[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?
42.521 201
Escrito 0 0
Lo de adelantar/atrasar cancion del panel de control va bien? Antes iba con retraso
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
quote:A mi ya no me deja hacerlo con el botón de los auriculares!
Originalmente escrito por metnim
Lo de adelantar/atrasar cancion del panel de control va bien? Antes iba con retraso
Escrito 0 0
Ahora con la beta 4 el rendimiento es muy parecido a iOS 6.
La verdad que va bastante fluida y ya no es como las anteriores betas. Ahora si que puedes instalarla sin problemas.
El único problema, las apps todavía no funcionan del todo bien por culpa de los desarrolladores que no actualizan sus apps, así que sufrirás los problemas de whatsapp, flipboard, tapatalk, ...
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
Que tal se conporta en i4?? Sige siendo poco fluida? Desde la beta 1 me plantee instalarla pero los comentarios me echaban para atras.
La verdad que va bastante fluida y ya no es como las anteriores betas. Ahora si que puedes instalarla sin problemas.
El único problema, las apps todavía no funcionan del todo bien por culpa de los desarrolladores que no actualizan sus apps, así que sufrirás los problemas de whatsapp, flipboard, tapatalk, ...
Escrito 0 0
Lo del tiempo sigue igual no? Con el cutre resumen?
Y lo de la musica?
Y lo de la musica?
Escrito 0 0
Sí. Sigue el cutre resumen.
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 0 0
Gracias por la info, la mejor forma de actualizar desde 6.1 con jail? No soy developer.
Gacias.
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Gracias por la info, la mejor forma de actualizar desde 6.1 con jail? No soy developer.
Gacias.
I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito 0 0
no encuentro ningun link para descargarla
Escrito 0 0
Si tienes la beta 3 en el móvil, puedes instalar la beta 4 sin ser desarrollador, sin problemas.
Yo noto una mejoría en la cobertura del móvil y la batería he hecho una carga completa y confirmo que dura más.
Un saludo,
quote:
Originalmente escrito por daniursu
A los que no tenemos cuenta de desarrollador no nos sale el actualizar vía OTA?
Si tienes la beta 3 en el móvil, puedes instalar la beta 4 sin ser desarrollador, sin problemas.
Yo noto una mejoría en la cobertura del móvil y la batería he hecho una carga completa y confirmo que dura más.
Un saludo,
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS