Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

44.291 177
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que el gobierno aqui lo está haciendo bien. Si ellos suben la tensión hasta límites como tirar bloques al mar para que no podamos pescar no deberían llorar porque nosotros respondamos.

Quizás lo de cobrar un canon por entrar/salir del peñón sería una medida por la que pagarían justos por pecadores (en esto el PP no me suele hacer caso nunca mire usted emoticon sonrisa ) y no me parecería justa pero lo de fastidiar un poco al personal en la aduana y sobretodo lo de investigar a todo aquel que trabaja dentro pero vive fuera, me parece perfecto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues a mi me parece que el gobierno aqui lo está haciendo bien. Si ellos suben la tensión hasta límites como tirar bloques al mar para que no podamos pescar no deberían llorar porque nosotros respondamos.

Quizás lo de cobrar un canon por entrar/salir del peñón sería una medida por la que pagarían justos por pecadores (en esto el PP no me suele hacer caso nunca mire usted emoticon sonrisa ) y no me parecería justa pero lo de fastidiar un poco al personal en la aduana y sobretodo lo de investigar a todo aquel que trabaja dentro pero vive fuera, me parece perfecto.

Que no podamos pescar en NUESTRAS AGUAS. Que Gibraltar solo tiene de aguas propias las del puerto.

¿Y el aeropuerto Qué?


Si es que son unos piratas.


Buenas Pocoyo, mucho tiempo!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

Editorial de The Times del 30 de julio 2013:
Democracy on the Rock
Spain should respect Gibraltarians’ wish to be ruled from Britain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

Saludos,


¿Escrito en inglés te parece que tiene más sentido?, ¿qué esperabas de la propaganda del enemigo? emoticon sorprendido

Why Spain should respect Gibralrarians' whish to pay less taxes?, Spaniards shouldn't wish it too?

Why the UK doesn't respect the treaty of Utrecht? Why the UK doesn't respect International decolonization agreements?. Hong Kong, Gibraltar,...Oh wait!, China have more nukes than the UK and Spain not.


Cierto es que en cuanto a "democracia" en España no estamos para dar lecciones y menos con el actual régimen dictatorial y represor sobre nuestras cabezas, pero en cuanto a "respeto" los piratas ingleses deberían cuidarse de cerrar la boca para no quedar en evidencia. emoticon dormido

La democracia en España está al mismo nivel que el respeto británico, en ambos casos deja mucho que desear. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0

Según un amigo de Gibraltar que conocí hace un tiempo, la mayoría de ellos se siente gibraltareño, británico y si acaso andaluces, pero españoles ni apuntándoles con una pistola. Creo, como demócrata, que esto se debería respetar.


¡Ah! ¿que se puede ser andaluz sin ser español?.

Lo que los gibraltareños no quieren es pagar impuestos, les es mucha más provechoso seguir como paraiso fiscal sin renunciar al sistema sanitario pagado por el estado español o a infraestructuras como agua corriente y líneas telefónicas, ¿quién no?.

La coherencia ha de imponerse siempre a la democracia, que en mi casa los plebiscitos simpre salen a mi favor por consenso y no por ello me libro de pagar impuestos. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¡Ah! ¿que se puede ser andaluz sin ser español?.

Lo que los gibraltareños no quieren es pagar impuestos, les es mucha más provechoso seguir como paraiso fiscal sin renunciar al sistema sanitario pagado por el estado español o a infraestructuras como agua corriente y líneas telefónicas, ¿quién no?.

La coherencia ha de imponerse siempre a la democracia, que en mi casa los plebiscitos simpre salen a mi favor por consenso y no por ello me libro de pagar impuestos. emoticon ummmmm


Por supuesto que se puede ser andaluz sin ser español, pregúntaselo al fantasma de Blas Infante emoticon sonrisa

Hombre, digo yo que el estado británico pagará por el sistema sanitario español servido a los gibraltareños o el agua corriente, telefonía, electricidad... digo yo, más que nada porqué en las zonas de frontera españolas, España se lo paga a Francia.

Y si no es así, que se les corte y punto, lo que no se va a hacer es obligarles a ser españoles.
 #16
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que opinan de todo esto, los de ambos lados de la verja...

Si hay alguíen de la zona, por favor que nos cuente algo.

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0


Y si no es así, que se les corte y punto, lo que no se va a hacer es obligarles a ser españoles.


Nadie ha hablado de obligarles a ser españoles, como si quieren ser fineses. Eso no quita que El Peñon de Gibraltar pase de su actual status de colonia de británica a formar parte de España como lo han hecho colonias como Hong Kong. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Nadie ha hablado de obligarles a ser españoles, como si quieren ser fineses. Eso no quita que El Peñon de Gibraltar pase de su actual status de colonia de británica a formar parte de España como lo han hecho colonias como Hong Kong. emoticon ummmmm

La diferencia es que los honkongueses sí que se sentían chinos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Por supuesto que se puede ser andaluz sin ser español, pregúntaselo al fantasma de Blas Infante emoticon sonrisa
Una cosa es lo que eres, otra que te sientas más andaluz que español cosa totalmente respetable.

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Hombre, digo yo que el estado británico pagará por el sistema sanitario español servido a los gibraltareños o el agua corriente, telefonía, electricidad... digo yo, más que nada porqué en las zonas de frontera españolas, España se lo paga a Francia.
Ahí es donde estamos. El anterior gobierno caracterizado por el talante y el buenismo decía que como "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." en pos de la vecindad y la armonia y dado que en España estábamos en la "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." con que los gibraltareños pagasen cuatro euros simbólicos era suficiente.

Ahora esos "buenos vecinos" vierten hormigón en las costas limítrofes españolas para que nuestros barcos pesqueros no puedan faenar Ahora nos damos cuenta que eso de que estabamos en la champions league de la economía era una tomadura de pelo. Pues como ni son tan buenos vecinos ni España va sobrada de dinero es hora de actualizarse y poner las cuentas al día.

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Y si no es así, que se les corte y punto
En esas estamos, pero tiran de victimismo diciendo que si España le corta los servicios, y empezamos a controlar el contrabando de tabaco, se hace como maniobra para presionar porque somos "poco democráticos".

Realmente han sido los gibraltareños quienen han interpretado que Rajao está en sus horas más bajas con un gobierno débil e inoperante y han intentado aprovechar el momento subiendo varios grados las provocaciones. "A perro flaco todo son pulgas".

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
La diferencia es que los honkongueses sí que se sentían chinos.
Te equivocas, los hongkoneses querían seguir siendo una colonia británica. Y no, la transferencia de soberanía de Hong Kong ni se hizo por referendum, ni con representantes a tres bandas, sino mediante un acuerdo bilateral China-UK

¿Crees que mientras un ciudadano en Hong Kong disfrutaba del modo de vida occidental le apetecía formar parte de esa China que masacraba a sus ciudadanos en Tiananmen?

Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

Que por por entonces ya estaba pactáda la devolución de Hong Kong en régimen de "alquiler" por 50 años. Vamos que para los británicos Hong Kong siempre fue tratada como una propiedad, poco pueden hablar de "respeto". emoticon puchero

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Te equivocas, los hongkoneses querían seguir siendo una colonia británica. Y no, la transferencia de soberanía de Hong Kong ni se hizo por referendum, ni con representantes a tres bandas, sino mediante un acuerdo bilateral China-UK

¿Crees que mientras un ciudadano en Hong Kong disfrutaba del modo de vida occidental le apetecía formar parte de esa China que masacraba a sus ciudadanos en Tiananmen?

Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

Que por por entonces ya estaba pactáda la devolución de Hong Kong en régimen de "alquiler" por 50 años. Vamos que para los británicos Hong Kong siempre fue tratada como una propiedad, poco pueden hablar de "respeto". emoticon puchero


No conozco la historia de Hong Kong, pero si es así como lo cuentas, me parece algo típico de China y de Gran Bretaña... en definitiva, una maniobra poco democrática y una tomadura de pelo. Cosa que no exime de lo que pase en Gibraltar.
Volver a Política