Esto va para los defensores de la banca por internet,lease ING DIRECT

4.415 62
 #1
Escrito   0  0  
bueno señores, viendo que tanto se ha dicho y a algunos se les ha llenado la boca con la gran solvencia del grupo holandes responsable de ing direct y de su bonanza y riesgo nulo de quiebra, aqui les dejo una sorpresa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ale...ahora,los que lo teneis en el dinero en ing...que vais a hacer??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
tranquilo, ya saldrá al rescate el Gobierno de turno, menos mal que yo no tengo cuenta en ING

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


ale...ahora,los que lo teneis en el dinero en ing...que vais a hacer??


seguirá ahí, donde jamás irá será al bbva o a la caixa o elementos semjeantes a ésos


saludosemoticon sonrisa

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
joer macho entre que ing no me da prestamos personales y todo esto me hace pensar de que me voy a cambiar la nomina y me voy a ir a otro banco jejeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ale...ahora,los que lo teneis en el dinero en ing...que vais a hacer??
Pues seguir en ING Direct, total si no tienes más de 100.000 euros estás cubierto.

Hay pocos que ofrezcan un 6% ahora...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


ale...ahora,los que lo teneis en el dinero en ing...que vais a hacer??


nada, creo sinceramente que todos los españoles están peor.

Un saludo.

Yours love me emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
Qué que voy a hacer, seguir en ING, llevo más de 7 años y ningún problema. Eso si, cuando me interesa saco mucho capital, cómo hace poco, y cuando me interesa, meto capital. Pero confío en ellos plenamente, a ver si porque un banco pierda dinero me voy a tirar por la ventana, vaya tela.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Y que quieres decir con la noticia, que el grupo ING ha tenido perdidas en el tercer trimestre, de 478 millones, dí también que lleva en el año unos beneficios de 3000.

Muchas empresas en la situación actual de crisis están bajando resultados y no por eso, van a dejar de ser solventes.

Te has parado a pensar que quizá puedan tener pérdidas por sangrar menos a sus clientes con comisiones.

El BSCH, necesita 7.200 millones y amplía capital, perjudicando a sus accionistas, una noticia muy interesante.

Yo no se que pasa, que ING es el favorito para meterse, veremos si los resultados de otras empresas o bancos, salen tanto en la prensa.

Si no quieres tener dinero en ING, no lo tengas, deja a los demás que elijan por si mismos.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
QUE pasa?? os sobra a todos el dinero o que?

no creo que palme ING ni de coña-!!

peor si llegara ese momento con el limite de garantias quedo cubierto.... alomjr estais forrados y teneis miedo...ajjajjaj


por que si metes a la pareja ya la garantia es x2...


Y La noticia, que banco no ha perdido o ha ganado mucho menos que otros años????

sera que esto es lo que tiene la crisis... como si ing fuera el unico,...



aqui creo que cubre españa x + holand y siguientes en caso de quiebra..


vamos mas seguro que en cualquier banco ESPAÑOl...

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
Menuda gilipollez xDDD

Yo sigo en ING, y por mucho tiempo.