[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

42.495 201
Escrito   0  0  
a mi las de twitter por ejemplo me aparece lo que he dicho!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Te refieres a las notificaciones con la pantalla bloqueada??? A mi me aparece en español completo xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
lo que he notado en este tiempo, esque la bateria ya no quema, porque antes como le dieras caña con navegacion con 3g y algun juego... ardia que daba gusto
van mejorando estos de apple

otra cosa que he notado, es que cuando te llega una notificacion, debajo de la notificacion pone en pequeño deslizar para ver

A mi en la 3 me destrozaba la batería el wifi, hasta el punto que mandé un bug a apple.....

a ver la 4...

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Y el whatsapp se sigue montando el teclado algunas veces? O ya arreglaron el bug

Se sigue montando y hay que estar cerrando la app en segundo plano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Se sigue montando y hay que estar cerrando la app en segundo plano.

Ereeeeh uh genio...

Entre el protagonismo que te diste adivinando la beta y ayudando al personal me dejas sorprendido!

Ese fallo lleva desde la beta 1 cualquiera sabe que no hace falta cerrar whatsapp. Si sale montado tocas donde la conversación y luego al recuadro para escribir y ya sale...

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
parece que ahora con wifi no destroza la batería como antes!
la veo bastante fluida!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ayer por la noche y hoy por la mañana hice una copia de seguridad con iOS 6 en itunes, actualice a 7 y ahora hizo una copia con ios 7 de seguridad... y parece ser que elimino la anterior porque no la encuentro!!!!

POrque pudo ser?????? Porque queria volver a ios6, alguna forma de recuperarla???

ME autocito y añado otra pregunta:

En itunes me aparece que tengo una copia de seguridad de Icloud de ayer con IOS 6, en el caso de que lo otro que pregunto no se pueda como restauro la de icloud?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Ereeeeh uh genio...

Entre el protagonismo que te diste adivinando la beta y ayudando al personal me dejas sorprendido!

Ese fallo lleva desde la beta 1 cualquiera sabe que no hace falta cerrar whatsapp. Si sale montado tocas donde la conversación y luego al recuadro para escribir y ya sale...

Esta claro que no soy tan crack como tu...
Escrito   0  0  
Que tal se conporta en i4?? Sige siendo poco fluida? Desde la beta 1 me plantee instalarla pero los comentarios me echaban para atras.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito   0  0  
En música, si seleccionas un artista con varios álbumes, ya se pueden reproducir todas las canciones aleatoriamente.

Y al escribir en cuadros de texto, como este de GSMspain, ya se desplaza automáticamente para ver lo que se esta escribiendo. En las otras betas tenía que ir moviendo a mano y era muy incómodo.

Por lo demás, sobre todo en velocidad, ya va oliendo a final.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Os deja cambiar de cancion con el boton de los cascos en la nueva beta 4 con el iPhone 5?
Volver a iOS