Comision por tener cuenta en un banco.

10.048 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues ya está, esta mañana me he acercado a Cajamar a informarme mejor, el chico me a dicho que ingresar puedo ingresar desde la oficina ya que el cajero que tienen no permite ingresos, pero en el pueblo de al lado si (en este caso me quedo como en la mia antigua pero si voy en horario de oficina si puedo ingresar ahi, solo no podria ingresar ahi por las tardes y los findes, pero teniendo eso en cuenta pues ingreso en horario de oficina y listo) y sacar puedo sacar gratis desde sus cajeros sin problemas.
Ya me he pedido la tarjeta de debito gratuita (si en 6 meses hago minimo un movimiento con ella me sale la comision gratis, sino 6€ anuales).
Me parece increible que siendo el mismo banco haya tanta diferencia de comisiones. Porque si los 15€ fueran anuales en vez de trimestales yo la habria abierto en la oficina, pero siendo como es trimestal pues nada a la banca electronica.
Creo que en mi casa terminara todo asi jajajaj

El movil en una OMV, la banca tambien electronika, a ver que será lo próximo...


La tarjeta de la cuenta I me parecía que era gratuita sin condiciones

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
La tarjeta de la cuenta I me parecía que era gratuita sin condiciones

No, es gratiuta al principio, pero luego tienes que usarla al menos una vez al año y puse las condiciones mal no es 1 vez cada 6 meses, sino 1 vez cada 12 meses.
Copio del contrato:

Comisiones:
Por Emisión de Tarjeta: 0,00 EUR
Por Mantenimiento de Tarjeta: 0,00 EUR (Sólo en caso de no utilización de la tarjeta en 12 meses: 6,00 EUR)
Por Emisión de Duplicado por Deterioro, Destrucción o Extravío de Tarjeta: 6,00 EUR

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #43
Escrito   0  0  
fenixvero no se porque te lo has pensado tanto,si ya operas desde internet y supongo que tendras todos los recibos domiciliados,como la gran mayoria de los actuales españoles...
Asi que la oficina fisica solo te sirve para hacer ingresos y pagar algo...
Los ingresos se pueden hacer en los cajeros de casi cualquier entidad(utilizando el cajero correspondiente a cada entidad,claro),si el aparato lo permite
En fin mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
fenixvero no se porque te lo has pensado tanto,si ya operas desde internet y supongo que tendras todos los recibos domiciliados,como la gran mayoria de los actuales españoles...
Asi que la oficina fisica solo te sirve para hacer ingresos y pagar algo...
Los ingresos se pueden hacer en los cajeros de casi cualquier entidad(utilizando el cajero correspondiente a cada entidad,claro),si el aparato lo permite
En fin mucha suerte


Pues no se porque me lo he pensado tanto.
Pero bueno, ahora ya esta.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #45
Escrito   0  0  
Unicaja también tiene comisiones... HDP.