[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.632 814
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Jajaja ahí, ahí, estos son los hilos que me gusta ver

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...1401872#M219248


Muy bien argumentado y lo de los 15€ del reposicionamiento... Brutal!! emoticon carcajada


Por favor, que forero ha sido? Que le pongo doy un verde ahora mismito.


A la espera de haber si hace pública la respuesta la moderadora emoticon guiño



Acabo de comprobar que... ¡¡¡SIGUEN CERRANDO HILOS en la comunidad!!!

Esto es el colmo!! Que atajo de sinvergü...as!!


emoticon enfado
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Me acabo de perder del todo.A ver si me lo explicáis:
Vomistar da 550€ por comprometerte a estar con ellos 18 meses.Si yo me paso a Movistar cero y quiero quitarme esos 35 euros de gasto mínimo pago 100€.¿Ahora decís que existen otros 100€ que se han inventado?Me he perdido completamente.


Eso parece, no paran de inventar e innovar.

Que será lo próximo??
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Eso parece, no paran de inventar e innovar.

Que será lo próximo??

Si al final éstos de Movistar no son tontos y lo tenían todo planeado para sangrar todavía más al cliente.Como se confirme ésto el batacazo de Vomistar puede ser legendario.
Lo de borrar post en comunidad Movistar me parece lamentable.No les debe interesar que se sepa la verdad de todo ésto.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
quote:

Originalmente escrito por ACR_007
Por cierto, otra cosa interesante;

En BAJAS, ese departamento de Movistar en el que todos parecen hablar con un acento de más al Sur que en Gibraltar, pasando el estrecho, si que he logrado que me den la opción de NO APLICAR el Gasto Minimo de 35 euros/mes sin pagar. Eso si, te incluyen, como ya comentó un compañero forero (mil perdones al "padre" del primer intento y comentario sobre BAJAS), un NUEVO COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 100 euros (durante 18 meses), para quitar el dicho GM35.

Parece que la opción de permanencias en ese caso son:
100 € (Nueva Permanencia Bajas Por Eliminar GM35) + 100 € (GM35 canje) + 100 € (Baja Movistar).

A mi, no me ha compensado, al menos de momento, porque los precios y las prestaciones van a evolucionar mucho durante los proximos meses, y no quiero atarme otros 100 euros adicionales. Pero si a otros compañeros foreros les interesa, ya sabeis... TODOS A HABLAR CON "BAJAS"!!!

Suerte!




Te quise dar dos verdes, pero no coló

Este es muy pero que muy buen aporte, espero no tener que echar mano de el el a finales de mes cuando venga la factura.

Saludos y gracias por tus palabras del post anterior a este.



En el primer hilo de "amago yoigo infinita" ya postie esta opcion a mediados de agosto, q me la ofrecieron efectivamente desde bajas la famosa " 3ª P E R M A N E N C I A "
Q consiste como ha posteado el compañero en que te quitan el GM35 firmando una tercera permanencia de 100euros. Que en mi caso me vino genial porque la linea q utilice para la oferta de los 550euros es de mi padre y a el le da igual quedarse 18 meses con la M0.
Me alegro q sigan aplicando esta opcion y q a los q les venga bien se puedan acojer a ella emoticon sonrisa

Saludetes!

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #535
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito vuestro consejo sobre que hacer, tengo 2 lineas y los moviles estan cascando ya ambos, en una tengo permanencia hasta Diciembre y en otra hasta Marzo del proximo año. ¿Que me aconsejariais? Quiero 2 terminales nuevos y lo más económico posible, decir que no tengo fusión, y no se si podria hacer lo de los 550€ de descuento.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yorke
En el primer hilo de "amago yoigo infinita" ya postie esta opcion a mediados de agosto, q me la ofrecieron efectivamente desde bajas la famosa " 3ª P E R M A N E N C I A "
Q consiste como ha posteado el compañero en que te quitan el GM35 firmando una tercera permanencia de 100euros. Que en mi caso me vino genial porque la linea q utilice para la oferta de los 550euros es de mi padre y a el le da igual quedarse 18 meses con la M0.
Me alegro q sigan aplicando esta opcion y q a los q les venga bien se puedan acojer a ella emoticon sonrisa

Saludetes!

A ver si lo entiendo.Amagas a Yoigo y te ofrecen 550€ de descuento para canjear por un terminal.Como no me interesa la Mt35 me paso a la Movistar 0.Como no quiero pagar esos 35 euros teniendo la Mv0 todos los meses llamo al departamento de bajas y en vez de pagar esos 100 euros para quitarme ese Gm35 me comprometo a otra permanencia.
Resumiendo:
- Permanencia de 18 meses en tarifa Movistar(sea la que sea).Si lo incumplo 100€ de penalización.
- Permanencia de 18 meses si bajo de Mt35 a Mv0 y no quiero pagar 100 euros para quitarme ese Gm35.Si lo incumplo 100€ de penalización.
- Apoyo económico de 100€ por terminal.Si me voy de Movistar otros 100€ de penalización.
¿Es todo correcto?
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Bueno no se si ha comentado del todo ya pero os comento lo que me ha dicho la operadora a razon de los 550 con movistar total y pasar a FUSION sea 0 o TOTAL:

- Se pagara el fusion por un lado, en mi caso fusion cero, 34,9
- Se pagara el gasto minimo del movil por el otro,es decir 35.

Con lo cual la suma es poco menos de 70 EUROS AL MES, es decir, asi una ruina.


Comoooo??????emoticon loco emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Eso que dices es una barbaridad, no puede ser cierto.... en el caso de fusión cero no lo se, pero en el caso de fusión normal el GM, en caso de tenerlo, queda latente de eso no hay duda.
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yorke
En el primer hilo de "amago yoigo infinita" ya postie esta opcion a mediados de agosto, q me la ofrecieron efectivamente desde bajas la famosa " 3ª P E R M A N E N C I A "
Q consiste como ha posteado el compañero en que te quitan el GM35 firmando una tercera permanencia de 100euros. Que en mi caso me vino genial porque la linea q utilice para la oferta de los 550euros es de mi padre y a el le da igual quedarse 18 meses con la M0.
Me alegro q sigan aplicando esta opcion y q a los q les venga bien se puedan acojer a ella emoticon sonrisa

Saludetes!

Pues yo tampoco lo tengo muy claro. Te cuento mi situación:
Línea contrato Movistar con HyN1R con un gasto mínimo de 15 euros
Dos permanencias, una que acaba este diciembre y otra que acaba en mayo del año siguiente.

Si no quiero fusionarme y tampoco quiero pagar los 35 euros, ¿qué opciones tengo? Según tengo entendido:
- Pagar los 100 euros y pasar a Movistar Cero, ¿no pago nada más?
- Llamar a bajas (tú opción), decir que quiero dar de baja el GM35 y entonces me ofreceran no pagarlo pero a cambio, firmar otra permanencia de 18 meses, ¿en concepto de qué? ¿No ganan nada, representa, ¿no? Sí, me tendrán 18 meses atado por esta permanencia pero los 35 euros no los pagaré... es decir, que estaré igual que de la otra manera puesto que representa que aún tendría que la permanencia del móvil que he aceptado con esta oferta, ¿no?

O puedo hacer esta firma, dejar que caduquen las dos permanencias que tengo actualmente (hasta mayo) y luego, pagar los 100 euros de esta permanencia de bajar y hacer portabilidad sin ningún problema ya que no tendré las permanencias actuales?

Si me lo aclaras punto por punto, te lo agradeceré emoticon triste
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yorke
En el primer hilo de "amago yoigo infinita" ya postie esta opcion a mediados de agosto, q me la ofrecieron efectivamente desde bajas la famosa " 3ª P E R M A N E N C I A "
Q consiste como ha posteado el compañero en que te quitan el GM35 firmando una tercera permanencia de 100euros. Que en mi caso me vino genial porque la linea q utilice para la oferta de los 550euros es de mi padre y a el le da igual quedarse 18 meses con la M0.
Me alegro q sigan aplicando esta opcion y q a los q les venga bien se puedan acojer a ella emoticon sonrisa

Saludetes!


Pues como "padre" inicial de la noticia, compensaré su utilización sin citarte (no recordaba exactamente quien lo hizo) con una VERDACO para ti!

Gracias!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Bueno no se si ha comentado del todo ya pero os comento lo que me ha dicho la operadora a razon de los 550 con movistar total y pasar a FUSION sea 0 o TOTAL:

- Se pagara el fusion por un lado, en mi caso fusion cero, 34,9
- Se pagara el gasto minimo del movil por el otro,es decir 35.

Con lo cual la suma es poco menos de 70 EUROS AL MES, es decir, asi una ruina.

A mi no me dijeron eso, no se que operadora te ha tocado, estos de movistar cada uno dice algo distinto; yo llame al numero donde se contrata fusion 0 y me dijeron que no habia ningun problema y la de retenciones lo mismo, es mas me lo recomendó. Nadie que amagase en julio tiene una factura de fusion 0?
Volver a Movistar