[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.642 814
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Mira... yo es que me parto con esto de los +reg y los secretismos. He leído en más de un sitio "si leen esto los de Movistar van cortar el grifo" y cosas por el estilo.
¿De verdad creéis que cuando Movistar mueve ficha no sabe lo que va a pasar??? Movistar, con su ejército de directivos, técnicos en estudios de mercado, marketing y demás areas, sabe perfectamente lo que está pasando. Sabe que si ofrece 550€ es por algo y sabe que un elevadísimo porcentaje de los que se acojan a ello son amagos que ellos mismos han provocado.
Si lo hacen es por algo que tienen muy bien estudiado, por ejemplo captar fusiones y lineas adicionales fusionadas.

Recuerdo que al principio de los amagos, cuando me llamaba movistar para la contraoferta yo me hacía el pardillo, como si realmente quisiera cambiar de compañía y no tuviese ni idea de lo que es un amago. Ya hace mucho tiempo que aprendí que lo mejor es ir de frente con los comerciales. Ellos saben lo que quieres y tu sabes lo que te van a dar. De echo en estos dos últimos amagos, cuando me preguntaron el motivo de ir a yoigo, no les dije que era por la maravillosa tarifa infinita de yoigo. Directamente les dije que era porqué me interesaban los 550€ de apoyo económico de Movistar.
El comercial me dijo "los datos son todos erróneos" y yo le dije "lo se" (estoy en la lista negra de yoigo) y no hubo el más mínimo problema.

Por eso me hace mucha gracia intentar tapar información en un foro público. Como si estuviésemos al margen de la sociedad. Una sociedad en la que grandes empresas como Movistar aún no se han enterado que internet existe.


+1 de hecho seguramente habra algun usuario que tenga la suficiente popularidad y que se a de Movistar
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mi caso es curioso. Yo pagué la penalización por pasar de MT a M0 cogiendo un S3 y en mis facturas no aparece el GM. Tres días después devolví el terminal y solicité un iPhone 5. Cuando me generaron el bono me volvieron a activar MT35 para el canje y nada más canjear volví a pasar a M0. No me han cobrado ninguno de los dos cambio de contrato, pero sí me quieren cobrar 2 penalizaciones (ambas por cambiar de plan, según indican sendas facturas) Acabo de llamar para que me informen y me dice el chico que me abre una reclamación sobre ambas penalizaciones pues, según él, éstas se aplican si abandonas Movistar y que ese no es mi caso ya que continúo con ellos.
Adjunto pantallazo para que veáis el resumen de facturas.

A ver en qué acaba todo esto. Yo contaba con la penalización de 100€, pero no con 2.

Sobre el GM, lógicamente, NADA, pero consta que pagaba la penalización.
 #13
Escrito   0  0  
Daewoo1969, pero tu pediste que te las cobraran o te las han cobrado porque si??

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Está muy bien que tengas tu opinión y con pruebas además si la chica de la tienda te dejo ver en el ordenador, pero hombre!! si estás viendo que estoy aportando pruebas (en este caso de casos de la comunidad movistar) donde se decia por activa y por pasiva que Movistar Cero también dejaba latentes los GM. pues no sé, cuando menos muestra algo de sorpresa de ver que hasta hace poco si y ahora no.

Saludos.


Yo sorpresa?. Que va hombre...que va. En comunidad Movistar pueden decir misa...no va a ser la primera vez que metan la pata. Aquí solo había que tener sentido común y hacer las preguntas correctas...leer el contrario que se firma...y no dejarse engañar.
En comunidad Movistar de un día para otro cambiaron lo que decían, simplemente por lo mismo que los del 1004...porqué no tenían ni idea. Y repito...ahora a reclamar o lo que e quiera.
Yo solo intente avisar y más de un compañero se enfado...que si me iban a poner rojos por aconsejar a la gente que o pagase la penalización de 100euros...o fusionase cuanto antes si quería quitar GM.

Solo intente informar para que la gente no a llevará engaños...y nada. Ahora también puedo mirar mi bolsa de cristal y deciros lo que va a pesar con las reclamaciones...OS lo digo?

Venga saludos y mucha suerte

Se agradecen verdes...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Pues mi caso es curioso. Yo pagué la penalización por pasar de MT a M0 cogiendo un S3 y en mis facturas no aparece el GM. Tres días después devolví el terminal y solicité un iPhone 5. Cuando me generaron el bono me volvieron a activar MT35 para el canje y nada más canjear volví a pasar a M0. No me han cobrado ninguno de los dos cambio de contrato, pero sí me quieren cobrar 2 penalizaciones (ambas por cambiar de plan, según indican sendas facturas) Acabo de llamar para que me informen y me dice el chico que me abre una reclamación sobre ambas penalizaciones pues, según él, éstas se aplican si abandonas Movistar y que ese no es mi caso ya que continúo con ellos.
Adjunto pantallazo para que veáis el resumen de facturas.

A ver en qué acaba todo esto. Yo contaba con la penalización de 100€, pero no con 2.

Sobre el GM, lógicamente, NADA, pero consta que pagaba la penalización.


Lo que te pasó es que igual te apresuraste demasiado en cancelar el GM y desde luego fueron mas eficientes que conmigo para cancelarlo, devolviste el apoyo economico del s3 y luego al cambiarlo por el Iphone tuviste que firmar un nuevo contrato que conllevaba un nuevo apoyo economico de 100€ que imagino que tambien cancelarias.
Si es así de ahi podria venir el error y al reclamar está claro que te devolveran los 100€ del s3.

Suerte.

emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Mira... yo es que me parto con esto de los +reg y los secretismos. He leído en más de un sitio "si leen esto los de Movistar van cortar el grifo" y cosas por el estilo.
¿De verdad creéis que cuando Movistar mueve ficha no sabe lo que va a pasar??? Movistar, con su ejército de directivos, técnicos en estudios de mercado, marketing y demás areas, sabe perfectamente lo que está pasando. Sabe que si ofrece 550€ es por algo y sabe que un elevadísimo porcentaje de los que se acojan a ello son amagos que ellos mismos han provocado.

Por eso me hace mucha gracia intentar tapar información en un foro público. Como si estuviésemos al margen de la sociedad. Una sociedad en la que grandes empresas como Movistar aún no se han enterado que internet existe.

+10.000 estoy totalmente de acuerdo contigo. En varios hilos he visto a gente diciendo lo de... " Este hilo debería ser como mínimo...." No creo que tenga ninguna utilidad hacer los hilos +reg o + priv; haciéndolo así a los únicos que se fastidia es a los compañeros del foro que no tienen suficiente popularidad (Otra cosa que no entiendo) para poder leer esos hilos.
Además, cada uno abre un hilo como le da la gana, si alguien quiere un hilo + reg, que lo abra él.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Yo sorpresa?. Que va hombre...que va. En comunidad Movistar pueden decir misa...no va a ser la primera vez que metan la pata. Aquí solo había que tener sentido común y hacer las preguntas correctas...leer el contrario que se firma...y no dejarse engañar.
En comunidad Movistar de un día para otro cambiaron lo que decían, simplemente por lo mismo que los del 1004...porqué no tenían ni idea. Y repito...ahora a reclamar o lo que e quiera.
Yo solo intente avisar y más de un compañero se enfado...que si me iban a poner rojos por aconsejar a la gente que o pagase la penalización de 100euros...o fusionase cuanto antes si quería quitar GM.

Solo intente informar para que la gente no a llevará engaños...y nada. Ahora también puedo mirar mi bolsa de cristal y deciros lo que va a pesar con las reclamaciones...OS lo digo?

Venga saludos y mucha suerte



+1000000....

Estoy plenamente de acuerdo,era previsible que esto iba a pasar.

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Yo sorpresa?. Que va hombre...que va. En comunidad Movistar pueden decir misa...no va a ser la primera vez que metan la pata. Aquí solo había que tener sentido común y hacer las preguntas correctas...leer el contrario que se firma...y no dejarse engañar.
En comunidad Movistar de un día para otro cambiaron lo que decían, simplemente por lo mismo que los del 1004...porqué no tenían ni idea. Y repito...ahora a reclamar o lo que e quiera.
Yo solo intente avisar y más de un compañero se enfado...que si me iban a poner rojos por aconsejar a la gente que o pagase la penalización de 100euros...o fusionase cuanto antes si quería quitar GM.

Solo intente informar para que la gente no a llevará engaños...y nada. Ahora también puedo mirar mi bolsa de cristal y deciros lo que va a pesar con las reclamaciones...OS lo digo?

Venga saludos y mucha suerte


No se porque hay que discutir sobre el tema.

Tu dices que se iba a aplicar el GM a quienes pasaran a M0 y no cancelarán el GM. Yo tenía claro que era lo más probable que ocurriera.

Otros compañeros dicen que a ellos no les avisaron de ningún GM y que en el contrato no aparece. ¿Es eso mentira? No, por lo que pueden ir a consumo a reclamar. (Yo sabía que había un GM gracias a los aportes del foro, pero en mi contrato realmente no aparece nada).

Quienes nos la hemos jugado con M0 sabíamos el riesgo que había y lo hicimos bajo nuestra responsabilidad. Ahora tocará reclamar las facturas y el GM, y no sé tú, pero yo veo bastantes fundamentos como para que se nos dé la razón. Por un lado no nos informaron de ningún GM en el contrato y por otro (ya firmado el contrato) algunos operadores afirmaban que ese GM (del que no informaron) quedaba latente al pasar a M0, y hay capturas de pantalla con esa información.

Ahora bien, si había algún iluso que pensara que no se le iba a aplicar de ningúna de las maneras el GM, pues ya puede ir desengañandose porque esto ya estaba avisado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me entero bien... estáis dando por sentado que han cobrado gasto mínimo al pasar de MT a M0? Porque debo ser el único al que no se lo han cobrado.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No se porque hay que discutir sobre el tema.

Tu dices que se iba a aplicar el GM a quienes pasaran a M0 y no cancelarán el GM. Yo tenía claro que era lo más probable que ocurriera.

Otros compañeros dicen que a ellos no les avisaron de ningún GM y que en el contrato no aparece. ¿Es eso mentira? No, por lo que pueden ir a consumo a reclamar. (Yo sabía que había un GM gracias a los aportes del foro, pero en mi contrato realmente no aparece nada).

Quienes nos la hemos jugado con M0 sabíamos el riesgo que había y lo hicimos bajo nuestra responsabilidad. Ahora tocará reclamar las facturas y el GM, y no sé tú, pero yo veo bastantes fundamentos como para que se nos dé la razón. Por un lado no nos informaron de ningún GM en el contrato y por otro (ya firmado el contrato) algunos operadores afirmaban que ese GM (del que no informaron) quedaba latente al pasar a M0, y hay capturas de pantalla con esa información.

Ahora bien, si había algún iluso que pensara que no se le iba a aplicar de ningúna de las maneras el GM, pues ya puede ir desengañandose porque esto ya estaba avisado.



Tienes razon Wikike y de hecho yo me estuve planteando tambien esperar a la primera factura para ver por donde iban los tiros y si se iba aplicar o no el GM, pero de ahí a negar que no había GM como es el caso de algunos... todos al firmar el contrato a la recogida del terminal nos comprometimos a un GM35, que nos lo metieron un poco a traición...puede que sí, pero es lo que hay.
Ahora yo de verdad que os deseo toda la suerte en las reclamaciones que creo que la necesitareis.

UN saludo.

emoticon guiño
Volver a Movistar