Acabo de solicitar la portabilidad vía web.
Informaré cuando lleguen los mensajes.
Un saludo.
Tanto se tarda en tramitar un portabilidad a través de web
7.664 34
Escrito 0 0
En altas nuevas le pasa a mucha gente ahora, y el renuevo es distinto, a mi cuñado en dos días móvil en casa.
-FUTBOL+CARRERAS
Escrito 0 0
yo lo hice el lunes por la tarde, y me ha llegado un mensaje que me faltan datos que envie copia del carnet,etc,etc,
saludos
saludos
Escrito 0 0
alguien sabe como anular la portabilidad por la web, ya que no entiendo que en dos dias, este con problemas
saludos y gracias
saludos y gracias
Escrito 0 0
Yo cancelé varias por teléfono: 1707, opción 4, creo.
De todos modos, no sé si también se puede cancelar a través del panel de seguimiento de pedidos:
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
quote:
Originalmente escrito por gallecinio
alguien sabe como anular la portabilidad por la web, ya que no entiendo que en dos dias, este con problemas
Yo cancelé varias por teléfono: 1707, opción 4, creo.
De todos modos, no sé si también se puede cancelar a través del panel de seguimiento de pedidos:
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Volver a Yoigo