Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

44.392 177
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Por supuesto que les reporta beneficios económicos. No ser robados por ineptos y no querer pertenecer a un estado podrido de arriba abajo debería ser suficiente razón para no sentirse españoles.
Escribes como si a l@s que sí se sienten españoles les nos hace mucha gracia "ser robados por ineptos y pertenecer a un estado podrido". Evidencias claros prejuicios negativos contra quienes se sienten españoles, y eso siendo español (te sientas como te sientas) puede crearte serios complejos. emoticon perdido

Si Gibraltar vuelve a España algún día (empresa dificil con los vendepatrias que ocupan la poltrona), los gibraltareños podrán sentirse como les de la gana, pero de entrada tendrán que apechugar con la misma responsabilidad que cualquier español: Resistirse y combatir al régimen, resignare y agachar la cabeza soportando y pagando la corrupción y los dislates del bobierno de turno, o coger las maletas y emigrar (al menos para los gibraltareños lo de aprender inglés no debería ser un problema) emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Claro, claro. Cuéntaselo a las tribus nativas americanas, a los hongkoneses,... emoticon inseguro

Supongo que también creerás que si las batucadas en la calle contra Rajoy si se tocan con "sentimiento", aumentan las probabilidades de que se digne por fin a dimitir. emoticon ummmmm

Las tribus nativas americanas ni siquiera entendían lo que era un estado, eso no es argumento. Lo de las batucadas no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, no mezcles los churros con la velocidad.

Eres libre de creer lo que quieras, montarte películas como a ti te gutaría que fuese sin esgrimir más argumentos que los sentimientos de los gibraltareños, como si los españoles no tuvieran los suyos. Solo me resta decir que quien vive de ilusiones muere de decepciones.


Prefiero vivir de ilusiones y sueños que morir del asco creyendo que el mundo no puede ser mejor emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Escribes como si a l@s que sí se sienten españoles les nos hace mucha gracia "ser robados por ineptos y pertenecer a un estado podrido". Evidencias claros prejuicios negativos contra quienes se sienten españoles, y eso siendo español (te sientas como te sientas) puede crearte serios complejos. emoticon perdido

¿De donde sacas esas cosas? Parece que vivas en mi cabeza. Ni he dicho que los españoles les hace gracia ser robados (¿A quien le hace?), ni tengo ningún prejuicio contra quien se siente español.

He dicho algo muy simple. Si se quiere vivir mejor hay dos posibilidades: o limpiar este estado de arriba abajo, purgando lo podrido y cambiándolo todo, o se destruye totalmente este estado (como ha pasado históricamente en otros estados podridos, como Yugoslavia) creando otros estados nuevos más puros y limpios. Históricamente siempre ha sido más fácil y más posible la segunda, no conozco ningún caso en el que se haya logrado la primera posibilidad.

quote:
Si Gibraltar vuelve a España algún día (empresa dificil con los vendepatrias que ocupan la poltrona), los gibraltareños podrán sentirse como les de la gana, pero de entrada tendrán que apechugar con la misma responsabilidad que cualquier español: Resistirse y combatir al régimen, resignare y agachar la cabeza soportando y pagando la corrupción y los dislates del bobierno de turno, o coger las maletas y emigrar (al menos para los gibraltareños lo de aprender inglés no debería ser un problema) emoticon ojos

De primeras Gibraltar nunca volverá a España, a no ser que se quiera ser aplastado por Gran Bretaña. En caso de que ocurriera por pacto: Los gibraltareños pueden pedir la independencia como lo hicieron los irlandeses a Gran Bretaña y lo hará Escocia, como lo hicieron los noruegos a Suecia, como lo hicieron los fineses a Rusia y como lo harán los flamencos a Holanda.

La historia no se puede cambiar, lo siento.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Prefiero vivir de ilusiones y sueños que morir del asco creyendo que el mundo no puede ser mejor emoticon guiño

Mejor que limitarse a creer que el mundo puede ser mejor, pienso yo que será trabajar para cambiarlo y es aquí donde los sueños e ilusiones son un estorbo más que una ayuda.

El mundo puede ser mejor, pero no basta con apelar a los sentimientos para que vengan a servírtelo pidiéndolo a la carta y en bandeja. Hay que luchar por ello, estar dispuesto a sacrificarse por la causa, planificar metas factibles con beneficios reales y tangibles, no basta con ponerle otro nombre a la misma mi**da.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Mejor que limitarse a creer que el mundo pesde ser mejor, pienso yo que será trabajar para cambiarlo y es aquí donde los sueños e ilusiones son un estorbo.

El mundo puede ser mejor, pero no basta con apelar a los sentimientos para que vengan a servirtelo en bandeja. Hay que luchar por ello, planificar metas factibles con beneficios reales y tangibles, no basta con ponerle otro nombre a la misma mi**da.


No he dicho que me limite a creer. De hecho quien cree y no trabaja, es que realmente no cree. Cuando se tiene un sueño, se trabaja por conseguirlo.
No es ponerle otro nombre a la misma mierda, es detonar la mierda y que de ahí salgan árboles frescos, fuertes y altos. Quien quiera la mierda, puede recoger los trozos.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0


He dicho algo muy simple. Si se quiere vivir mejor hay dos posibilidades: o limpiar este estado de arriba abajo, purgando lo podrido y cambiándolo todo, o se destruye totalmente este estado (como ha pasado históricamente en otros estados podridos, como Yugoslavia) creando otros estados nuevos más puros y limpios.

¿Kosovo en la actualidad te parece puro y limpio?. Infórmate un poco anda. emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0

Históricamente siempre ha sido más fácil y más posible la segunda,

El "divide y vencerás" siempre ha sido la estrategía que han usado cuatro listos por su beneficio para perjudicar a una mayoría. De hecho el actual régimen del PPSOE basa en este principio su estrategia.

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
no conozco ningún caso en el que se haya logrado la primera posibilidad.
Inglaterra mismamente ha tenido de los peores dictadores que te puedas imaginar, Enrique VIII por ejemplo. Y no ha hecho falta destruir el estado, de hecho son ellos los que fomentan hoy la desmembración de otros estados.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
De primeras Gibraltar nunca volverá a España, a no ser que se quiera ser aplastado por Gran Bretaña.
¿De veras crees que Gran Bretaña está dispuesta a pagar una altísimo precio por un poquito de ego?. El peñon no es rentable ni tiene apenas utilidad para nada (si obviamos el reparar submarinos nucleares lejos de la metrópolis londinense por si revienta el reactor). emoticon facepalm

¿Aplastada?, otra vez montándote tus películas. Quienes tendrían que venir son ellos, no nosotros ir allí. Solo los preparativos prebélicos de los primeros dos meses ya le costarían a UK el equivalente a cualquier beneficio que se puedera sacar del Peñón en los próximos 100 años.

Pero no hace falta ni recurrir a la guerra. Se les cierra la valla y el acceso al agua, las lineas de telecomunicaciones y la red eléctrica que discurre por España. Se les cierra el paso por el espacio aéreo español, y se hizan globos para obstaculizar e impedir la maniobra de cualquier aeronave en el espacio aéreo español. Se establecen tasas prohibitibas para cualquier buque que haga escala en un puerto español y tenga como origen o destino Gibraltar (esto es las mercancias tendrían que traerlas desde Inglaterra sin escalas).

En menos de 6 meses UK se replantearía seriamente seguir pagando los suministros de agua y combustible con buques cisterna desde Tánger y los gibraltareños no soportarían las restriccones, racionamiento y constantes cortes de electricidad. Todo desde el más estricto cumplimiento de la legalidad internacional.

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
En caso de que ocurriera por pacto: Los gibraltareños pueden pedir la independencia como lo hicieron los irlandeses a Gran Bretaña y lo hará Escocia, como lo hicieron los noruegos a Suecia, como lo hicieron los fineses a Rusia y como lo harán los flamencos a Holanda.
Como la puedo pedir yo, otra cosa es que nadie me haga caso y como cualquier españolit@ que quiere independizarse se tenga que aguantar con lo que hay.

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
La historia no se puede cambiar, lo siento.
La historia pasada obviamente no se puede cambiar, pero el futuro sigue siendo una hoja en blanco. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Kosovo en la actualidad te parece puro y limpio?. Infórmate un poco anda. emoticon facepalm

Kosovo no, ni Albania, pero si Croacia, Noruega, Finlandia, Irlanda... Que nazcan estados limpios y puros no significa que no nazcan otros con la misma mierda. El caso es innovar, explorar las posibilidades. A parte el tema Kosovo es bastante diferente que otros temas, primeramente porqué se trata de una colonización de albaneses a una zona tradicionalmente serbia. No hay que mezclar situaciones bien diferentes a interés.

El "divide y vencerás" siempre ha sido la estrategía que han usado cuatro listos por su beneficio para perjudicar a una mayoría. De hecho el actual régimen del PPSOE basa en este principio su estrategia.

No estamos en climas de guerra, el mundo avanza y cada vez somos más Europa. Divide y vencerás no es mi lema: elimina lo corrupto, deja crecer lo sano.


Inglaterra mismamente a tenido de los peores dictadores que te puedas imaginar, Enrique VIII por ejemplo. Y no ha hecho falta destruir el estado, de hecho son ellos los que fomentan hoy la desmembración de otros estados.

Gran Bretaña como se conocía antes fue destruida. Las independencias de las colonias, la evolución social y moral de las personas, y la independencia de las no-colonias (Irlanda) fueron lo que la destruyeron. Gran Bretaña SÍ que se desmembró, de hecho un lema del imperio británico era "hacer del mundo Inglaterra", lo hicieron sí, durante un tiempo.

¿De veras crees que Gran Bretaña está dispuesta a pagar una altísimo precio por un poquito de ego?. El peñon no es rentable ni tiene apenas utilidad para nada (si obviamos el reparar submarinos nucleares lejos de la metrópolis londinense por si revienta el reactor). emoticon facepalm

¿Aplastada?, otra vez montándote tus películas. Quienes tendrían que venir son ellos, no nosotros ir allí. Solo los preparativos prebélicos de los primeros dos meses ya le costarían a UK el equivalente a cualquier beneficio que se puedera sacar del Peñón en los próximos 100 años.

Por favor, luego son los ingleses los prepotentes emoticon sonrisa . Un poco de seriedad, por el amor de dios. Gran Bretaña está considerada, aún, como potencia mundial, tanto militar como económica, España ni una cosa ni la otra. Es superada incluso por Pakistan. Repito: dejemos el ego a un lado y aceptad la realidad. La época del imperio acabó hace siglos.


Quien tendría las de perder con todas esas prohibiciones y restricciones es España. Repito: España está a la altura del betún, aceptadlo de una vez. ¿Crees que a España le interesa cortarle todo lo que has dicho? No, sino ya lo hubiera hecho. ¿Porqué te crees que hay tanta bajada de pantalones del gobierno español? Porqué Gran Bretaña está por encima de este estado, y no hay más.




Como la puedo pedir yo, otra cosa es que nadie me haga caso y como cualquier españolit@ que quiere independizarse se tenga que aguantar con lo que hay.

Como la puedes pedir tu y tus vecinos. Empieza a convencerles de que no son España, te animo. Repito: Noruega, Flandes, Escocia, Croacia, Finlandia, Groenlandia, Irlanda... Siglos queriendo un estado y al final lo consiguieron, pese a que su gobierno se negó en rotundo. No se le pueden poner puertas al campo.

La historia pasada obviamente no se puede cambiar, pero el futuro sigue siendo una hoja en blanco. emoticon ojos

Te equivocas, el futuro es la historia repetida una y otra y otra vez. Lo que ha ocurrido, ocurrirá.

 #38
Escrito   0  0  
La que están liando en Gibraltar, el PP jodiendo a españoles y estrechando lazos con la tierra y los ciudadanos que pretenden recuperar....PPATETICO.

¿Y Barcenas, y Rajoy, y Rubalcaba con sus chivatazos a ETA?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #39
Escrito   0  0  
A raíz de la invasión, los habitantes de Gibraltar abandonaron el peñón y se instalaron en San Roque (de hecho fundaron San Roque). Esos son los auténticos gibraltareños. Los actuales habitantes de Gibraltar fueron traidos por Gran Bretaña. Parece que nadie quiere acordarse de eso.
El razonamiento es de cachondeo: ocupas un territorio, sus habitantes huyen, llevas gente de fuera para poblar ese territorio, y a partir de entonces la voluntad de esos habitantes es sagrada y el territorio no se puede devolver por respeto a esos habitantes. De auténtico cachondeo que se utilice este razonamiento.
Evidentemente, quieren seguir siendo Gibraltareños. Yo también quiero ser Gibraltareño, no pagar impuestos y vivir estupendamente por vivir en un paraiso fiscal.
No hay que montar ninguna guerra, pero no me parece bien ponerles las cosas tan fáciles. Si seguir siendo británicos les supusiese un sacrificio más que una ventaja maravillosa a lo mejor empezaba a creerme algo de ese supuesto patriotismo de los gibraltareños.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0

Kosovo no, ni Albania, pero si Croacia, Noruega, Finlandia, Irlanda... Que nazcan estados limpios y puros no significa que no nazcan otros con la misma mierda.

La mitad de esos países no tienen nada que ver con Yugoslavia.

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
El caso es innovar, explorar las posibilidades.
¡No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando! emoticon desconcertado . En mi familia siempre se ha dicho que "los experimentos se hacen con gaseosa".

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
A parte el tema Kosovo es bastante diferente que otros temas, primeramente porqué se trata de una colonización de albaneses a una zona tradicionalmente serbia. No hay que mezclar situaciones bien diferentes a interés.
Pues si lo de el Peñón no ha sido "una colonización a una zona tradicionalmente española" ya me dirás tú que ha sido. De todas formas el que ha sacado el tema de Yugoslavía no he sido yo has sido tú, con que no abras puertas que luego no ves la hora de cerrar.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
No estamos en climas de guerra, el mundo avanza y cada vez somos más Europa. Divide y vencerás no es mi lema: elimina lo corrupto, deja crecer lo sano.
Ese slogan es tan simple que podría pasar por cualquiera del PPSOE-CiU en las próximas elecciones.

Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

Yo estoy harta de lemas vacíos.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Gran Bretaña como se conocía antes fue destruida. Las independencias de las colonias, la evolución social y moral de las personas, y la independencia de las no-colonias (Irlanda) fueron lo que la destruyeron. Gran Bretaña SÍ que se desmembró, de hecho un lema del imperio británico era "hacer del mundo Inglaterra", lo hicieron sí, durante un tiempo.
Gran Bretaña no ha sido destruida nunca, Gran Bretaña ha evolucionado que es distinto.

¿De veras crees que Gran Bretaña está dispuesta a pagar una altísimo precio por un poquito de ego?. El peñon no es rentable ni tiene apenas utilidad para nada (si obviamos el reparar submarinos nucleares lejos de la metrópolis londinense por si revienta el reactor). emoticon facepalm

¿Aplastada?, otra vez montándote tus películas. Quienes tendrían que venir son ellos, no nosotros ir allí. Solo los preparativos prebélicos de los primeros dos meses ya le costarían a UK el equivalente a cualquier beneficio que se puedera sacar del Peñón en los próximos 100 años.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Por favor, luego son los ingleses los prepotentes emoticon sonrisa . Un poco de seriedad, por el amor de dios. Gran Bretaña está considerada, aún, como potencia mundial, tanto militar como económica, España ni una cosa ni la otra.
Cualquier país que entra en guerra al lado de EEUU es una potencia militar mundial, incluida España. A esto de tener a alguien al lado para que te saque las castañas del fuego es lo que en TV3 llaman "ir con el primo del Zumosol". emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Es superada incluso por Pakistan. Repito: dejemos el ego a un lado y aceptad la realidad. La época del imperio acabó hace siglos.
Superada por Pakistan por su armento nuclear. España es una nación que tiene capacidad para desarrollar armamento nuclear y ha renunciado voluntariamente.

Según tú, ¿España debería comenzar a desarrollar armas nucleares?. No te tomaba por un belicista. ¿Crees que UK es tan estúpida como para utilizar sus armas nucleares para recuperar el Peñón?. Bobadas, quien peca de ser poco serio eres tú.

En lo que se refiere a armamento convencional, tecnología y logística España está a años luz de Pakistan.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Quien tendría las de perder con todas esas prohibiciones y restricciones es España.
Porque lo dices tú, supongo.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Repito: España está a la altura del betún, aceptadlo de una vez.
En grado de democracia por supuesto, en gobernantes inéptos por supuesto,...Pero hay que ser muy ignorante para soltar una frase tan categórica, derrotista y fuera de contexto como la que acabas de escribir.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿Crees que a España le interesa cortarle todo lo que has dicho? No, sino ya lo hubiera hecho.
No, si no se ha hecho es porque los corruptos que nos gobiernan no sacan un euro con esto. El régimen del PPSOE no mueve un dedo por España ni por los españoles a menos que le venga todo rodado o saque algún beneficio partidista. ETA y Gibraltar son los clásicos que la casta corrupta que nos gobierna usa para distraer al ciudadano cuando le interesa, pero que el régimen se aproveche partidistamente de ello no significa que haya que ceder al chantaje de ETA o ceder concesiones a Gibraltar.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿Porqué te crees que hay tanta bajada de pantalones del gobierno español? Porqué Gran Bretaña está por encima de este estado, y no hay más.
Hay tanta bajada de pantalones porque como de costumbre el gobierno no esta a la altura de este estado ni vela por el interés general de España, y porque no se llevan tajada en dinero B.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Como la puedes pedir tu y tus vecinos. Empieza a convencerles de que no son España, te animo. Repito: Noruega, Flandes, Escocia, Croacia, Finlandia, Groenlandia, Irlanda... Siglos queriendo un estado y al final lo consiguieron, pese a que su gobierno se negó en rotundo. No se le pueden poner puertas al campo.
¿Siglos queriendo un estado?, ¿que gobierno negó a Noruega su estado?. Has puesto ejémplos de países con historias totalmente distintas unas de otras para terminar inventándote un inexistente nexo común, y lo de que llevan siglos queriendo un estado...Delirante.

¿Las tribu de los íberos en España seguimos pidiendo la independencia desde hace siglos también?

La historia pasada obviamente no se puede cambiar, pero el futuro sigue siendo una hoja en blanco. emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Te equivocas, el futuro es la historia repetida una y otra y otra vez. Lo que ha ocurrido, ocurrirá.

Como si los personajes que han forjado la historia con sus decisiones y la gente que ha pagado con su sangre el devenir de la historia no hubiesen existido. Otro lema aún más vacio que el anterior. emoticon dormido

Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

Pues nada, si todo ha de repetirse nos quedamos sentados en el sofá que ya se hace la historia ella sola.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política