[CONSEJO] Cambiar la Tarifa @M junto con el descuento del 50%

11.902 37
 #31
Escrito   0  0  
Esta tarde me he cambiado de @m a red clasica manteniéndose el dto. de50% de 24 meses en las dos lineas. Menos mal que he llamado porque en una de las lineas no me habian aplicado el dto.
Otra cosa , algunos foreros hanlan de un dto de 10 euros adicional. Alguien sabe por que es?
 #32
Escrito   0  0  
Pues listo, yo tb me he cambiadoa red clasica xq hoy en dia con los 500 megas de la @M no haces nada jeje

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #33
Escrito   0  0  
Chicos y como es que os cogeis la @m en los amagos, si solo tiene 500mb.... yo he hecho amago, y base 2 mas financiacion de movil me sale en 17 euros iva incluido. Y tengo 1 gb de internet y llamadas gratuitas...

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sarman123
Esta tarde me he cambiado de @m a red clasica manteniéndose el dto. de50% de 24 meses en las dos lineas. Menos mal que he llamado porque en una de las lineas no me habian aplicado el dto.
Otra cosa , algunos foreros hanlan de un dto de 10 euros adicional. Alguien sabe por que es?


creo que si tienes una tarifa red o base, en una segunda línea te descuentan 10 euros

http://www.gsmspain.com/foros/h1209...unda-linea.html
 #35
Escrito   0  0  
Chavales;

Yo voy a llamar tambien al 123, ya que tengo @m descuento 24 meses 50% y quiere ponerme la Red.
Tengo 2 dudas, a que os referís con red1 clásica? Hay varias red1?
Y otra cosa, cuanto se me queda al mes si me paso a la red? Es que en las tarifas base segun el movil sube de precio o no, aquí pasaría lo mismo?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, ayer llamé 3 veces al 123 para cambiar la @m a la red y mantener el descuento de 50% 2 años.
Las 3 llamadas me han dicho ke no, ke si me cambio a la red pierdi el descuento, entonces????




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Bueno, ayer llamé 3 veces al 123 para cambiar la @m a la red y mantener el descuento de 50% 2 años.
Las 3 llamadas me han dicho ke no, ke si me cambio a la red pierdi el descuento, entonces????


Me quedan cuatro meses de descuentos de cuando daban un año en @M y la he cambiado a la red clásica de 43 euros,no he tenido problemas.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone