[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

41.387 201
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
nada, restauro y a mitad de camino peta.
me auto cito, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
de donde la descargaste?
yo me he descargado un link, lo he actualizado pero me da error y he tenido q actualizar---

Actualidadiphone
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Actualidadiphone
no lo ecuentro....

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
me auto cito, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.


yo lo puse en modo DFU, porque no lo reconocia el itunes, luego lo reconoció y lo restauré, a partir de ahí volví a introducir de nuevo la beta 4.

 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
yo lo puse en modo DFU, porque no lo reconocia el itunes, luego lo reconoció y lo restauré, a partir de ahí volví a introducir de nuevo la beta 4.
a mi me lo reconoce, es mas no me deja ponerlo en dfu, me salta todo el rato el itunes, sin dejarme ponerlo. ya nose q hacer, me estoy volviendo loco, alguien sabe q puedo hacer? perdon por el spam, pero esq estoy super agobiado

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
a mi me lo reconoce, es mas no me deja ponerlo en dfu, me salta todo el rato el itunes, sin dejarme ponerlo. ya nose q hacer, me estoy volviendo loco, alguien sabe q puedo hacer? perdon por el spam, pero esq estoy super agobiado


tranquilo que no le pasa nada... sigue este tutorial paso a paso y partiendo de que el iphone esté apagado;



 #177
Escrito   0  0  
nada de nada

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
nada de nada

pero puedes ponerlo en modo DFU? cual tenias antes?

 #179
Escrito   0  0  
A ver si esto te vale...

Metodo para restaurar nuestro iPhone a iOS 6 desde iOS 7 , y lo cierto es que se puede hacer de un modo muy sencillo siguiendo estos sencillos pasos;


  1. Enchufamos el iPhone/iPod Touch al ordenador y abrimos iTunes.
  2. Una vez iTunes lo detecte, apagamos el iPhone/iPod Touch.
  3. Mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.
  4. Pasados esos 10 segundo, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.
  5. Cuando pase ese tiempo, la pantalla del aparato deberá estar negra completamente, como si estubiera apagada.



*Es recomendable usar algún tipo de reloj o cronómetro para hacerlo, ya que es necesario hacerlo de manera exacta, sino corremos el riesgo de no hacerlo bien.
Una vez hagamos esto iTunes reconocerá nuestro iPhone en modo Restauración y pulsaremos restaurar para volver a IOS 6.

 #180
Escrito   0  0  
o no puedo ponerlo en modo dfu o no me deja
lo apago pero al momento me lo reconoce de nuevo
sin dejarme hacer nada

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a iOS