!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.726 418
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
1.4 con oficer funcionando
y tengo killbackground y funciona
saludos


.. y te sale por el cable?

Adicto a los botones....
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi ya me funciona perfectamente en un iPad2 con iOS 7.04 y lo puedo ver a pantalla completa en una tv mediante cable HDMI y el adaptador original. La versión instalada de Yomvi es la última indicada.

He hecho Jailbreak y he tenido que instalar appsync (muy importante), xcon y officer (instalado con iFile).

El archivo .ipa lo he instalado con iFunbox.

A ver si así os funciona.

Gracias a todos!
 #223
Escrito   0  0  
Comentaros que si no instaláis appsync aparecerá el error de instalación al 70% cuando se instala el fichero .ipa con iFunbox.
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo con officer que hace fallar a otros programas y que se cierren al rato. Waze no me hacia rutas, aviso de radares se cerraba a los 15 segundos, whatsapp no me descargaba fotos. Lo he eliminado de cydia y he vuelto a dejar xcon v38 beta1 y vuelta de todo a la normalidad

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloshp
Pues a mi ya me funciona perfectamente en un iPad2 con iOS 7.04 y lo puedo ver a pantalla completa en una tv mediante cable HDMI y el adaptador original. La versión instalada de Yomvi es la última indicada.

He hecho Jailbreak y he tenido que instalar appsync (muy importante), xcon y officer (instalado con iFile).

El archivo .ipa lo he instalado con iFunbox.

A ver si así os funciona.

Gracias a todos!


Te corrijo: o xcon o officer (hacen exactamente lo mismo) tener los 2 te va dar problemas con otros programas. Como he dicho arriba yo he quitado officer

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaavvii
Ojo con officer que hace fallar a otros programas y que se cierren al rato. Waze no me hacia rutas, aviso de radares se cerraba a los 15 segundos, whatsapp no me descargaba fotos. Lo he eliminado de cydia y he vuelto a dejar xcon v38 beta1 y vuelta de todo a la normalidad

Efectivamente, el officer da problemas con otras aplicaciones. A mi me pasó lo que comentas de Whatsapp y las fotos. Solución: borrar officer y dejar xcon v38 beta1.
 #227
Escrito   0  0  
Cómo conectais el 5s (o ipad con lightning) a la tv?

Always RMCF
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaavvii
Bueno, con suerte, creo que hemos dado con la solución...

Aunque yo no he probado aún si se ve en la tele porque estoy en el trabajo, os dejo los ficheros para que probéis vosotros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1353...anal-Yomvi.html

EDITO: Lo pego aquí porque no se por qué razón se ha movido el post a offtopic

Después de probar las versiones 1.0.3 y 1.0.5 y que dieran este error
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

He conseguido hacer funcionar la version 1.0.8
HAY QUE TENER JAILBREAK
- Instalaros esta versión de yomvi, es la 1.0.8, que dejo gatnegre1 en este post pero la he modificado para que se llame YOMVI 1.0.8. Con esto conseguimos que no pida actualizarse en la AppStore y que podamos tener instalada además la última versión de Yomvi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Os dejo otro mirror del xCon v38 beta1 que es el que funciona con Yomvi y que dejó por aquí djjd, no lo actualicéis en cydia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- EDITO 10/01/2014: Instalar Officer de hackyouriphone

El problema que estoy viendo es que si lo pones a pantalla completa se ve en vertical, no en horizontal (me pasa tanto en iPad mini como en iPhone 5), falta ver si funciona con el cable conectado a la TV.
Probad y me decís.


Con esto va perfecto, horizontal y vertical en el ipad y cuando pones el HDMI de la tele en horizontal a pantalla completa, un emoticon Aplauso , muchas gracias.
 #229
Escrito   0  0  
Habeis probado si con la version que rota la pantalla funciona el airplay?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #230
Escrito   0  0  
Se que es pronto, que esta verde....

Pero tanto con officer como con xcon dejan de funcionar otros programas, como chrome, o modern combat, etc...

A ver si lo pulen un poco mas, seria perfecto!

Adicto a los botones....
Volver a iOS