Comision por tener cuenta en un banco.

10.017 44
 #21
Escrito   0  0  
El banco era en cajamar, que es el que más hay aki y todo el mundo tiene cuenta alli, no se si se abrán parado a echar cuentas...

He leido que hay de cajamar pero online y no cobra comisiones???? Igual esa me interesa e ingresaria en su oficina. Y sacaria en sus cajeros, eso se puede hacer??? O te cobran comision por eso???


Aaaahhhh y perdon por escribir aqui este hilo, tengo que reportarlo no para que lo cambien de sitio????

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
Dile vale! abrire la cuenta!!

Pero hoy no!

Maaaaaaaaaañana!:estupido


emoticon sonrisa Le he dicho eso es mucho dinero!!!! Esa comision es muy cara, me voy a otro banco, adios!!! emoticon de lado

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Mirate EVO BANCO es un chollo todo gratis y puedes sacar gratis desde cualquier cajero sea del color que sea.
La pega es que a este banco le quedan 4 telediarios y en breve sera adquirido por otro, pero mientras dure el chollo seguimos con el.


Si le quedan 4 telediarios no me conviene, no quiero estar cambiando de banco cada dos por tres.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #24
Escrito   0  0  
Creo que me informare sobre la cuentaI que es de cajamar y no cobra comisiones por mantenimiento.
A ver si alguien me puede decir si se puede ingresar y sacar dinero desde los cajeros propios de cajamar, seria la mejor opción de las que me habéis dicho ya que es la que más hay en mi pueblo. Creo que hay 2 oficinas, una al lado de mi casa y la otra a unas 5 calles.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #25
Escrito   0  0  
Si actualmente tienes cajamar puedes abrir la cuenta I desde la banca online y puedes cerrar la otra en principio para ingresar deberias poder en la oficina que quieras.
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Creo que me informare sobre la cuentaI que es de cajamar y no cobra comisiones por mantenimiento.
A ver si alguien me puede decir si se puede ingresar y sacar dinero desde los cajeros propios de cajamar, seria la mejor opción de las que me habéis dicho ya que es la que más hay en mi pueblo. Creo que hay 2 oficinas, una al lado de mi casa y la otra a unas 5 calles.


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Si le quedan 4 telediarios no me conviene, no quiero estar cambiando de banco cada dos por tres.

Compi ademas de Cajamar que mas oficinas hay en ese pueblo?
(creo que Cajamar si tiene una opcion online,creo que cuenta i.
pero una compi del foro dijo que cobraban ciertas cosas...puede que fuera otro tipo de cuenta...)
Evo te puede sacar del apuro,ya que sacas gratis de cualquier cajero y eres libre de irte cuando quieras

Ibanesto,Openbank(Grupo Santander)
Uno-e(Grupo BBVA)en muchos cajeros se pueden hacer ingresos mediante un sobre...
(antes de las 12h se incrementa el saldo el mismo dia y despues de esa hora es al dia siguiente)
ActivoBank(Grupo Sabadell)
sin nomina y todo gratis y te vas cuando quieras
Y para que te devuelvan algo de tus recibos,debes abrirte una cuenta nomina y hacer un ingreso mensual aunque no sea nomina o pension

Ya dices....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
ING no me gusta, quiero tener en una oficina donde poder ir a ingresar y sacar dinero cuando quiera, para ingresar a ing direct tienes que hacer traspasos desde otra cuenta no??? La idea es abrir una y cancelar la que tengo.

No sé de donde eres pero en Madrid tenemos varias oficinas para poder gestionar lo que quieras. Es cierto que lo suyo para ING es tener nóminca para disfrutar de todas las ventajas

 #28
Escrito   0  0  
Trabajo directamente con 6 (seis) bancos y no pago un céntimo de comisión, ni por mantenimiento, ni por apuntes, ni por tarjetas de crédito o débito...

Tan solo hay que tener un poco de ojo a la hora de contratar las cosas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
Bueno gracias a todos por las opis, mirare lo de la cuenta i de cajamar, que es donde he ido esta mañana para abrir la cuenta bancaria, y mirare que mas bancos hay en este pueblo, pero ya os digo que predomina cajamar. Tambien hay un bbva, pero solo operan por el cajero, es una ofina sin caja, yo es la primera vez que lo he visto este tipo de oficinas cuando he llegado aqui, fui para hacer un ingreso a una cuenta bbva y como no funcionaba el cajero pues ala al pueblo de al lado...
Si es que la mejor opción era cajamar, pero no quiero pagar esas comisiones.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #30
Escrito   0  0  
entiendo que si predomina cajamar serás de Almería/Jaén/Málaga/Alicante/Murcia...

Vive