Comision por tener cuenta en un banco.

10.014 44
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Me he quedado flipando. emoticon sorprendido
Bueno pues resulta que he ido a abrirme una cuenta bancaria en una entidad bancaria y me ha explicado la chica bien amablemente que la cuenta bancaria tenia una comisión de 15€ trimestrales y la tarjeta de débito 30 € anuales, lo de los 30€ anuales me parece habitual en casi todas las entidades bancarias, pero lo de 15€ trimestrales me a parecido super abusivo!!!
Es que he echado cuentas y son 90€ al año!!!! 7,5€ mensuales por tener una cuenta bancaria!!!
En la que estoy actualmente me cobran por la tarjeta de débito, pero por la cuenta bancaria me cobran muy pokito, no se decir ahora mismo la comisión exacta, pero no sé si llega a los 10€ anuales.
Le he dicho que era para domiciliar el paro, que si eso influia a rebajar las comisiones, a veces si influye, y me ha dicho que bueno podria mirarse de rebajar la comision pero no me lo a asegurado, digo pues miramelo porque sino no la abro y entonces ni siquiera lo a mirado me ha dicho que si ponia 1.037€ en una cuenta a plazo me ahorraria esas comisiones emoticon roto2
Perdon??? 1.037€ por no pagar comision??? emoticon roto
Mirare en otras entidades bancarias que me cobren un precio razonable y no esos abusos...
En la que estoy actualmente, al cambiar de domicilio me pilla un poko lejos, esta en otro pueblo a 4 kilometros de mi casa y claro es un rollo tener que coger el coche cada vez que quiero ir a ingresar o sacar dinero, buscar aparcamiento, etc etc Pero de momento me quedo asi, antes que pagar una media de 7,50€ al mes. Que al banco voy entre 1 a 3 veces mensuales, el mes que voy 1 vez no me gasto esos 7,50€ en gasolina... y para ingresar no, pero para sacar dinero siempre puedo recurrir a ir a un cajero de otra entidad y pagar la comisión del cajero para evitar desplazamientos.

PERDON POR EL TOCHO emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
No me he leido el tocho, pero para no tener comisiones a IngDirect, tienes hasta la visa gratis.
Saludos,

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La cuenta expansión del Banc Sabadell no cobra nada de nada!
Eso si has de ingresar al menos 700 euros al mes.. crédito débito repsol
y la visa sin todas gratis sin mantenimiento

y encima te devuelven creo que el 2% de los recibos domiciliados

y puedes hacer transferencias gratis a cualquier entidad!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
Sabadell es el banco más agonioso que hay. Desde que cogió la CAm ha perdido clientes a puñaos.
Por cierto subforo equivocado, para que te contestes gente puesta en el tema deberías ponerlo en el subforo de economía.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
El otro día me acerqué a la La Caixa a hacer un ingreso y abrir una cuenta.
Pues, hete aquí que el ingreso me cobran 2 euros por cada uno por no ser cliente de La Caixa, y la cuenta son 3 euros mensuales para mantenerla, más tarjetas. Me largué sin decirle ni los buenos días.

Me acerco a ING que me hablan muy bien de él. Pues sí, todo gratis, no se preocupe, le abrimos la cuenta en un momento. Pero para ello tiene que domiciliar la nómina y que sea mínimo 1.000 (Si cobro casi la mitad en actual y gracias) o mantener un saldo de 2.000 en la cuenta. Me largué sin darle ni buenos días.

Me acerco a EVO y la historia es la misma. Aunque sólo me exigen domiciliar la nómina. En resumen, seguiré con Openbank, no tengo tarjeta de crédito pero por tener la cuenta virtual no pago ni un duro. Y tan contento.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Sabadell es el banco más agonioso que hay. Desde que cogió la CAm ha perdido clientes a puñaos.
Por cierto subforo equivocado, para que te contestes gente puesta en el tema deberías ponerlo en el subforo de economía.

Puede ser todo lo que quieras.. pero a mi, mientras no me cobren por nada.. ya me esta bien.. y encima salgo de casa y me topo con el!!emoticon carcajada emoticon carcajada



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #7
Escrito   0  0  
ING rulesss!!

 #8
Escrito   0  0  
ING no me gusta, quiero tener en una oficina donde poder ir a ingresar y sacar dinero cuando quiera, para ingresar a ing direct tienes que hacer traspasos desde otra cuenta no??? La idea es abrir una y cancelar la que tengo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
ing cobra comisiones si no llevas nomina o tienes saldo de 2000€... no mola.
la caixa no es lo que era.
bankia caca, de hecho tengo que ir para cancelar la cuenta porque AHORA me estan cobrando 20€ de comision de tarjeta.

OPENBANK mi banco actual, NO me cobra NADA, DE NADA, todo es online, puedo hacer ingresos y puedo hacer todas las transferencias que quiera a donde quiera sin costes.

tengo una debito gratis.

la unica pega, es que para meter dinero en tu cuenta a traves de caja (no vale cajero) tienes que llevar/dar el numero de cuenta, y eso es muy incomodo.

EVO esta muy bien aunque nunca he sido cliente, peeero el hecho de poder sacar dinero de donde quieras sin costes mola.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
Puede ser todo lo que quieras.. pero a mi, mientras no me cobren por nada.. ya me esta bien.. y encima salgo de casa y me topo con el!!emoticon carcajada emoticon carcajada

Activobank es gratis, no hay comisiones de cuenta ni de tarjeta. Y te da 1% mensual de tu saldo...
Es del Sabadell tambien.
Creo que es una buena opcion que tienes...