[HILO OFICIAL] IOS 7 beta 5

28.384 99
 #21
Escrito   0  0  
Actualizado, veremos que tal ya que la 4 me daba muchos problemas.
 #22
Escrito   0  0  
pues despues de actualizarlo a la beta5 lo conecte a itunes para pasar algo de musica y me ha dejado de funcionar el cable lighting "no certificado" que tenia,salto el mensaje de que el "cable no esta certificado y puede que no funcione en el iphone" vamos que quieren que compremos si o si cables originales,probad vosotros a ver
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues despues de actualizarlo a la beta5 lo conecte a itunes para pasar algo de musica y me ha dejado de funcionar el cable lighting "no certificado" que tenia,salto el mensaje de que el "cable no esta certificado y puede que no funcione en el iphone" vamos que quieren que compremos si o si cables originales,probad vosotros a ver

A mi me ha dejado de funcionar el adaptador de 30 pines a lightning que funcionaba perfectamente en iOS 6 y en iOS 7 beta 4.

La verdad que no es por ser racano ni agarrado pero de pagar 29€ a pagar unos 3€ por lo mismo va bastante.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
A mi me ha dejado de funcionar el adaptador de 30 pines a lightning que funcionaba perfectamente en iOS 6 y en iOS 7 beta 4.

La verdad que no es por ser racano ni agarrado pero de pagar 29€ a pagar unos 3€ por lo mismo va bastante.


me arriesgo a confirmar que en la beta 5 no dejan utilizar accesorios no certificados,porque he bajado a 6.1.4 y vuelve a funcionar el cable,this is apple!!!emoticon facepalm
 #25
Escrito   0  0  
Una cosa rara,

Al actualizar las fotos en streaming me bajaron mucho, tenia 1000 y algo y me bajo a 500 y algo.

Es normal?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
me arriesgo a confirmar que en la beta 5 no dejan utilizar accesorios no certificados,porque he bajado a 6.1.4 y vuelve a funcionar el cable,this is apple!!!emoticon facepalm

sera solo para los cable lightin esos del 5....porque en un 4s con cables chinos no me dice nada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
sera solo para los cable lightin esos del 5....porque en un 4s con cables chinos no me dice nada

Tan solo los lightning porque tienen un chip inteligente,...

Tendrán los chinos que currarselo un poco mas y meterle también el chip como los originales.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
me arriesgo a confirmar que en la beta 5 no dejan utilizar accesorios no certificados,porque he bajado a 6.1.4 y vuelve a funcionar el cable,this is apple!!!emoticon facepalm

Esta es una de las cosas que me anima a vender el i5 y quedarme con el s4.

Confirmo que todos los cables y adaptadores que tengo no certificados me han dejado de funcionar. En el i5 de mi mujer con ios 6 siguen funcionando perfectamente.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Esta es una de las cosas que me anima a vender el i5 y quedarme con el s4.

Confirmo que todos los cables y adaptadores que tengo no certificados me han dejado de funcionar. En el i5 de mi mujer con ios 6 siguen funcionando perfectamente.

Hombre... yo creo que esta bien que dejen de funcionar, acaban de morir 2 personas por usar accesorios no oficiales... Apple sacara el programa de remplazo y luego bloqueara los no oficiales...

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Una cosa rara,

Al actualizar las fotos en streaming me bajaron mucho, tenia 1000 y algo y me bajo a 500 y algo.

Es normal?


Nadie?
Volver a iOS