[HILO OFICIAL] IOS 7 beta 5

29.746 99
Escrito   0  0  
q razon tienes cada iphone es un gran mundoemoticon sonrisa emoticon sonrisa pero a mi con esta b5 me consume el 80% de bateria con 3G en 4horas y sin haber instalado nada desde la b3 que me duraba algo mas en el ifone5
Escrito   0  0  
de bateria a mi me va mas menos igual que la beta 4 es decir bien,y acabo de probar mi cable conectado al ordenador y carga perfectamente y sincroniza eso si me pone que no esta certificado y que puede que no funcione bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
de bateria a mi me va mas menos igual que la beta 4 es decir bien,y acabo de probar mi cable conectado al ordenador y carga perfectamente y sincroniza eso si me pone que no esta certificado y que puede que no funcione bien
si a mi tambien me lo pone porque tengo un adaptador 30 a lightning pero carga bien y lo de mi consumo no se sera mi terminal
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que con esta última beta lo noto mucho más fluido, incluso parece que la batería dura más (llevo todo el día, he tenido unas tres llamadas de 20 minutos, algo de juegos, mails en push y tanto 3g, BT como wifi conectados) y está al 69%.

Además no me pasa una cosa que me pasaba en la Beta 3 y casi nada en la beta 4, que se me quedaba alguna vez pillado en la pantalla de reposo y tenía que forzar el reinicio.

A todo esto, tengo un iPhone 4 que funciona con esta beta como un campeón y más fluido que el S3 de mi mujer.
Escrito   0  0  
Me voy a comprar el iPhone 5 pero sólo lo voy a utilizar mediante wifi, es decir, sin datos moviles solo prepago de momento y quería saber:

Cuando estás con wifi y pones el iPhone en reposo, al no tener datos moviles y no poder coger red 3G, me queda sin recibir notificaciones o sigue con el wifi en reposo?

No sabía en que post ponerlo, asi que pido disculpas a todos, un saludo a todos los que andais por aqui y muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Me voy a comprar el iPhone 5 pero sólo lo voy a utilizar mediante wifi, es decir, sin datos moviles solo prepago de momento y quería saber:

Cuando estás con wifi y pones el iPhone en reposo, al no tener datos moviles y no poder coger red 3G, me queda sin recibir notificaciones o sigue con el wifi en reposo?

No sabía en que post ponerlo, asi que pido disculpas a todos, un saludo a todos los que andais por aqui y muchas gracias!

Si en reposo te refieres a bloquearlo, la respuesta es si, el wifi sigue conectado y te entraran las notificaciones de las apps en segundo plano.

Si te refieres al modo avión la respuesta es no.
Escrito   0  0  
pues todo parece ok...la batería igual que en la b4...era solo un susto inicial emoticon sonrisa

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
Y con los cables que no son de apple que pasa?? Al final los reconoce y carga?? Porque si no,no actualizo.
Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
USUARIOS DE iPhone 4

Habéis notado diferencia entre esta beta 5 y la Beta 4? esta ultima iba bastante lagueada :/ de ahí que no sé si valdrá para uso diario la 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user1panda

Si en reposo te refieres a bloquearlo, la respuesta es si, el wifi sigue conectado y te entraran las notificaciones de las apps en segundo plano.

Si te refieres al modo avión la respuesta es no.[/B]

Oye pues que suerte tienes ! por que a mi en reposo se me desconecta y NO me entran las notificaciones, de hecho tengo que desbloquearlo y abrir el wassap para que me entren xD. Que router tienes y de que compañia, a mi lo del wifi me tiene loco desde que me compre el iphone y parece que en iOS7 va igual ...

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a iOS