Bueno, ya lo he actualizado y lo primero que veo es que en la pantalla de bloqueo ahora pone, "desliza para desbloquear"
A ver que mas cositas han cambiado.
[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?
42.540 201
Escrito 0 0
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
sigue bastante verde... por lo que se comenta quedan 3 betas mas...
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Esta se supone que es ya prácticamente como una final o aún habran bastantes cosas que pulir?
sigue bastante verde... por lo que se comenta quedan 3 betas mas...
Escrito 0 0
quote:Supongo que seguirá teniendo cosas por pulir, si no no sería beta, pero tal vez no halla mucha diferencia con la final... ni idea la verdad, estoy hablando por hablar, pura opinion xD
Originalmente escrito por BDm88
Esta se supone que es ya prácticamente como una final o aún habran bastantes cosas que pulir?
Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
Escrito 0 0
Por si alguien quiere el PDF con las notas... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!9l4EEITQ!XE4Z6Wvvc3Vn3__DQEngRSQlKv9zlWsZDHS_6ECRy8E
Escrito 0 0
Si, ademas de eso, creo que ahora cuando pones una foto de fondo de pantalla te la aumenta muchísimo, y si quieres hacerla mas pequeña, te la vuelve a poner igual.
En los ajustes del centro de notificaciones a mi me sale algo que pone cargas completadas, y el icono esta sin acabar, no se para que sera.
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Bueno, ya lo he actualizado y lo primero que veo es que en la pantalla de bloqueo ahora pone, "desliza para desbloquear"
A ver que mas cositas han cambiado.
Si, ademas de eso, creo que ahora cuando pones una foto de fondo de pantalla te la aumenta muchísimo, y si quieres hacerla mas pequeña, te la vuelve a poner igual.
En los ajustes del centro de notificaciones a mi me sale algo que pone cargas completadas, y el icono esta sin acabar, no se para que sera.
Escrito 0 0
Parece que es como para que te avise con notificaciones cuando algo se ha terminado de descargar.
Pero es raro que tenga el icono sin terminar.
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Parece que es como para que te avise con notificaciones cuando algo se ha terminado de descargar.
Primer movil: Alcatel one touch
Escrito 0 0
Si puede ser algo así, por lo demás lo tono mas rápido que antes, aunque la pantalla de bloqueo a veces el movimiento de la imagen hace cosas raras, como lags. También no to la hora y las letras de la pantalla de bloqueo todavía mas gruesas que antes, sera cosa mía jaja...
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Si puede ser algo así, por lo demás lo tono mas rápido que antes, aunque la pantalla de bloqueo a veces el movimiento de la imagen hace cosas raras, como lags. También no to la hora y las letras de la pantalla de bloqueo todavía mas gruesas que antes, sera cosa mía jaja...
Escrito 0 0
Perdon por el doble post:
La pantalla de bloqueo ya no confunde con la flecha hacia arriba a la hora de desbloquear el dispositivo.
Botón de llamada en la aplicación teléfono cambiado.
Botones de “aleatorio” y “repetir” cambiados en la aplicación de música.
Las animaciones son mucho más rápido que en las anteriores betas.
Pequeños cambios en la interfaz de usuario de Spotlight.
Mejorada la compatibilidad con algunas aplicaciones, por ejemplo Spotify o Infinity Blade.
Nueva opción “Archivos Terminados” en el Centro de Notificaciones.
Nuevos iconos de AirPlay.
Nueva barra de búsqueda en Recordatorios.
Mejorada la navegación por Ajustes.
La primera vez que ejecutamos la aplicación “mapas”, Apple nos pregunta que si queremos ayudarlos a mejorar la aplicación.
Ahora aparece de nuevo la opción de mezclar todas las canciones en la aplicación de música.
Activar/desactivar HDR ahora aparece en la aplicación de la cámara.
En Mensajes, ahora sólo se muestra la primera letra del apellido de la persona con la que estamos hablando.
La pantalla de bloqueo ya no confunde con la flecha hacia arriba a la hora de desbloquear el dispositivo.
Botón de llamada en la aplicación teléfono cambiado.
Botones de “aleatorio” y “repetir” cambiados en la aplicación de música.
Las animaciones son mucho más rápido que en las anteriores betas.
Pequeños cambios en la interfaz de usuario de Spotlight.
Mejorada la compatibilidad con algunas aplicaciones, por ejemplo Spotify o Infinity Blade.
Nueva opción “Archivos Terminados” en el Centro de Notificaciones.
Nuevos iconos de AirPlay.
Nueva barra de búsqueda en Recordatorios.
Mejorada la navegación por Ajustes.
La primera vez que ejecutamos la aplicación “mapas”, Apple nos pregunta que si queremos ayudarlos a mejorar la aplicación.
Ahora aparece de nuevo la opción de mezclar todas las canciones en la aplicación de música.
Activar/desactivar HDR ahora aparece en la aplicación de la cámara.
En Mensajes, ahora sólo se muestra la primera letra del apellido de la persona con la que estamos hablando.
Volver a iOS