[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?
42.494 201
Escrito 0 0
Para qué salga el tiempo en centro de notificación hay que habilitar localización de tiempo.
Escrito 0 0
Yo cada vez las noto mas fluidas, y en batería es verdad, como la beta 2 ninguna (la 3 tampoco iba mal), la versión final tiene que ser una pasada.
En SAFARI también hay un cambio, al darle al icono del librito, ahora en vez de poner FAVORITOS/LISTA LECTURA/COMPARTIDO, lo han cambiado por ICONOS
En SAFARI también hay un cambio, al darle al icono del librito, ahora en vez de poner FAVORITOS/LISTA LECTURA/COMPARTIDO, lo han cambiado por ICONOS
ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Escrito 0 0
Por ahora parece que se comporta bien, mucho mejor que la beta 3. Y el firm va superfluido. Creo que veremos un gran paso de IOS 6 a IOS 7 en la versión final.
Sigue sin funcionar la app de pokerstars, una jodienda para mi.
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Todas y se lo que digo compi.
La mejor de todas hasta ahora era la beta 2 en batería la 3 tiraba mucho, la 4 lleva 3 horas solo disponible es difícil hacer un análisis sobre sí chupa mucho o no. Mismamente la beta 3 del 90 al 100 bajaba lento luego no veas... Habrá que esperar yo veo que el porcentaje no baja muy rápido creo que en consumos andará como la 2 es decir cojonudo, veremos.
Por ahora parece que se comporta bien, mucho mejor que la beta 3. Y el firm va superfluido. Creo que veremos un gran paso de IOS 6 a IOS 7 en la versión final.
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
Si verdad? yo la noto muy fluida y de bateria va bien la cosa de momento.
A ver si mañana le meto una restauracion limpia y una carga completa, que ahi es donde se ve todo.
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Si verdad? yo la noto muy fluida y de bateria va bien la cosa de momento.
A ver si mañana le meto una restauracion limpia y una carga completa, que ahi es donde se ve todo.
iviHDR en otros foros...
Escrito 0 0
Ahora en el centrl de notificaciones se puede pasar de pestaña deslizando el dedo.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
Una cosa curiosa es en las notificaciones que pone en pequeñito, deslizar para view, un spanglish algo curioso jejeje
Escrito 0 0
Te refieres a las notificaciones con la pantalla bloqueada??? A mi me aparece en español completo xD
quote:
Originalmente escrito por mili
Una cosa curiosa es en las notificaciones que pone en pequeñito, deslizar para view, un spanglish algo curioso jejeje
Te refieres a las notificaciones con la pantalla bloqueada??? A mi me aparece en español completo xD
iviHDR en otros foros...
Escrito 0 0
lo que he notado en este tiempo, esque la bateria ya no quema, porque antes como le dieras caña con navegacion con 3g y algun juego... ardia que daba gusto
van mejorando estos de apple
otra cosa que he notado, es que cuando te llega una notificacion, debajo de la notificacion pone en pequeño deslizar para ver
van mejorando estos de apple
otra cosa que he notado, es que cuando te llega una notificacion, debajo de la notificacion pone en pequeño deslizar para ver
Escrito 0 0
Y el whatsapp se sigue montando el teclado algunas veces? O ya arreglaron el bug
Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Escrito 0 0
Ayer por la noche y hoy por la mañana hice una copia de seguridad con iOS 6 en itunes, actualice a 7 y ahora hizo una copia con ios 7 de seguridad... y parece ser que elimino la anterior porque no la encuentro!!!!
POrque pudo ser?????? Porque queria volver a ios6, alguna forma de recuperarla???
POrque pudo ser?????? Porque queria volver a ios6, alguna forma de recuperarla???
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a iOS