Tanto se tarda en tramitar un portabilidad a través de web

7.666 34
 #31
Escrito   0  0  
Otro más por aquí esperando...emoticon disimulo

La hice la noche del 24 y el 25 vi en la web que faltaba documentación, así que la envíe antes de recibir el sms (que llegó horas después).

Pues desde entonces hasta hoy. He llamado esta mañana y que sí, que todo está bien, que la documentación ok y que espere 24-48h....Jodo, si llevo desde el 25 a medio día que envié todo emoticon ummmmm

Hacía dos años que no portaba, pero recuerdo que antes eran cuestión de horas que todo estuviera en marcha. Lo que me fastidia es que después de esperar igual van y te tiran atrás la portabilidad por el scoring de los webs, ¿tanto les cuesta decir desde el principio "mira, no. No nos interesas como cliente"? Si lo dijeran al momento pues a otra cosa mariposa...

Ah!, los que lleváis tiempo en Yoigo: ¿at. cliente es siempre así? Me he quedado a cuadros cuando me saludaron diciendo "Hola, ¿quién eres?" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa En serio, me he quedado en plan...."mmmmmm, tu primo el del pueblo. Hola ¿¿ke ase??" emoticon sonrisa Es para mirárselo, ¿¿no les auditan?? Si yo contesto así la colleja que me mete mi jefe es pequeña.

Otra cosa, en una de las veces que fui a mirar el estado del pedido en la web, no sé por qué, me salieron mis datos mezclados con los de otra persona: mi nombre, su dni, mi dirección, su tarifa y terminal elegido, cuánto va a pagar, su número de pedido.... Luego ha cargado todos los datos de esta persona, hasta he podido ver su dirección de entrega emoticon sorprendido

Así que, Sra. Carolina xxxxxxx, tranquila que su pedido aún está pendiente desde el día 22...emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Buag, que alentador... Entonces si llamo para preguntar les digo "Ola ke asei con mi pedido o ke asei" ¿no? emoticon roto2

this is spain...

+80 tratos ok
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Froyo
Ah!, los que lleváis tiempo en Yoigo: ¿at. cliente es siempre así? Me he quedado a cuadros cuando me saludaron diciendo "Hola, ¿quién eres?" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa En serio, me he quedado en plan...."mmmmmm, tu primo el del pueblo. Hola ¿¿ke ase??" emoticon sonrisa Es para mirárselo, ¿¿no les auditan??


Si, es así en Yoigo. Es su política, por lo que los operadores están obligados a responder así emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy esperando respuestas de yoigo para una porta de prepago.
 #35
Escrito   0  0  
ayer hice potabilidad vía web a las 19:30 ,hoy a las 9:45 me ha llegado el email de confirmación, pero al leerlo me di cuenta que el teléfono a portar lo había puesto erroneo el mio es 679xxxxxx y puse 649xxxxxx, llame al 1707 para decirlo y me hicieron un alta nueva y llame para anular el anterior. el caso es que desde esta mañana aún dice en la web que el pedido esta pendiente de tramitar, ya no se si por haber cancelado el anterior pedido , me han metido en la lista negra. Tengo dos lineas mas en yoigo, supongo que por tal motivo no me pediran documentacion ya que llevo todos los pagos al día. en fin toca esperar.
Volver a Yoigo