Tanto se tarda en tramitar un portabilidad a través de web

7.664 34
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad vía web.
Informaré cuando lleguen los mensajes.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
En altas nuevas le pasa a mucha gente ahora, y el renuevo es distinto, a mi cuñado en dos días móvil en casa.

-FUTBOL+CARRERAS
 #23
Escrito   0  0  
yo lo hice el lunes por la tarde, y me ha llegado un mensaje que me faltan datos que envie copia del carnet,etc,etc,
saludos
 #24
Escrito   0  0  
En ndad ya lo tendras
 #25
Escrito   0  0  
O dentrpo de muy poco
 #26
Escrito   0  0  
alguien sabe como anular la portabilidad por la web, ya que no entiendo que en dos dias, este con problemas
saludos y gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallecinio
alguien sabe como anular la portabilidad por la web, ya que no entiendo que en dos dias, este con problemas

Yo cancelé varias por teléfono: 1707, opción 4, creo.

De todos modos, no sé si también se puede cancelar a través del panel de seguimiento de pedidos:

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
 #28
Escrito   0  0  
El recibo a entrega cual habeis entregado ustedes?
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo hice el pedido ayer de sim (numero nuevo) + movil (alcatel x`pop) y ni lo han cobrado ni ha llegado el mail de confirmación... El caso es que me interesa el movil pero en ninguna tienda lo tienen bff

+80 tratos ok
 #30
Escrito   0  0  
a mi tambien me han pedido papeles en una tienda fisica
me han dicho de que hoy tengo que recibir un sms de yoigo (a ver si es verdad)
Por ahora no he recibido nada.
Volver a Yoigo