Tanto se tarda en tramitar un portabilidad a través de web

7.671 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin32
hoy he vuelto a llamar, y mas de lo mismno, la misma excusa que hoy a lo lardo del dia...mañana llamara y cancelare estoy cansado ya, y me jode pq tendre que pelearme por la pasta.
YO anule el sábado, para la pasta esperar toca, hoy voy a tienda física, y con dni y un recibido apañado, mañana os cuento.

-FUTBOL+CARRERAS
 #12
Escrito   0  0  
Para la solicitud de portabilidad llamé el viernes pidiendo información, a media mañana, al 1707 y me la iban a tramitar en el momento...incluida la petición de un móvil. Les dije que me lo pensaría unos días por el tema del desembolso incial y ahí quedó, pero se hubiera tramitado directamente con la operadora.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
Para la solicitud de portabilidad llamé el viernes pidiendo información, a media mañana, al 1707 y me la iban a tramitar en el momento...incluida la petición de un móvil. Les dije que me lo pensaría unos días por el tema del desembolso incial y ahí quedó, pero se hubiera tramitado directamente con la operadora.
Eso fue muy rápido en mi caso, y creía que ya estaba todo, como otras veces, no me dijeron que tendría que entregar más papeles que para pedir una hipoteca, y encima siempre me falta algo, eso sí, los 120€,en el acto, y ahora a esperar al mes que viene según ellos, pagan el 5 y el 20,esta tarde voy a una tienda física solo necesito recibo y dni, lo peor es que con la operadora que gestione todo, creía que ya estaba, y no, llevo tres portas en lo que va de año, y todas por Internet y muy rápido y sin problemas.

-FUTBOL+CARRERAS
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo una tienda y nunca cobro por anticipado y si pido algo a un proveedor como muy pronto me lo cobran el día q envían el material, esta gente de YOIGO tiene mucha cara.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin32
Yo tengo una tienda y nunca cobro por anticipado y si pido algo a un proveedor como muy pronto me lo cobran el día q envían el material, esta gente de YOIGO tiene mucha cara.
YO me siento engañado, por que con la tramitación, y grabación creía que valía, y todo problemas, espero que desde la tienda no tenga problemas.

-FUTBOL+CARRERAS
 #16
Escrito   0  0  
tened en cuenta que se enfrentan a muchos casos distintos y tienen que andar con mil ojos por lo que entiendo que lo pidan de inmediato.
 #17
Escrito   0  0  
bueno pues por mi se puede cerrar ya este hilo, ya me han mandado ahora el mensaje de que se inicia la portabilidad, una semana han tardado.esperemos que lo demás vaya bien...
 #18
Escrito   0  0  
Yo la anule el sábado, acabo de ir al una tienda, en 20 minutos hecha y recibido mensaje de yoigo, mañana cojo el cell, nunca más por Internet con yoigo.

-FUTBOL+CARRERAS
 #19
Escrito   0  0  
Yo la anule el sábado, acabo de ir al una tienda, en 20 minutos hecha y recibido mensaje de yoigo, mañana cojo el cell, nunca más por Internet con yoigo.

-FUTBOL+CARRERAS
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo, al contrario. Yo estoy satisfecho con la tienda online. En 2010 hice la portabilidad a Yoigo por la Web. Era domingo por la noche, e instantaneamente recibí el correo de cofirmación de pedido. El lunes a las 8 y pico de la mañana recibí el sms de aviso de que en 10 dias después sería cliente Yoigo.

Y este año he realizado un renuevo, y sin problemas tampoco. emoticon sonrisa
Volver a Yoigo