quote:Originalmente escrito por J.PMorgan A mi eso es lo que me toca la moral, a cada uno le pasa una cosa distinta ... le pregunte a uno de la tienda Apple ( no a un genius ) y me dijo que era normal que se desconectase .. pero por que a todo el mundo no le ocurre ??? A mi de normal se me desconecta y no me entran las notificaciones, alguna rara vez se queda conectado ... A mi personalmente me parece muy molesto tener que desbloquear el movil para ver si me entra algo , por que como le ponga wifi - 3G adios bateria. No entiendo que pasen estas cosas en un movil de 700 pavos..
Yo tengo siempre contectado el wifi y el 3G y la batería me dura un día. A no ser que le de un uso muy intenso y entonces logicamente dura menos, pero vamos eso pasa con todos los aparatos electronicos.
Y lo del wifi yo siempre lo tengo activado, esté bloqueado o desbloqueado y siempre me llegan las notificaciones.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
quote:Originalmente escrito por loserkid A mi si que me da la sensación que chupa más batería... Espero que vayan puliendo estos detalles hasta que saquen la GM
He instalado la beta 5 desde 6.1.2 y al iniciar el telefono me dice que mi cuenta no es desarrollador por lo que no puede seguira delante en la configuracion.
He visto que hay un metodo para saltarse esta restriccion que consiste en ponerse en el teclado de llamada de emergencia, activar el voice over y deslizar en una parte de la pantalla vacia para que salgan unos botones ocultos en la parte inferior de la pantalla.
El caso es que no consigo que aparezcan estos botones transaparentes.
Alguien me puee decir donde debo tocar para que me aparezcan?
quote:Originalmente escrito por Gaditano23 A ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la beta 5 desde 6.1.2 y al iniciar el telefono me dice que mi cuenta no es desarrollador por lo que no puede seguira delante en la configuracion.
He visto que hay un metodo para saltarse esta restriccion que consiste en ponerse en el teclado de llamada de emergencia, activar el voice over y deslizar en una parte de la pantalla vacia para que salgan unos botones ocultos en la parte inferior de la pantalla.
Gracias!
¿Has ACTUALIZADO o RESTAURADO al poner iOS7?
Estando en 6.x activado, tienes que pulsar shift+ACTUALIZAR.
quote:Originalmente escrito por Gaditano23 A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!
Quizás sería un fallo que arreglaron en iOS 7 o incluso antes.
Creo que te va a tocar registrar tu dispositivo por UDID o volver a iOS 6 poniéndolo en modo DFU y después "actualizar" a iOS 7 desde allí.
Con todos los tutoriales que hay para hacerlo sin ser desarrollador no se porque intentas "investigar" haciéndolo a la aventura.
A mi parece que me gasta algo menos que el 4. Por lo de los cables, he comprado 2 de los chinos y si me van. Los que tenia de antes.. no me va ninguno.
quote:Originalmente escrito por voltox90 A mi me sigue pasando lo del wassap, que se queda como sino tuviera teclado. No es una molestia muy grande, pero, cuando van a arreglarlo ?
Viniendo de whatsapp espera sentado...
Hasta que adapten whatsapp a iOS7 con el nuevo teclado seguiremos teniendo problemas. Y mira lo que tardo whatsapp en adaptarlo al i5 jajaja