cajeros red euro 6000 extranjero

29.386 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos:

¿Alguien me podría indicar en que web se ven el listado de cajeros de la red euro 6000 en el extranjero por favor?

Es que, lo pregunto, porque con la cuenta de caixanova novaxove, puedes sacar dinero sin comisiones, pero ha de ser de la red euro 6000 y no lo encuentro, solo encuentro la red euro 6000 de España

gracias

saludos

pd: prometo verdessss, jejeje


.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede sacar en cualquier cajero del mundo, no tiene pq ser RED 6000

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Se puede sacar en cualquier cajero del mundo, no tiene pq ser RED 6000
+1.
Acabo de sacarsela a mi hijo que se va a Londres y efectivamente puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin comision.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque no haya comisiones, sabriais decirme donde es mejor el cambio?
Quiero decir, es mejor llevar dinero ya cambiado o sacar alli libras?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodob
Aunque no haya comisiones, sabriais decirme donde es mejor el cambio?
Quiero decir, es mejor llevar dinero ya cambiado o sacar alli libras?


Buenas, en libras no lo se. Pero en Chequia y Hungria, me comentaron que el cambio de CaixaNova era el oficial, sin cargos, por lo que salia mucho mejor que cualquier otra opcion. Supongo q sera igual en el resto de paises. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
Pues chicos he llamado al 902, el equivalente, y me han dicho que han de ser de la red euro 6000 y yo me he quedado a cuadros, si alguien se anima a llamar para confirmar lo mismo os lo agradecería, porque si son solo en euro 6000 ya no es tanto chollo, porque por lo que le he entendido a la mujer del 902 es que si lo sacas en otro que no sea euro 6000 ellos no te cobran comision pero si el otro banco te cobra su comision, un LIOOo

gracias

pd : el número es el 986110554 (equivale al 902905002)

saludos y gracias


.
 #7
Escrito   0  0  
No te cobran en ninguno, de hecho, Red 6000 sólo existe en España, es la red de cajeros de cajas españolas. En Europa esto lo gestiona Eufiserv.

Yo he sacado en Londres, Oporto, Ginebra y nunca me han cobrado. Si te ayuda de algo, soy empleado y en los casos excepcionales que se ha cobrado se lo han condonado.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #8
Escrito   0  0  
te has ganado tu verde djgomina, jeje emoticon feliz
una preguntita te quiero hacer ya que comentas que eres empleado, cuando se cumplen los 30 años, ya no podemos tener la novaxoe, entonces me supongo que pasa a ser cuenta corriente normal, ¿tiene comisiones de mantenimineto sin nómina?¿hay tarjeta gratuita?

saludos y gracias


.
 #9
Escrito   0  0  
Así que la otra entidad, la que saco el dinero ¿tampoco me ha de cobrabr ninguna comision, no?? perdona por recalcarlo pero es que esto de las comisiones si no eres previsor te comen

saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
te has ganado tu verde djgomina, jeje emoticon feliz
una preguntita te quiero hacer ya que comentas que eres empleado, cuando se cumplen los 30 años, ya no podemos tener la novaxoe, entonces me supongo que pasa a ser cuenta corriente normal, ¿tiene comisiones de mantenimineto sin nómina?¿hay tarjeta gratuita?

saludos y gracias

Si, te cobran mantenimiento y la tarjeta al cumplir los 31. No recuerdo exactamente cuanto, porque que hace unos meses que ya no estoy en oficina y han variado las comisones (a mayores).

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo