quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Te refieres a las notificaciones con la pantalla bloqueada??? A mi me aparece en español completo xD
quote:
Te refieres a las notificaciones con la pantalla bloqueada??? A mi me aparece en español completo xD
quote:
Originalmente escrito por zemog25
lo que he notado en este tiempo, esque la bateria ya no quema, porque antes como le dieras caña con navegacion con 3g y algun juego... ardia que daba gusto
van mejorando estos de apple
otra cosa que he notado, es que cuando te llega una notificacion, debajo de la notificacion pone en pequeño deslizar para ver
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Y el whatsapp se sigue montando el teclado algunas veces? O ya arreglaron el bug
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Se sigue montando y hay que estar cerrando la app en segundo plano.
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ayer por la noche y hoy por la mañana hice una copia de seguridad con iOS 6 en itunes, actualice a 7 y ahora hizo una copia con ios 7 de seguridad... y parece ser que elimino la anterior porque no la encuentro!!!!
POrque pudo ser?????? Porque queria volver a ios6, alguna forma de recuperarla???
quote:
Ereeeeh uh genio...
Entre el protagonismo que te diste adivinando la beta y ayudando al personal me dejas sorprendido!
Ese fallo lleva desde la beta 1 cualquiera sabe que no hace falta cerrar whatsapp. Si sale montado tocas donde la conversación y luego al recuadro para escribir y ya sale...