compañero emoticon guiño Si lo analizas bien, esta opcion es realmente cojonuda porque solo tienes el gasto de la Mv0 durante 18 meses y adios. Creo q lo q pretende con esto vomistar es RE-blindarte de forma q no se te pase por la cabeza marcharte antes de los 18 meses, asi es como lo veo yo.
Espero haberte aclarado las dudas! 1 saludo! emoticon sonrisa

Pues entonces chollazo para la gente que no le importe estar 18 meses de permanencia con Movistar.A mí lo de las permanencias me dan un poco igual la verdad.Cambio de móvil cada 3-4 años asi que ningún problema,ahora bien,espero que durante todo éste mes sigan dando los 550€ para poder pillarme el Nokia Lumia 1020.El día 5 de septiembre saldremos de dudas si algún valiente realiza un amago.Estaré al tanto.
Tienes un verde por la aclaración.Un saludo.
 #544
Escrito   0  0  
Pongo este hilo que creo que puede ser útil:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...tra/m-p/1341304

Vienen a confirmar que con el paso de GM35 a Movistar Cero no cobran penalización.

Lo que también se habla en ese hilo es que si te cambias a Movistar Cero te cobran 15 euros por dicho cambio. ¿Haciéndo lo de bajas se pagan los 15 euros?

jOER, qué tensión. Con lo gafe que soy, con estos de Movistar ya me veo pagando 100€ x 5 emoticon carcajada
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Comoooo??????emoticon loco emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Eso que dices es una barbaridad, no puede ser cierto.... en el caso de fusión cero no lo se, pero en el caso de fusión normal el GM, en caso de tenerlo, queda latente de eso no hay duda.


Me cito a mi mismo, acabo de llamar para que me aclaren este punto, y me han asegurado sin ninguna duda, que (hablo de mi caso) solamente tengo que pagar los 49,9€ de movistar fusión

Un saludo a todosemoticon guiño
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Me cito a mi mismo, acabo de llamar para que me aclaren este punto, y me han asegurado sin ninguna duda, que (hablo de mi caso) solamente tengo que pagar los 49,9€ de movistar fusión

Un saludo a todosemoticon guiño


Pues esta misma mañana la chica española de movistar, me ha confirmado que una cosa es el GM del movil y otro la fusion,y me requeteasegurado que pagia el GM del movil y la fusion 0 o normal por el otro, yo me he quedao flipado, pero es que parece que a cada uno le dicen una cosa.

Haber si alguien mas comenta sus impresiones.
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Pues esta misma mañana la chica española de movistar, me ha confirmado que una cosa es el GM del movil y otro la fusion,y me requeteasegurado que pagia el GM del movil y la fusion 0 o normal por el otro, yo me he quedao flipado, pero es que parece que a cada uno le dicen una cosa.

Haber si alguien mas comenta sus impresiones.


Un consejo, no llames para esto al 1004....dan 1000 versiones diferentes.
Para informarte de Movistar Fusión Cero llama al 900100417 (gratuito, teléfono de contrataciones)
Y si te quieres informar de Movistar Fusión (normal) llama al 900100412.
Estos son loa números para contrataciones exclusivos para estos productos, con lo cual sabrán más del tema...o deberían.

Yo he llamado para consultar si GM queda latente y me han asegurado que como linea principal queda latente en ambas fusiones.

Llama y nos cuentas... emoticon guiño
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Me cito a mi mismo, acabo de llamar para que me aclaren este punto, y me han asegurado sin ninguna duda, que (hablo de mi caso) solamente tengo que pagar los 49,9€ de movistar fusión

Un saludo a todosemoticon guiño

Me dejas mucho mas tranquilo, gracias!
 #549
Escrito   0  0  
A petición de algunos foreros, os cuelgo las facturas que se me ha emitido, donde se puede ver claramente que no se me aplica el GM 35

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...
 #550
Escrito   0  0  
Ahi van las otras dos.

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...
Volver a Movistar