!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

362.141 418
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos los que han colaborado en este post.
Tengo iphone 4s con ios 7.0.4
Jailbreak hecho y instalado appsync desde la repo de iphoneame.
He instalado la app yomvi 1.0.8 que ha sido colgada en este tema.
He probado instalar xcon pero no me ha funcionado. (suposngo que era porque me faltaba instalar mobile substrate)
Pero he desinstalado xcon y he instalado officer desde la repo de hackyouriphone y ahora por fin yomvi me funciona de normal con el jail hecho y se puede hacer el stream directamente a TV a traves de Apple TV.
El unico inconveniente es que si lo ves en el iphone no se rota la pantalla, pero tampoco lo queria ver en el iphone.

Así que ya sabeis.
Y muchas gracias a todos los que han escrito y ayudado tanto!

Es mejor utilizar xcon que officer, pues me ha dado algunos problemas con la app de whatsapp
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oriol.illa
Muchas gracias a todos los que han colaborado en este post.
Tengo iphone 4s con ios 7.0.4
Jailbreak hecho y instalado appsync desde la repo de iphoneame.
He instalado la app yomvi 1.0.8 que ha sido colgada en este tema.
He probado instalar xcon pero no me ha funcionado. (suposngo que era porque me faltaba instalar mobile substrate)
Pero he desinstalado xcon y he instalado officer desde la repo de hackyouriphone y ahora por fin yomvi me funciona de normal con el jail hecho y se puede hacer el stream directamente a TV a traves de Apple TV.
El unico inconveniente es que si lo ves en el iphone no se rota la pantalla, pero tampoco lo queria ver en el iphone.

Así que ya sabeis.
Y muchas gracias a todos los que han escrito y ayudado tanto!

Es mejor utilizar xcon que officer, pues me ha dado algunos problemas con la app de whatsapp


Probado en un iPad 4 tal y como has dicho, y va muy bien. Gracias a todos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #233
Escrito   0  0  
Con un iPad air, he instalado officer de hackyouriphone y de momento me funciona en yomvi.
Sldos.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Se que es pronto, que esta verde....

Pero tanto con officer como con xcon dejan de funcionar otros programas, como chrome, o modern combat, etc...

A ver si lo pulen un poco mas, seria perfecto!


Toda la razon, con el yomvi muy bien, pero con el resto es como tapar un agujero y se te abren 5 mas. De momento lo he desinstalado hasta que este mas pulido.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #235
Escrito   0  0  
Si... Lo mismo hago. Desinstalo el officer o el xcom y listo. Y si quiero usarlo de nuevo, lo vuelvo a poner...


Eso si, cuando vaya fino, lo restaurare enterito. Que estas cosas me pueden.

Jejeje

Adicto a los botones....
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meseguer1
A mí me funciona O.K.


Me funciona perfecta pero en el ipad no me rota la pantalla, soluciones???
 #237
Escrito   0  0  
Hola!

Pues yo sigo este foro desde hace tiempo y a mi no me va...
Os cuento mi situación actual:
Tengo Iphone 5 con Jail, Xcon, Officer (el de hackyouriphone, que por cierto hoy ya no me causa problemas en whatsapp, ni otras)
Y por último Yomvi 1.0.8

Pues yomvi se instala, pero no llega a abrir ningún canal, se queda colgado siempre en esa página... y claro, ya no he llegado a probarlo en la tv, porque para qué ;-)

Bueno, a ver si entre todos llegamos a tiempo de ver el próximo Barça-Madrid jeje

Gracias!
 #238
Escrito   0  0  
yo desde que instale Officer me da problemas el twitter. Vamos que se cierra y no puedo ni usarlo...

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #239
Escrito   0  0  

Quiza es por que tienes los dos. Quita xcon o quita officer...



quote:
Originalmente escrito por jose5ma
Hola!

Pues yo sigo este foro desde hace tiempo y a mi no me va...
Os cuento mi situación actual:
Tengo Iphone 5 con Jail, Xcon, Officer (el de hackyouriphone, que por cierto hoy ya no me causa problemas en whatsapp, ni otras)
Y por último Yomvi 1.0.8

Pues yomvi se instala, pero no llega a abrir ningún canal, se queda colgado siempre en esa página... y claro, ya no he llegado a probarlo en la tv, porque para qué ;-)

Bueno, a ver si entre todos llegamos a tiempo de ver el próximo Barça-Madrid jeje

Gracias!


Adicto a los botones....
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Quiza es por que tienes los dos. Quita xcon o quita officer...

Lo he quitado (porque no descargaba las imágenes de whatsapp) y nada, no va :_(
Volver a iOS