[CONSEJO] Cambiar la Tarifa @M junto con el descuento del 50%

11.905 37
 #21
Escrito   0  0  
Por si os sirve de ayuda, tenia @M con 50% descuento hastajunio de 2013, tengo permanencia hasta mayo del 2014.
Llame varias veces al 123 para pasar al RED1 al precio de 35€ + iva y me dijeron que no era posible, asi que llame a la tarde a bajas y les dije que me sentia estafado porque me prometieron, que al finalizar el año de descuento en tarifa se renovaria automaticamente, y que no habia sido así y queria darme de baja a lo que me dijo que me lo aplicaba por un año mas, el 50% en tarifa.
Despues de confirmarle le dije si seria posible el cambio a la tarifa RED1 manteniendo el descuento y me dijo que si y lo realizo en el momento aplicandose a las 00:00 de hoy
Asi que estoy contento.
Gracias a todos por las informaciones dadas.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noomevaw
Por si os sirve de ayuda, tenia @M con 50% descuento hastajunio de 2013, tengo permanencia hasta mayo del 2014.
Llame varias veces al 123 para pasar al RED1 al precio de 35€ + iva y me dijeron que no era posible, asi que llame a la tarde a bajas y les dije que me sentia estafado porque me prometieron, que al finalizar el año de descuento en tarifa se renovaria automaticamente, y que no habia sido así y queria darme de baja a lo que me dijo que me lo aplicaba por un año mas, el 50% en tarifa.
Despues de confirmarle le dije si seria posible el cambio a la tarifa RED1 manteniendo el descuento y me dijo que si y lo realizo en el momento aplicandose a las 00:00 de hoy
Asi que estoy contento.
Gracias a todos por las informaciones dadas.

Saludos.


Enhorabuena! Con una pequeña mentirijilla, claro emoticon guiño Nadie te prometió que al finalizar el descuento se renovaría automáticamente porque eso no es verdad.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noomevaw
Por si os sirve de ayuda, tenia @M con 50% descuento hastajunio de 2013, tengo permanencia hasta mayo del 2014.
Llame varias veces al 123 para pasar al RED1 al precio de 35€ + iva y me dijeron que no era posible, asi que llame a la tarde a bajas y les dije que me sentia estafado porque me prometieron, que al finalizar el año de descuento en tarifa se renovaria automaticamente, y que no habia sido así y queria darme de baja a lo que me dijo que me lo aplicaba por un año mas, el 50% en tarifa.
Despues de confirmarle le dije si seria posible el cambio a la tarifa RED1 manteniendo el descuento y me dijo que si y lo realizo en el momento aplicandose a las 00:00 de hoy
Asi que estoy contento.
Gracias a todos por las informaciones dadas.

Saludos.


Pero al final te cambiaste a la Red Clasica de 43€ o pudiste a la nueva Red de 35€.
He leido que a alguno si que le han dejado, pero sin concretar.
Si alguien sabe si se puede...
 #24
Escrito   0  0  
si tenfo tarifa red con descuento puedo subir a red2 o red3 y q se conserve? y bajar a bases? hablo sin permanencia

y despues de hacer un cambio se pueden hacer mss y seguir con el descuento?

perdon si no va awui. es por no abrir hilos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
quote:Originalmente escrito por noomevaw
Por si os sirve de ayuda, tenia @M con 50% descuento hastajunio de 2013, tengo permanencia hasta mayo del 2014.
Llame varias veces al 123 para pasar al RED1 al precio de 35€ + iva y me dijeron que no era posible, asi que llame a la tarde a bajas y les dije que me sentia estafado porque me prometieron, que al finalizar el año de descuento en tarifa se renovaria automaticamente, y que no habia sido así y queria darme de baja a lo que me dijo que me lo aplicaba por un año mas, el 50% en tarifa.
Despues de confirmarle le dije si seria posible el cambio a la tarifa RED1 manteniendo el descuento y me dijo que si y lo realizo en el momento aplicandose a las 00:00 de hoy
Asi que estoy contento.
Gracias a todos por las informaciones dadas.

Saludos.

Enhorabuena! Con una pequeña mentirijilla, claro Nadie te prometió que al finalizar el descuento se renovaría automáticamente porque eso no es verdad.


Es, cierto que me dijeron que se renovaria, que lo solian hacer, hoy a un amigo le han dado el descuento por 6 meses y le han dicho lo mismo, que se renovara automaticamente o que sino llame al 123, son unos mentirosos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Pero al final te cambiaste a la Red Clasica de 43€ o pudiste a la nueva Red de 35€.
He leido que a alguno si que le han dejado, pero sin concretar.
Si alguien sabe si se puede...


Al final la de 43€, pero con el 50% de descuento durante 1 año
 #27
Escrito   0  0  
alguien se ha cambiado ultimamente de la @M a la red clasica y no le han puesto problemas?

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
alguien se ha cambiado ultimamente de la @M a la red clasica y no le han puesto problemas?
Yo el día 31, con dos líneas y sin problemas en el 123, una chica muy maja y comprobándome que en las dos líneas el descuento era compatible.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

Mañana intentaré esta jugada:

- Actualmente tengo Base3 (con 50% dto) + ADSL en una factura y una @M (con otro 50% dto) en otra factura ---> factura1=16+15= 31€ y factura2=20€. TOTAL: 51 + iva = 61,71€

- Quisiera Pasar la @M a RED1 Clásica y unificar las dos facturas en una con lo que, supuestamente, el importe de la factura única sería:
(21,5 + 16 + 15) - 10 = 42,5 + iva = 51,42€

¿Mis cálculos son correctos? emoticon sorprendido

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Muy buenas,

Mañana intentaré esta jugada:

- Actualmente tengo Base3 (con 50% dto) + ADSL en una factura y una @M (con otro 50% dto) en otra factura ---> factura1=16+15= 31€ y factura2=20€. TOTAL: 51 + iva = 61,71€

- Quisiera Pasar la @M a RED1 Clásica y unificar las dos facturas en una con lo que, supuestamente, el importe de la factura única sería:
(21,5 + 16 + 15) - 10 = 42,5 + iva = 51,42€

¿Mis cálculos son correctos? emoticon sorprendido

Gracias!


Esta mañana he llamado a Dpto. de Retenciones, que es dónde me dieron el descuento, y me han asegurado que como el descuento que tengo es en tarifa, seguirá aplicándose a la tarifa que tenga en cada momento. Eso sí, que si cambio desde la @M a otra de inferior importe me clavarán la penalización por incumplimiento de permanencia en tarifa. También me han dicho que ellos no pueden hacer el cambio de tarifa y que para hacerlo llamase al 123 o lo hiciese desde Mi Vodafone, y esta última opción es la que he usado y he cambiado a la RED1 Clásica.
Ahora a esperar un mes completo (soy de ciclo de facturación día 5) para ver si efectivamente me mantienen el descuento o toca reclamar.

Por un problema en mis datos de cliente no he podido unificar las dos facturas y me han abierto una incidencia para solucionar el tema, así que no puedo dar más detalles sobre este tema.
Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone