[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

161.177 110
 #51
Escrito   0  0  
Sí, una camiseta del Barça por 18 euros. Envío perfecto y rápido.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Sí, una camiseta del Barça por 18 euros. Envío perfecto y rápido.

si viene de china. te ha salido un poco, como 5 euros mas caro.. de lo que cuesta... si es desde España entonces si esta bien.. XD ( pero por evitar la espera del envio, no por nada más)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si viene de china. te ha salido un poco, como 5 euros mas caro.. de lo que cuesta... si es desde España entonces si esta bien.. XD ( pero por evitar la espera del envio, no por nada más)

Ya, pero es que es muuucho más cómodo que tener que anda hablando con proveedores y pagar con tarjeta. Aquí unicamente haces tu oferta y pagas, ya está.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Ya, pero es que es muuucho más cómodo que tener que anda hablando con proveedores y pagar con tarjeta. Aquí unicamente haces tu oferta y pagas, ya está.

emoticon desconcertado ... yo donde digo simplemente lo ves, lo compras y pagas.... y ya esta... la pagina es aliexpress.. que no creo que sea novedad por estos lares.

pero vamos cada cual que gaste su dinero donde quiera.. XD
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
emoticon desconcertado ... yo donde digo simplemente lo ves, lo compras y pagas.... y ya esta... la pagina es aliexpress.. que no creo que sea novedad por estos lares.

pero vamos cada cual que gaste su dinero donde quiera.. XD


Ya ya, pero ya te digo que me parece mas comodo y seguro pagar con Paypal que con tarjeta.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Ya ya, pero ya te digo que me parece mas comodo y seguro pagar con Paypal que con tarjeta.

Bueno cada cual, pero sabeis que paypal, fuera de ebay poco hace, e incluso dentro díria, que tambien vale para poco.
 #57
Escrito   0  0  
Una cosa... El envío que es gratuito es el mas recomendable para temas de aduanas o cual recomendais???

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Una cosa... El envío que es gratuito es el mas recomendable para temas de aduanas o cual recomendais???

Normalmente el envío gratis ni te lo paran ni se pierde. Suele ser el de Chinapost, que llega en unos 15 días y lo mandan como 'gift'
 #59
Escrito   0  0  
sabeis alguna pagina para comprar botas de futbol??
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Ya ya, pero ya te digo que me parece mas comodo y seguro pagar con Paypal que con tarjeta.
no te engañes en AX tb es seguro existe la opcion de abrir disputa . yo he abierto 2 y las dos me han salido favorables . y pagar cn visa es seguro tb . pero bueno lo bueno es tener dnd elegir